Webcampista.com

mucho más que un foro

Habrá que felicitar al Real Madrid, no?

aussie46

Participativ@
Pues, eso... digo yo que habrá que felicitar al Madrid por ganar al mejor equipo del mundo, no?
Seré quizá el primero...
 
Los culones estan callados.
 
donde están todos los madridistas? Es más, dónde están todos los culés?
 
¿como quedo el partido?
 
anoche disfruté mucho, pero mucho mucho, y eso que no soy mouriñista, ya era hora de quitarnos el complejo y jugarle al barcelona de tu a tu, cada uno con sus armas y que gane el mejor. Enhorabuena a todos los madridistas.
 
Porque hay que felicitar al Madrid por hacer lo que le pagan porque haga.acaso nos felicitan cuando salimos de trabajar nuestros jefes? E decir que el fútbol ni me va ni me viene y el partido lo vi ayer porque estaba de barbacoa con la familia y lo tenían puesto,también disculparme por so ofendo a alguien y no me gustaría hacer polémica de esto saludos
 
anoche disfruté mucho, pero mucho mucho, y eso que no soy mouriñista, ya era hora de quitarnos el complejo y jugarle al barcelona de tu a tu, cada uno con sus armas y que gane el mejor. Enhorabuena a todos los madridistas.

me parece que no viste el mismo partido ya que solo hubo un equipo que quiso jugar al futbol el otro el equipo mas caro del mundo no tuvo huevos ajugarle a un mal barca de tu a tu si no que jugo como equipo pequeño o italiano todos a tras y al contrataque.
aun asi felicito al campeon de liga

un saludo
 
Casi recién llegado de un fin de semana maravilloso en el camping de El Escorial, felicitar a los madridistas, sólo a los que corresponda, y muy especialmente al tío más grande de este foro y que también es madridista hasta la médula, amén de buena persona: Felicidades Thornberry, hermano...lo habéis merecido, campeones.
 
Jaja...lo mejor que he visto este fin de semana es a Guardiola y a Mourinho hace unos años juntos en el mismo balcon celebrando un titulo y las palabras de Mourinho eran: hoy,ahora y siempre con el barsa en el corazon...Y ahora mira donde esta...jaja
 
Pues si,enhorabuena por el triunfo y liga,lo primero es la deportividad,un saludo de un cule.
 
me parece que no viste el mismo partido ya que solo hubo un equipo que quiso jugar al futbol el otro el equipo mas caro del mundo no tuvo huevos ajugarle a un mal barca de tu a tu si no que jugo como equipo pequeño o italiano todos a tras y al contrataque.
aun asi felicito al campeon de liga

un saludo

Pues yo creo que usó sus armas, no como otras veces que salió al campo acomplejado y derrotado. El barsa mucho toque pero ¿pa que?, en todo el segundo tiempo casi no inquietó a casillas. El futbol no es solo tenerla, tambien es meterla. Al Madrid anoche no le preocupaba que la tuviera el barsa. Por cierto, el juego sucio anoche no corrió por parte de pepe.
 
barsa.jpg
 
anoche disfruté mucho, pero mucho mucho, y eso que no soy mouriñista, ya era hora de quitarnos el complejo y jugarle al barcelona de tu a tu, cada uno con sus armas y que gane el mejor. Enhorabuena a todos los madridistas.

Yo también, muchísimo... je, je...
 
Pues yo creo que usó sus armas, no como otras veces que salió al campo acomplejado y derrotado. El barsa mucho toque pero ¿pa que?, en todo el segundo tiempo casi no inquietó a casillas. El futbol no es solo tenerla, tambien es meterla. Al Madrid anoche no le preocupaba que la tuviera el barsa. Por cierto, el juego sucio anoche no corrió por parte de pepe.

Pues si casi no creo peligro el madrid de 3 ocasiones metio 2 en las que canto valdes, el juego sucio fue de alves expulsion y ya esta el teatro lo puso dimaria,
no hubo mas juego sucio por que el que perdio fue el barca y si no preguntate a ver por que a sido el unico que no hubo tangana, sabemos perder felicitamos al contrario y punto, no esperamos al arbitro en su coche y damos la cara la ganar y al perder.
 
perdona pero para mi alguien que dice "nosotros sabemos perder" esta demostrando clarisimamente que no sabe perder, si sabes perder felicitas te callas y ya .... es mi opinion
 
perdona pero para mi alguien que dice "nosotros sabemos perder" esta demostrando clarisimamente que no sabe perder, si sabes perder felicitas te callas y ya .... es mi opinion

No perdona tu, si entrado en el juego es simplemente por que el dijo que habian jugado al barca de tu a tu, yo reconozco que el madridi hizo su partido lo que tenia que hacer y lo felicito, pero no paso por que digan que le jugaron de tu a tu si no que jugaron como Osasuna o Racin contra los grandes todos atras y al contrataque, nada mas por eso hablo si no entro y felicito no tengo ningun problema el futbol va por ciclos, asi que no me juzges sin leer todo antes.

un saludo
 
pues eso, enhorabuena al Real Madrid, que tarde más buena pase y lo que pude disfrutar, ya tocaba
saludos y Hala Madrid
 
Pues si casi no creo peligro el madrid de 3 ocasiones metio 2 en las que canto valdes, el juego sucio fue de alves expulsion y ya esta el teatro lo puso dimaria,
no hubo mas juego sucio por que el que perdio fue el barca y si no preguntate a ver por que a sido el unico que no hubo tangana, sabemos perder felicitamos al contrario y punto, no esperamos al arbitro en su coche y damos la cara la ganar y al perder.
Aún no he leido tu felicitación. Alvés Siempre juega sucio y el sábado no fué el único, a mi no me parece bien que excusandose en la "impotencia"(no lo digo yo, lo dice la prensa el barcelona impotente) permitan ciertas enhtradas peligrosas o tu no piensas igual... y del teatro mejor no hablar no te conviene
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com