Webcampista.com

mucho más que un foro

Habrá que felicitar al Real Madrid, no?

Vaya par de dos
 

Archivos adjuntos

  • dos copia.jpg
    dos copia.jpg
    13 KB · Visitas: 0
526749_3463922248692_1590066736_32684722_1299547642_n.jpg asi hubiera sido y no pudo ser
 
154568_444154565611361_100000504637280_1624737_1294182080_n.jpg
 
Vamos no jodas entonces dime un entrenador que segun tu sea bueno, los 2 son de lo mejor que hay en el mundo cada uno en su estilo uno hace un futbol racano a pesar de tener la mejor plantilla del mundo o la mas cara y el otro hace un futbol de ataque que aunque pueda cansar como dicen algunos es mas vistoso que jugar todos atras y al contrataque, los 2 son buenos estrategas y buenos moutivadores, lo que pasa que los otros equpos no son cojos, recuerda que el aleman le dio al madrid una copa deeuropa y despues lo votaron por que no les gustaba.

un saludo

Pon a cualquiera de los dos a entrenar al levante, a ver que hacen.
 
Al Madrid lo felicitaré cuando tenga a un entrenador con educación y no al cerdo cabrón que tiene ahora.

¿Lo quieres mas claro?

Lo veo y subo la apuesta: yo opino lo mismo de más de uno y de 2 jugadores blancos... A la par que muchos aficionados tampoco están a la altura. Afortunadamente en este hilo, que no he leído entero, hasta ahora estoy viendo que la cordura impera por encima de las emociones y eso está bien. Lo que no quita que superfendt lleve más razón que un santo y así lo pensais muchos madridistas. Bueno, realmente pienso que todo el mundo en su sano juicio lo piensa, pero luego el forofismo a muchos les nubla el intelecto. "Mudiño" no le está haciendo ningún bien al Madrid...
 
Que noche la de aquel dia,un buen repaso a los cules a si se les vajan los humos y ahora a por la champion y en la final otro repaso, HALA MADRID.

jejjeeje compuesto y sin novia... jejeje
 
Guardiola no se si iría (entrenó al Barça B en Tercera), pero el Mudiño ya dijo que el jamás entrenaría al equipo de tu tierra como Pellegrini. Y desde luego el que compares a un SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS con ese impresentable es tremendo. Solo ver en los últimos días como se ha comportado en las derrotas uno y otro (por cierto otra vez quedándose en el campo felicitando al ganador, mientras el mudiño salió corriendo por el tunel de vesturarios) y como se va, ya veremos cuando se vaya el mudiño.......cuando gane LA DECIMA
 
Guardiola no se si iría (entrenó al Barça B en Tercera), pero el Mudiño ya dijo que el jamás entrenaría al equipo de tu tierra como Pellegrini. Y desde luego el que compares a un SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS con ese impresentable es tremendo. Solo ver en los últimos días como se ha comportado en las derrotas uno y otro (por cierto otra vez quedándose en el campo felicitando al ganador, mientras el mudiño salió corriendo por el tunel de vesturarios) y como se va, ya veremos cuando se vaya el mudiño.......cuando gane LA DECIMA

Si me has leído bien habrás podido comprobar que mouriño no me gusta nada y por supuesto no lo quiero en el Madrid y mucho menos en el Málaga. En cuanto a lo de compararlo con guardiola, pues si, todo es comparable, y en cuanto a saber estar guardiola le da mil vueltas a mouriño, pero pep tampoco es un santo, y lo del saber perder tambien es discutible, para mi uno de los momentos mas bochornosos y que retratan a un club y por supuesto a su entrenador fué la noche de los aspersores. Otra cosa, a mi me parece una falta de respeto tremenda lo que ha hecho guardiola no diciendo que se va cuando lo sabía desde hace varios meses, eso no se hace, si tanto quieres a tu equipo debes de darle la oportunidad de planificar la siguiente temporada con tiempo. Ya te digo viano, es una opinión mia, seguramente estaré equivocado, pero es lo que pienso. Iniesta, Xabi y Puyol por ejemplo me parecen estupendas personas y los admiro jueguen donde jueguen, lástima que no estén en mi equipo. Y para que quede claro, Mouriño me parece un impresentable que para mi no es digno de entrenar a mi equipo, pero mientras tanto me tengo que aguantar.
 
Si me has leído bien habrás podido comprobar que mouriño no me gusta nada y por supuesto no lo quiero en el Madrid y mucho menos en el Málaga. En cuanto a lo de compararlo con guardiola, pues si, todo es comparable, y en cuanto a saber estar guardiola le da mil vueltas a mouriño, pero pep tampoco es un santo, y lo del saber perder tambien es discutible, para mi uno de los momentos mas bochornosos y que retratan a un club y por supuesto a su entrenador fué la noche de los aspersores. Otra cosa, a mi me parece una falta de respeto tremenda lo que ha hecho guardiola no diciendo que se va cuando lo sabía desde hace varios meses, eso no se hace, si tanto quieres a tu equipo debes de darle la oportunidad de planificar la siguiente temporada con tiempo. Ya te digo viano, es una opinión mia, seguramente estaré equivocado, pero es lo que pienso. Iniesta, Xabi y Puyol por ejemplo me parecen estupendas personas y los admiro jueguen donde jueguen, lástima que no estén en mi equipo. Y para que quede claro, Mouriño me parece un impresentable que para mi no es digno de entrenar a mi equipo, pero mientras tanto me tengo que aguantar.
Pues si lo de los aspersores es todo lo malo que han hecho en este tiempo (ante la provocación del impresentable) no vamos mal. En cualquier caso no creo que fuera Guardiola el que diera la "orden", vamos seguro que no fué él, y comparado con el espectaculo que formaron en todos los enfrentamientos del año pasado, dentro y fuera del campo pues tu mismo. Eso sí, como este año, solo en los partidos que perdieron, que casualidad que los dos partidos últimos que ha ganado el equipo del impresentable no ha pasado nada raro.
Si has oido las declaraciones de unos y otros, Guardiola ya dijo el año pasado que se iría este año, muy a pesar de todos los culés, y se lo dijo a su presidente en octubre. Precisamente hubiera sido mucho peor decirlo públicamente en octubre o diciembre con toda la temporada por delante. En cualquier caso con el "pito" Vilanova existe una continuidad que no obliga a planificar nada con urgencias.
 
Lo que acabo de leer...............estos elementos también juegan al fútbol...............sino lo leo no lo creo.................jajajajajaja................hay que ver lo que hay que aprender de este deporte....................ajajajajaj

aspersores-aereos_jardineria-metalico_113610-01.jpg


Hay que jod......................se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................jajajajajajajaja
 
Bufff...qué cerquita tiene ya el título el Real Madrid...no me puedo ni imaginar que hoy gane la Liga y la semana que viene el Atlético de Madrid gane la Europa League...quince días de fiestas por las calles de la capital de España...que pasaría a ser la capital del fútbol también en nuestro país...bufff
 
Bufff...qué cerquita tiene ya el título el Real Madrid...no me puedo ni imaginar que hoy gane la Liga y la semana que viene el Atlético de Madrid gane la Europa League...quince días de fiestas por las calles de la capital de España...que pasaría a ser la capital del fútbol también en nuestro país...bufff

Hermano, la mitad de la ecuación está prácticamente hecha... A punto de caer el 116...y el título nº 32. Y mal que les pese a los culés, con Mourinho en el banquillo.
En vuestra mano está completarla. Y disfrutarla.
 
Hermano, la mitad de la ecuación está prácticamente hecha... A punto de caer el 116...y el título nº 32. Y mal que les pese a los culés, con Mourinho en el banquillo.
En vuestra mano está completarla. Y disfrutarla.
Dios te oiga Javi, hermano...pero sería la hostia en Madrid: un campeón de Liga y un campeón europeo....ójala así suceda, aunque lo tendremos difícil...pero sería muy grande...cuatro equipos madrileños en 1ª división, y dos de ellos con posibles títulos...sin contar que el Alcorcón aún puede subir a primera y serían entonces 5 equipos...Bueno, no se puede ni se debe vender la piel del oso antes de matarlo, pero que nos quiten lo bailao ¿no?

Madrid, capital de España, se pone de moda...
 
Solo quedan 3 minutos, así que: ENHORABUENA AL REAL MADRID Y A TODOS LOS MADRIDISTAS, ESPECIALMENTE A LOS QUE CONOZCO. MERECIDO TÍTULO DE LIGA PORQUE HABÉIS SIDO LOS MEJORES Y LOS MÁS REGULARES. UN SALUDO, Y A DISFRUTAR EL MOMENTO, QUE ES MUY GRANDE. UN ABRAZO DE UN ATLÉTICO COLCHONERO.
 
¡¡¡¡CAMPEONES!!!! ¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS MADRIDISTAS!!!!

Gracias Comanche, ojalá ganéis la Europa League.
 
Pues si Felicidades a todos los Madrileños por la liga. Un saludo, el Granada en Primera en la proxima temporada.
 
Felicidades a los madridistas!!!!!!! esperemos que sea puntual y no un ciclo, felicidades y disfrutarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com