Webcampista.com

mucho más que un foro

Hace unos días lo hablamos... pero lo confirmo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todas formas si tu teoría es cierta, hay que reconocer que el incendiario supo escoger a un colectivo que no le diera muchos problemas, como así ha sido, solo un par de andaluces (puede ser que no se hayan enterado más porque no les interese el tema de este hilo). Ya me hubiera gustado saber que hubiera pasado si hubiera escogido al colectivo catalán o al vasco, donde si hay más amor propio y orgullo por su tierra.
Un saludo.
Ya estás otra vez generalizando...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Ya estás otra vez generalizando...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Joder AntonioPF! En este hilo, desde el principio al fin se está generalizando. Que si los españoles, que si los franceses, que si los holandeses, los jóvenes, los andaluces, los japoneses... me dejo alguno?
Y ahora llego yo y ya estoy generalizando, ¿pasa algo y no me dado cuenta aún? Además lo único que he dicho es que vascos y catalanes luchan por sus ideales, lo mismo se ha dicho de los franceses. ¿Le he faltado el respeto a alguien?
A ver, dímelo! Ahora no contestarás para explicarme que has querido decir.
 
Ilusiones 13 he de reconocer que no te estaba entendiendo. Pero despues de tus ultimas aportaciones ahora si. Y me quito un peso de encima. Ahora entiendo que para ti el significado de tolerancia hacia los demas reside en la sumision del resto a tu voluntad y en cuanto al respeto sino piensan como tu no existe.

Y si, tu la tienes mas grande.

Pd. Y haces muy bien en no querer verme porque soy muy feo.
 
El miércoles cogimos la caravana y nos fuimos al camping El Pinar de San José en Caños de Meca, llegaríamos a eso de las 20.00 h, que paz... estaría a un 10%... nos pusimos al lado de un matrimonio holandés, el cual nos ayudo a meter la caravana en la parcela (no teníamos a la izquierda nadie...paz) El jueves... igual... paz... El viernes por la tarde ya se veía movimiento... se esta llenando el camping... y se notaba ambiente campista... nada por la izquierda.. y llego el sábado, todavía seguía entrando gente y se puso a nuestra izq. una caravana de un español, 5 bicicletas, bien pegaitos... bueno... ¡ Hola !... hola... Como vamos para unos dias, no estiro ni el toldo, ni saco mesas ni na, cuanto mas saque, mas tengo que recoger. Nos ponemos a ver una pelicula en el ordenador, con las luces apagadas y escucho hablar a los niños, parecía que los tenia en la puerta a los niños. Salgo enciendo la luz...a ver si es que no saben que estábamos dentro... y se van....:fight:
Seguimos viendo la película y a eso de las 12 y cuarto terminamos... Los niños estaban en el porche de su caravana hablando a grito pelao... Salimos a lavarnos los dientes y por nuestra zona, solo se oían a los niños hablar... Los padres no estaban, solo ellos hablando como si fueran las tres de la tarde. Nos acostamos y ¡¡ alá !! a apretar los ojos... por lo menos estuvieron mas de una hora dando por c....o... hasta que llegaron los "padres" y se durmieron... Por la mañana a las 8,30 ya estaban hablando en su tienda, pero eso ya no me molesta... Lo que me molesta son los "padres", que son los que tenían que haber advertido a los niños que a partir de cierta hora no se deben de dar voces... Cuando me levante, no les di ni los buenos días, puesto que esta gente no se lo merecen. Recogimos y volvió el holandes a ayudarnos a sacar la caravana de la parcela y se despidió de nosotros igualico que los españoles....Con la educación se nace... no se hace.

Bueno... ya lo he soltado.:Drogar-Kriz(LBG):

Espero q por lo menos disfrutarás de los magníficos días de playa que tuvimos, yo estaba en el camping Caños de Meca. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Afirmativo.... y vimos la puesta de sol del sábadooooooo !!!!!! IMPRESIONANTEEEEE

Yo soy un enamorado de esa zona por su clima sus gentes y sus puestas de sol.
6945e6ab94715b6c3a30e0a36326bc94.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ilusiones 13 he de reconocer que no te estaba entendiendo. Pero despues de tus ultimas aportaciones ahora si. Y me quito un peso de encima. Ahora entiendo que para ti el significado de tolerancia hacia los demas reside en la sumision del resto a tu voluntad y en cuanto al respeto sino piensan como tu no existe.

Y si, tu la tienes mas grande.

Pd. Y haces muy bien en no querer verme porque soy muy feo.
Pos a la tesoro que te vaya bien
Y si la tengo más grande a ti ¿ que? Señor tolerante, mal educado( eso lo has dicho tu eh) y además feo, Joe lo tienes todo, pero meterse a saco con alguien que no conoces de nada en un foro que llevas tres días registrado, denota mucho como eres y lo que vas a durar por aqui y el respeto que te mereces.
 
Joder! Esta última remesa de post,la e leído cantando, y parece que estais todos de coña.j a,ja,ja.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Pos a la tesoro que te vaya bien
Y si la tengo más grande a ti ¿ que? Señor tolerante, mal educado( eso lo has dicho tu eh) y además feo, Joe lo tienes todo, pero meterse a saco con alguien que no conoces de nada en un foro que llevas tres días registrado, denota mucho como eres y lo que vas a durar por aqui y el respeto que te mereces.

Afortunadamente los hilos estan ahi y se puede ver quien esta faltando el respeto a quien...
 
Josep M., está muy bién que cada úno se organice de la manera que mejor le parezca, pero en tu ejemplo, te diré, que seguro que cuando saliste del camping a las 6 de la mañana, las puertas de tu coche al cerrarse, el motor al ponerse en marcha y algún ruidito más, seguro, seguro que molestaron a algún vecino que dormía plácidamente o lo intentaba, pero no pasa nada, según mi concepto de tolerancia, eso no sería motivo para llamarte la atención ni para estar molesto contigo.
Saludos
No hace falta buscar los tres pies al gato. Yo tuve la precaucion de dejar el vehiculo en un area donde no molestara a nadie.
Ya hace bastantes post que he perdido el interes en este hilo. Entre los ultra nacionalistas españoles que se ofenden, y los que no entienden, o no quieren entender, que algunos vamos al camping a descansar y que la legislacion nos ampara, este hilo es una espiral en que cada uno se enroca en su posicion y no hay manera de salir del embrollo.
Bueno, pues nada.... "salud i peles"
 
No hace falta buscar los tres pies al gato. Yo tuve la precaucion de dejar el vehiculo en un area donde no molestara a nadie.
Ya hace bastantes post que he perdido el interes en este hilo. Entre los ultra nacionalistas españoles que se ofenden, y los que no entienden, o no quieren entender, que algunos vamos al camping a descansar y que la legislacion nos ampara, este hilo es una espiral en que cada uno se enroca en su posicion y no hay manera de salir del embrollo.
Bueno, pues nada.... "salud i peles"
Jajjajaja... menos mal, que has aprendido a borrarte de los hilos...

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Se masca la tragedia. Hay demasiadas faltas de respeto, mucho tono insultante y muchas ganas de follón.

Más fotos de los Caños, por favor.
 
No puede ser!! Algún maleducado debe haber...
Ofrezco recompensa... 6 botellines 6
58d009ad5cb494824dfae023ff5d28b7.jpg
 
En ese camping he pasado unos siete años mis vacaciones. Ya sabes un macrocamping muy bueno. En Julio mucho mejor que en Agosto. Era la época de estar con mis hijos., se lo pasaban de cine.
Saludos.


Upsss. se me había colao este comentario. jejeje.

Ya sé que estuviste durante años visitando este camping en familia y de hecho en parte eres "culpable" de la elección jejeje
Teniendo en cuenta los que están en la zona, veo que es el que tiene un entorno más natural y en principio como todos los campings tienen su encanto si lo sabes apreciar; éste no será la excepción a pesar de que haya ido a menos.
Los crios están deseando ir; bueno, y los que no somos tan crios...
Mi cuñada vive cerca y así aprovechamos para visitarles.
 
Joder AntonioPF! En este hilo, desde el principio al fin se está generalizando. Que si los españoles, que si los franceses, que si los holandeses, los jóvenes, los andaluces, los japoneses... me dejo alguno?
Y ahora llego yo y ya estoy generalizando, ¿pasa algo y no me dado cuenta aún? Además lo único que he dicho es que vascos y catalanes luchan por sus ideales, lo mismo se ha dicho de los franceses. ¿Le he faltado el respeto a alguien?
A ver, dímelo! Ahora no contestarás para explicarme que has querido decir.

Has generalizado diciendo q catalanes y vascos tienen más amor propio y orgullo por su tierra q los andaluces....

esto como lo sabes??


¿Es q para tener orgullo y amor propio por mi Mancha, tengo q pedir su independencia?



Yo desde el principio pienso que el problema de este hilo es generalizar...


Ahh, yo suelo contestar...





««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Creo que después de pasar tantas épocas,siglos...una Guerra Civil vergonzosa.......ponernos las pilas y crecer en la medida de nuestras posibilidades y dejar atrás esa pintura de goya que cada vez que la veo, me entristece y me duele como ciudadano de esta piel de toro.....
 
Yo conocí estos cuatro días pasados a una pareja con tres hijos mayores en el camping que al conocerlos su primer detalle fue invitarnos a mi y a mi mujer a una botellita de cava, de la misma forma que comenté que otro campista encendió un foco que para si lo quisiera el estadio de Maracana, me quedo con la opinión de que la mayoría de los Españoles son agradabilisimas personas, eso es lo que me he encontrado a lo largo de mis años de camping. Si en un camping con una ocupación de el 70 u 80% solo uno se comportó uno de manera inadecuada y la mayoría de forma correcta no creo que sea lo mas indicado la critica despiadada hacia el global del comportamiento campista Español. Con respecto al elemento iluminador se dio parte a la gerencia del camping y al día siguiente este muchacho volvía a la iluminación correcta y aquí paz y allí gloria.

P.D La experiencia me dice que lo que no arregle la dirección del camping con respecto al comportamiento en sus instalaciones no lo vamos a arreglar individualmente.
 
Yo evidentemente tengo mis sentimientos y preferencias políticas pero prefiero quedarme con lo bueno que nos aporta este mundillo y que no conoce de fronteras.
Otra anécdota:
Hace un par de años llegamos al camping y a pesar de que jarreaba de lo lindo, el vecino gallego que nos vio llegar me ayudó a ubicar la cv y su mujer y sus hijos cuidaron de los nuestros mientras tanto en su avance. A partir de ahí conociendo, conociendo hicimos amigos de por vida...
En cuanto tenga ocasión devolveré el favor a otra familia independientemente de la matrícula de su coche o a pesar de no entender su idioma; eso lo tengo claro.
 
Haz el bien, y no mires a quien...

Si alguien necesita ayuda, no miro de dónde es, le ayudo, y punto...

Lo más normal es que sea así, aunque haya alguna excepción...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com