Webcampista.com

mucho más que un foro

Habrá que felicitar al Real Madrid, no?

Pues si casi no creo peligro el madrid de 3 ocasiones metio 2 en las que canto valdes, el juego sucio fue de alves expulsion y ya esta el teatro lo puso dimaria,
no hubo mas juego sucio por que el que perdio fue el barca y si no preguntate a ver por que a sido el unico que no hubo tangana, sabemos perder felicitamos al contrario y punto, no esperamos al arbitro en su coche y damos la cara la ganar y al perder.

las ocasiones del barsa
gol
una de tello
una de xavi.
Sumandolas,me dan........................espera que cojo la calculadora....................................3 ocasiones
saludos
 
Aun es pronto para felicitaciones.
De todas formas,,como madridista que soy, os agradezco la felicitacion.
Tambien deciros que por mas que trato de que me envie el Real Madrid, 30.000€ ( una miseria para esta gente) por mi fiel aficcion de bastantes años, aun no me han contestado, ni por Twitter ni Facebook ni sms, ni wahtsapp ni carta, ni certificado, ni por messenger tampoco.
 
Felicidades al campeon de liga y por gannar el partido a ver si alguno esta contento aun que ya lo habia felicitado,
por lo demas teatro, ocasiones, pues cada uno ve el partido segun le pare ce lo dificil es ser imparcial, baño al barca no partidazo del madrid si defnesivamen6te
cortando todos sus enlaces y secandolo, saliendo a la contra y metiendo mas goles, pero no leccion de futbol o por lo menos lo que entiendo yo de futbool es salir a por el partido
tambien digo que yo hubiera hecho lo mismo que mou con 4 puntos el que tiene que arriesgar es el barca a si que esperaria y saldria rapido, pero eso no es dar una clase de buen futboil
es ser resultadista nada mas.

un saludo y que no se ofenda nadie aqui solo hablamos de fytbol

un saludo
 
me parece que no viste el mismo partido ya que solo hubo un equipo que quiso jugar al futbol el otro el equipo mas caro del mundo no tuvo huevos ajugarle a un mal barca de tu a tu si no que jugo como equipo pequeño o italiano todos a tras y al contrataque.
aun asi felicito al campeon de liga

un saludo

Saludos compañero, mi opinión es que el Barsa si es tan bueno, debía tener recursos para contrarestar el futbol que hacen los equipos "pequeños" cuando se repliegan y juegan al contraataque como lo hizo el Madrí, a no ser que los equipos jueguen como le interesa al Barsa que jueguen, o sea de tu a tu. El futbol siempre ha sido los goles que meta el equipo ganador, o acaso ya no nos acordamos de las "manitas", o del 2-6 a favor del Barsa ???.
 
Saludos compañero, mi opinión es que el Barsa si es tan bueno, debía tener recursos para contrarestar el futbol que hacen los equipos "pequeños" cuando se repliegan y juegan al contraataque como lo hizo el Madrí, a no ser que los equipos jueguen como le interesa al Barsa que jueguen, o sea de tu a tu. El futbol siempre ha sido los goles que meta el equipo ganador, o acaso ya no nos acordamos de las "manitas", o del 2-6 a favor del Barsa ???.
Tienes toda la razon el barca no esta bien pues si no hubiera ganado pero aun estando mal no se atreven a jugarle de tu a tu.

un saludo
 
Tienes toda la razon el barca no esta bien pues si no hubiera ganado pero aun estando mal no se atreven a jugarle de tu a tu.

un saludo

El futbol como deporte que es, admite muchas variantes, sería muy aburrido que todos los equipos le jugaran de tu a tu al Barsa, porque entre otras cosas, ya se sabría de antemano el resultado del partido. Lo bonito de este deporte, es las múltiples variantes que se puedan dar. A unos les gusta ver futbol de toques y mas toques, pero no deja de ser también futbol un equipo que juegue sus bazas con una defensa supereficaz y contraataque rapidísimo. Es cuestión de gustos y planteamientos tácticos puntuales según al equipo que te enfrentes.-

Saludos.-
 
El futbol como deporte que es, admite muchas variantes, sería muy aburrido que todos los equipos le jugaran de tu a tu al Barsa, porque entre otras cosas, ya se sabría de antemano el resultado del partido. Lo bonito de este deporte, es las múltiples variantes que se puedan dar. A unos les gusta ver futbol de toques y mas toques, pero no deja de ser también futbol un equipo que juegue sus bazas con una defensa supereficaz y contraataque rapidísimo. Es cuestión de gustos y planteamientos tácticos puntuales según al equipo que te enfrentes.-

Saludos.-


Pues si entonces porque habeis hechado a Capello 2 veces despues de ganar 2 ligas.
Variantes de futbol catenachio o seleccion española que prefieres?

un saludo
 
esto igual no gusta pero yo lo siento a mi en particular me aburre horrores el juego del barca, lo siento pero tanto toque me dan ganas de ver a jorge javier jajjajaj que manda.... y lo de que saben perder y son mas .... que nadie habria mucho que hablar empezando por los aspersores de cierto partido que perdieron...
 
Pues si entonces porque habeis hechado a Capello 2 veces despues de ganar 2 ligas.
Variantes de futbol catenachio o seleccion española que prefieres?

un saludo

Me gustó la selección española por supuesto, cuando ganó el mundial y la eurocopa, como también me gustaba mucho cuando veía jugar a Brasil en algunas épocas, así como ver jugar a Italia también en algunos momentos, el Barsa también me ha deslumbrado cuando la era Cruijf, pero me niego a encasillarme en un único estilo de juego, cada partido se plantea de una manera distinta, en función del entrenador, de la plantilla que tengas, del rival, etc. es lo bonito del futbol, o así lo entiendo yo. Ya no voy a entrar en los ceses y fichajes de entrenadores o futbolistas, en eso soy simplista y me atengo a lo que hay. Por lo pronto me gustaría que el Madríd ganara esta liga, siempre con el respeto a los demás rivales con los que tenemos que enfrentarnos aún.-

Saludos amigo.-
 
Nosotros lo vimos por casualidad en un restaurante mexicano que no sabíamos que habían llenado de televisores, lo mejor es que siendo en Madrid y al lado del Bernabeu, había un 60% de aficionados del Barsa y un 40% del Madrid, comimos bien y lo pasamos bien y la gente gritaba cuando se ponía la cosa a favor de su equipo, yo hablaba con el de otra mesa que era del Barcelona (yo tiro mas para el Madrid pero soy del Rayo), a lo que iba: la gente normal se divierte, opina libremente con el contrario y hay menos tensión de la que parece que interesan a algunos para elevar las taquillas.

Si es por el partido, creo que el Madrid fue superior no sólo por el resultado sino por el control del partido, el Barcelona apenas llegó, no se puede decir que es como el partido del Chelsea, como contaba a Buenafuente un amigo suyo que fue al CampNou cuando Andreu le preguntó "¿que tal fuiste ayer a ver al Barsa al Camp nou? y el otro le respondió "al final sólo fui al Camp Nou"
 
Casi recién llegado de un fin de semana maravilloso en el camping de El Escorial, felicitar a los madridistas, sólo a los que corresponda, y muy especialmente al tío más grande de este foro y que también es madridista hasta la médula, amén de buena persona: Felicidades Thornberry, hermano...lo habéis merecido, campeones.

Gracias Hermano... Ya iba tocando poner las cosas en sitio.

Por cierto, felicidades a ti también, sobre todo y muy especialmente, como atlético, ya que por fin, el cholismo empieza a funcionar y a dar la talla... A ver si en la Europa League dais la talla y el año que viene hay dos equipos de Madrid dando guerra de la buena...

Un abrazo.
 
Me gustó la selección española por supuesto, cuando ganó el mundial y la eurocopa, como también me gustaba mucho cuando veía jugar a Brasil en algunas épocas, así como ver jugar a Italia también en algunos momentos, el Barsa también me ha deslumbrado cuando la era Cruijf, pero me niego a encasillarme en un único estilo de juego, cada partido se plantea de una manera distinta, en función del entrenador, de la plantilla que tengas, del rival, etc. es lo bonito del futbol, o así lo entiendo yo. Ya no voy a entrar en los ceses y fichajes de entrenadores o futbolistas, en eso soy simplista y me atengo a lo que hay. Por lo pronto me gustaría que el Madríd ganara esta liga, siempre con el respeto a los demás rivales con los que tenemos que enfrentarnos aún.-

Saludos amigo.-

Estoy muy de acuerdo en lo que dices.
Parece que solo existe una forma de jugar al fútbol. La del Barça. Las demás no valen, se las tacha incluso de "antifutbol" faltando al respeto a todos aquellos equipos que juegan de forma distinta por tradición o porque sus plantillas no se lo permiten.
El fútbol, afortunadamente, tiene muchas variantes y eso es lo bonito. Por cada planteamiento de un entrenador existe un contraplanteamiento del entrenador que tiene enfrente.
Se puede jugar de forma ofensiva o defensiva y dentro de estas dos, hay muchas variantes y ninguna de ellas es mas o menos desdeñable. Simplemente cada entrenador elige la que mas le conviene dependiendo de las circunstancias.
Es cierto que para el espectador es mas vistoso y mejor ver a un equipo atacar pero para un entrenador, su misión es ganar un partido y muchas veces defender bien es la clave. Véase el partido del Chelsea de la semana pasada.
De todas formas, sobre este particular, los !periodistas" hacen bastante mala labor.
Perdón por el tocho... Saludos.
 
Como aficionado del "Glorioso Atletico de Madrid", quiero hacer dos felicitaciones:

Al Real Madrid, por el triunfo y por la liga que va a conseguir
Y al Barça por el buen futbol que lleva haciendo estos últimos años

Unas veces se gana y otras se pierde....
Solo es un deporte y como mucho, como decia no se quien:
"El futbol es la cosa mas importante, de las cosas que no tienen importancia"

Un saludo a todos
 
Como aficionado del "Glorioso Atletico de Madrid", quiero hacer dos felicitaciones:

Al Real Madrid, por el triunfo y por la liga que va a conseguir
Y al Barça por el buen futbol que lleva haciendo estos últimos años

Unas veces se gana y otras se pierde....
Solo es un deporte y como mucho, como decia no se quien:
"El futbol es la cosa mas importante, de las cosas que no tienen importancia"

Un saludo a todos


Joder fabian,que filosofo te me has vuelto.
Yo lo siento por tu atleti,pero si por mi fuera ..........................

Pd.dile a Ana que su encargo ya esta hecho.La proxima que nos veamos se los llevara mi mujer.

Saludos
 
Joder fabian,que filosofo te me has vuelto.
Yo lo siento por tu atleti,pero si por mi fuera ..........................

Pd.dile a Ana que su encargo ya esta hecho.La proxima que nos veamos se los llevara mi mujer.

Saludos

Si que estoy filosofo ultimamente, si.... debe ser de tanto beber cerveza y "zumitos"...jejejeje

En cuanto al encargo, dice Ana, que le digas a Ana, que muchas gracias.
Nosotros el puente nos vamos a Navarra, pero en cuanto volvamos quedamos un finde.

Un abrazo y besos para Anita y Nere
 
Como aficionado del "Glorioso Atletico de Madrid", quiero hacer dos felicitaciones:

Al Real Madrid, por el triunfo y por la liga que va a conseguir
Y al Barça por el buen futbol que lleva haciendo estos últimos años

Unas veces se gana y otras se pierde....
Solo es un deporte y como mucho, como decia no se quien:
"El futbol es la cosa mas importante, de las cosas que no tienen importancia"

Un saludo a todos

AUPA ATLETI, man que ganen los de siempre.
 
Primeramente felicitar al real madrid, que sin duda tiene un equipazo, la verdad que fisicamente son muy fuertes.

Yo para que no haya duda de la real sociedad y tambien seguidor del barca el cual nos ha dejado en muchos partidos un futbol fantastico y no hay que olvidar las alineaciones las cuales no valoramos en justa medida, en las cuales poliferan canteranos lo cual es de elogiar.

Repitiendome real madrid justo vencedor de la liga y esperando y seguro que el barca nos va dar muchos titulos todavia..el ciclo no se ha acabado.
 
Primeramente felicitar al real madrid, que sin duda tiene un equipazo, la verdad que fisicamente son muy fuertes.

Yo para que no haya duda de la real sociedad y tambien seguidor del barca el cual nos ha dejado en muchos partidos un futbol fantastico y no hay que olvidar las alineaciones las cuales no valoramos en justa medida, en las cuales poliferan canteranos lo cual es de elogiar.

Repitiendome real madrid justo vencedor de la liga y esperando y seguro que el barca nos va dar muchos titulos todavia..el ciclo no se ha acabado.

Sí señor, esto es tener señorío... así debiéramos pensar más de uno y me incluyo, a veces (casi siempre) nos olvidamos de que es simplemente un deporte donde debemos disfrutar del buen juego y dejar los malos rollos para otros estamentos...
 
pues claro que si hombre,hay que felicitarlo y darle la enorabuena,es toda una alegria para el madridismo,hala madrid y que viva el madridismo........................
 
Unos tanto y otros tan poco..............................aupaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!..............el Zaragoza.......................aún en segunda....................................jajajajjaa................a ver si aprenden......................jejejeje

Saludos y no quiero poner más palabras para hablar de 22 mercenarios detrás de un balón.................................que les den uno a cada uno............coñooooooooooooo!!!!!!!!!!

Saludos.
 
Estoy muy de acuerdo en lo que dices.
Parece que solo existe una forma de jugar al fútbol. La del Barça. Las demás no valen, se las tacha incluso de "antifutbol" faltando al respeto a todos aquellos equipos que juegan de forma distinta por tradición o porque sus plantillas no se lo permiten.
El fútbol, afortunadamente, tiene muchas variantes y eso es lo bonito. Por cada planteamiento de un entrenador existe un contraplanteamiento del entrenador que tiene enfrente.
Se puede jugar de forma ofensiva o defensiva y dentro de estas dos, hay muchas variantes y ninguna de ellas es mas o menos desdeñable. Simplemente cada entrenador elige la que mas le conviene dependiendo de las circunstancias.
Es cierto que para el espectador es mas vistoso y mejor ver a un equipo atacar pero para un entrenador, su misión es ganar un partido y muchas veces defender bien es la clave. Véase el partido del Chelsea de la semana pasada.
De todas formas, sobre este particular, los !periodistas" hacen bastante mala labor.
Perdón por el tocho... Saludos.

Es lo que yo trataba de explicarle a otro compañero en este hilo, tu exposición esta bordada.-

Saludos.-
 
Al Madrid lo felicitaré cuando tenga a un entrenador con educación y no al cerdo cabrón que tiene ahora.

¿Lo quieres mas claro?
 
Unos tanto y otros tan poco..............................aupaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!..............el Zaragoza.......................aún en segunda....................................jajajajjaa................a ver si aprenden......................jejejeje

Saludos y no quiero poner más palabras para hablar de 22 mercenarios detrás de un balón.................................que les den uno a cada uno............coñooooooooooooo!!!!!!!!!!

Saludos.



Saludicos Manolo.
 
Unos tanto y otros tan poco..............................aupaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!..............el Zaragoza.......................aún en segunda....................................jajajajjaa................a ver si aprenden......................jejejeje

Saludos y no quiero poner más palabras para hablar de 22 mercenarios detrás de un balón.................................que les den uno a cada uno............coñooooooooooooo!!!!!!!!!!

Saludos.



Manolo el autocar de tus mañicos estaba el domingo por la mañana en Sant Boi, o pasaron la noche aqui o estaban arreglandoles los papeles para quedarse, jejeje

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com