Webcampista.com

mucho más que un foro

Habrá que felicitar al Real Madrid, no?

Felicidades Joselu..............................disfruta.................................

Un saludo.
 
Ahora sí, felicidades a los seguidores del Real Madrid, no todos son como Mourinho.

A los atléticos cuando ganen :D
 
Éso será si ganan...

Es lo que he dicho :D si no ganan, no hay felicitación.

No estoy muy puesto en lo del fútbol, me he enterado por la radio, supongo que lo de los "atletis" no estará decidido por que no han dicho nada, aunque de esto me enteraré antes por que el jefe de mi contraria es del "aleti" :D
 
Cierto, o si les dejan.. Tela el partido!

Felicidades, en especial a Joselu.

Muchas gracias Gloria. Como tu ya sabes mi mujer es culé, por lo que en mi casa el respeto siempre es máximo, mis hijas son merengues pero estamos acostumbrados a ver los partidos con gente de otros equipos y es una experiencia que muchos deberían de probar, se aprenden muchas cosas

Un beso para ti y un abrazo para ciua.
 
Felicidades Joselu..............................disfruta.................................

Un saludo.

Muchas gracias Volusia, yo soy de disfrutar, y mucho, durante el partido, luego suelo ser frío en las celebraciones, y sobre todo no me gusta nunca, pero nunca nunca, faltar al respeto al rival, el fútbol no sería lo mismo sin estos dos grandes equipos, al margen de sus dirigentes o entrenadores, que nos pueden gustar mucho, poco o nada, pero estos se van y los que nos quedamos somos los seguidores.

Un abrazo y suerte para el Zaragoza.
 
Yo espero que no ganen... y que ganen los leones! Me voy a estar mordiendo las uñas, los dedos... todo el partido!

jaja..estoy con vosotros!! Un beso!

Muchas gracias Gloria. Como tu ya sabes mi mujer es culé, por lo que en mi casa el respeto siempre es máximo, mis hijas son merengues pero estamos acostumbrados a ver los partidos con gente de otros equipos y es una experiencia que muchos deberían de probar, se aprenden muchas cosas

Un beso para ti y un abrazo para ciua.

:) Joselu, en casa siempre se han visto los clásicos con una mezcla explosiva..ya sabes, mi madre y mi cuñado del Real Madrid, mis hermanos forofos del Barça, David y yo también pero... pinchando porque en realidad no somos tan aficionados...amigos de mi hermano del Real Madrid..si te contara..la de anécdotas para reirnos un buen rato!
Un beso! Ciua se ha ido al pueblo con la familia, me ha dejado de Díaz...
 
jaja..estoy con vosotros!! Un beso!



:) Joselu, en casa siempre se han visto los clásicos con una mezcla explosiva..ya sabes, mi madre y mi cuñado del Real Madrid, mis hermanos forofos del Barça, David y yo también pero... pinchando porque en realidad no somos tan aficionados...amigos de mi hermano del Real Madrid..si te contara..la de anécdotas para reirnos un buen rato!
Un beso! Ciua se ha ido al pueblo con la familia, me ha dejado de Díaz...

¿y lo que se disfruta viendo un partido de esa manera? a muchos fanáticos de ambos equipos les haría falta de vez en cuando ver un partido así para que se dieran cuenta que es sólo futbol
 
Claro que felicidades al campeon por su gran juego y su manera de ganar con tanto deportividad y saber estar ese señorio español que tanto se envidia.
Claro que felicidades pero reconoce conmigo que el barcelona se puede permitir el lujo de perder este año la liga y que se le va hacer con la champions, cuanto a gastado el Real Madrid estos dos años para conseguir ese amplio palmares una liga y una copa del rey?
A dia de hoy el mejor equipo del mundo es el F.C.Barcelona pese a quien le pese pero me alegro que el Real madrid cada dia juegue mejor asi podremos ver en la próxima temporada un nuevo duelo de los dos mejores equipos del mundo.
Todo esto te lo digo desde el máximo respeto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com