Webcampista.com

mucho más que un foro

Hace unos días lo hablamos... pero lo confirmo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿De verdad lo crees así o estás intentando justificar a un amigo?
Mira que otro tópico del español es su sentido del humor, pero por mucho que le releo el post no le encuentro la gracia. Será la prueba de que no se puede generalizar, ya hay un español sin sentido del humor, ves?

Un saludo.

Lo creo.... palabrita del niño Jesús:flores:
 
Idunn, algo habrá de lo que dices, pero si tienes ese concepto de España y de los españoles mal vas. Es como aquellos que sueltan perlas tales como que lo fabricado aquí es malo y es mejor lo alemán o lo japonés (aunque sea una auténtica mierda, pero que ponga lo del made in Germany). Ese concepto "made in", como el "marquitas" demuestra bastante desconocimiento de lo que se hace y cómo se hace aquí; menos mal que fuera no tienen ese concepto de nosotros. Si fuésemos un poco orgullosos de lo nuestro, como lo son los británicos, franceses o alemanes, por ejemplo, seríamos una potencia económica.

Yo llevo varias décadas de campismo. He conocido de todo y en alguna ocasión me he topado con gente molesta como el "altavoz con patas" pero son escasas. Bien es cierto que suelo huir de los macro-campings, de ponerme cerca de los wc y bares, de los campings con fijos, o de las zonas de los fijos que suelen creerse que están exentos de cumplir con cualquier norma, etc. De cuando en cuando sale un garbanzo negro, que suele ser más mucho molesto cuando lo comparas con el resto, con ese 95% de campistas españoles y extranjeros respetuosos con los demás, pero eso no creo que sea suficiente como para fastidiar todo el cocido.

En Francia hay campings tranquilos y menos tranquilos, aunque también va por zonas, pero en España hay auténticas joyas. Curiosamente uno de los campings más idílicos, con situación perfecta entre dos playas majestuosas, parcelas entre setos, con las mejores puestas de sol que se puedan contemplar si hay suerte de que no llueva, etc... en alguna ocasión he leído por aquí que no gusta porque no hay ambiente, ni animación, sólo tiene unos columpios y los niños juegan entre ellos, el dueño es un borde (porque hace cumplir la normativa a rajatabla, no barbacoas, no música alta, a las 12 en punto se baja la barrera y un guarda se pasea haciendo cumplir las normas) y no admiten perros (ahí quizas debería replantearse lo de admitir sólo perros educados).



Ahí entras en aguas movedizas. Jamás un dueño de perro reconocerá que su perro es un coñazo y un súmamente molesto para los demás. Cuando ladran constantemente oirás aquello de 2 "... qué graciosos, cómo nos defiende...", o aquello de intentar compararlos con los niños, que eso me pone a cien. El tema perros va directamente proporcional a la educación de sus dueños, y cuando no hay...

Estooo de que camping hablas???
Gracias!!!
 
En cuanto a la nacionalidad me ha tocado de todo.
El año pasado por ejemplo; tuvimos unos vecinos Belgas en Tarragona que eran insoportables y al otro lado unos Holandeses super amables.
Éste verano tengo reserva en un camping de Girona en el que mayormente hay extranjeros y mi temor es que sea un camping ruidoso. Ya os contaré a la vuelta mis impresiones...
Es el Nautic Almata.

En ese camping he pasado unos siete años mis vacaciones. Ya sabes un macrocamping muy bueno. En Julio mucho mejor que en Agosto. Era la época de estar con mis hijos., se lo pasaban de cine.
Saludos.
 
¿De verdad lo crees así o estás intentando justificar a un amigo?
Mira que otro tópico del español es su sentido del humor, pero por mucho que le releo el post no le encuentro la gracia. Será la prueba de que no se puede generalizar, ya hay un español sin sentido del humor, ves?
Bueno, vamos a buscar a tigreblanco1975 que está invitando a cerveza, lo que no tengo claro es si invita a una cerveza a cada uno o a solo una para todos. Y es que, como dice Aunolose, tenemos que mejorar la comprensión lectora pero también la expresión escrita.
Un saludo.
Pues yo no lo conozco, y al leerle entendí su ironía total

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
¿De verdad lo crees así o estás intentando justificar a un amigo?
Mira que otro tópico del español es su sentido del humor, pero por mucho que le releo el post no le encuentro la gracia. Será la prueba de que no se puede generalizar, ya hay un español sin sentido del humor, ves?
Bueno, vamos a buscar a tigreblanco1975 que está invitando a cerveza, lo que no tengo claro es si invita a una cerveza a cada uno o a solo una para todos. Y es que, como dice Aunolose, tenemos que mejorar la comprensión lectora pero también la expresión escrita.
Un saludo.

Por alusiones. ¿has visto el post donde sugiero cambiar "españoles" por "gente con perros"? en él pretendía que cuando se hablara de Los Españoles Maleducados, se hiciera con un poco más de respeto para los poquísimos españoles educados que hay (que sois pocos, o eso es lo que se dice aquí) para lo cual echaba mano de "la gente con perros", si te metes con un perro, te estás metiendo con su familia, y entonces se lía la de Dios, aunque el amo del perro sea más maleducado que el altavoz con patas. Pero como te metes un perro, todos lo apoyan a él, que otra cosa está mal vista.

Hubiera podido poner "negros" o "chinos" o "rubias" en vez de "gente con perros", pero puse eso. El compañero H420 se atrevió a poner "andaluces", seguramente por qué conocía a Pelotas, o no, pero al menos yo creo que fue con la misma intención de que se reflexione un poco.

Y si no fue así, perdón por entender otra cosa.
 
Vamos a ver pelotas, AntonioPF y Aunolose, está muy bien por vuestra parte que intentéis calmar a los compañeros del foro, pero no cuela.
Aquí cada uno es de su padre y de su madre, tenemos nuestras ideas y opiniones diferentes y una afición en común. Nunca llegará la sangre al rio pero cuando alguien hace un comentario despectivo hacia otros y ve que ha creado una polémica sin ser su intención lo primero que hace es aclararlo, como es el caso que he tenido con Argos, donde se lo he aclarado y pedido disculpas si no me ha entendido. Al igual que hubo otros compañeros que se han echado las manos a la cabeza después de leer su primer mensaje.
El autor del susodicho mensaje, lejos de aclararlo, lo que ha hecho es seguir echando más leña al fuego, ahora ha afinado un poco más. Lo que está claro es que cada uno queda por lo que es o por lo que da a entender y el solito se ha puesto en esa situación. Yo lo único que he hecho es recriminarle su parrafada y nada más, estamos en un país en que existe la dudosa libertad de expresión y eso hemos hecho, cada uno desde su ideario y ya está, cada uno desde su nivel.
Un saludo.
 
Nada más lejos de la realidad. Creo que no has prestado la debida atención al leerlo.
Me he basado en los tópicos sobre los españoles que en este hilo se están utilizando mucho (no los he inventado yo, eh? ya existían) al igual que la otra persona y, en este caso, he utilizado el de los madrileños dirigiéndome a una persona en particular, no a un colectivo. Él si se ha dirigido a un colectivo.
A ver si te queda más claro así: "a ti lo que te va es la chulería, como tópico de buen madrileño". ¿He utilizado el plural en algún momento? No busques fantasmas donde no los hay (es otra frase hecha)
Pero si aún no lo tienes claro y piensas que te he faltado el respeto, no te preocupes que te pido disculpas a ti y a todo el madrileño que se haya ofendido, y lo digo gritando como buen español, QUE ME ESTOY DIRIGIENDO A UN MADRILEÑO EN PARTICULAR!
Un saludo.

Denoto cierto tono tenso y algo agresivo que no viene a cuento. Quizás son formas de escribir y quizás en directo no se digan o se entiendan así, pero te recuerdo POR SI NO TE HAS ENTERADO (también sé gritar y ser borde), que estás has equivocado y cometiendo el mismo error que te ha hecho saltar
 
Vamos a ver pelotas, AntonioPF y Aunolose, está muy bien por vuestra parte que intentéis calmar a los compañeros del foro, pero no cuela.
Aquí cada uno es de su padre y de su madre, tenemos nuestras ideas y opiniones diferentes y una afición en común. Nunca llegará la sangre al rio pero cuando alguien hace un comentario despectivo hacia otros y ve que ha creado una polémica sin ser su intención lo primero que hace es aclararlo, como es el caso que he tenido con Argos, donde se lo he aclarado y pedido disculpas si no me ha entendido. Al igual que hubo otros compañeros que se han echado las manos a la cabeza después de leer su primer mensaje.
El autor del susodicho mensaje, lejos de aclararlo, lo que ha hecho es seguir echando más leña al fuego, ahora ha afinado un poco más. Lo que está claro es que cada uno queda por lo que es o por lo que da a entender y el solito se ha puesto en esa situación. Yo lo único que he hecho es recriminarle su parrafada y nada más, estamos en un país en que existe la dudosa libertad de expresión y eso hemos hecho, cada uno desde su ideario y ya está, cada uno desde su nivel.
Un saludo.

No hay nada por ahí para poner un -1:rolleyes:

Nota: Yo no intento colar nada....
 
Denoto cierto tono tenso y algo agresivo que no viene a cuento. Quizás son formas de escribir y quizás en directo no se digan o se entiendan así, pero te recuerdo POR SI NO TE HAS ENTERADO (también sé gritar y ser borde), que estás has equivocado y cometiendo el mismo error que te ha hecho saltar

Soy de los que pienso y he escrito en algún post que es muy difícil dar a entender lo que uno piensa a otra persona con un texto escrito, en el que siempre juega la percepción del receptor. Una charla es mucho más productiva y con unas cervezas ni te cuento.
Te lo explique de otra forma y te dije con una frase hecha que no le des más importancia a las cosas que no la tienen, que no veas problemas donde no los hay, también se suele decir no busques los tres pies al gato. Que era algo entre un compañero del foro y yo debido a una intervención anterior de él que no me pareció justa y así se lo recriminé.
Aún así, si aún no lo tenías claro, si no me había sabido explicar te pedía disculpas a ti y a todos los posibles ofendidos y para que me escucharan todos lo decía bien alto, no te gritaba a ti.
Incluso en un post a otros compañeros he dedicado unas letras a la situación que habíamos tenido y que creía aclarada.
Más no puedo hacer, ya saca tú las conclusiones que quieras.
Un saludo.
Pd. Ya veo que sabes gritar y ser borde con intencionalidad, a ver si te van a encasillar en el grupo de los españoles maleducados
 
desde siempre me ha sorprendido el buenrollismo de webcampista.

chicos... no pasa nada por ofenderse y demostrarlo en el teclado.

nadie que yo creo, se va a enfadar con alguien por leer algo que le ofende...


uno ofende.. el otro se ofende... se calientan los ánimos, y ya está.

todos los que discutimos en este foro, no tendrá nunca ningún problema en quedar en la vida real y tomarse un birra, agua, vino o cocacola.

No dramaticemos, que no es el fin del mundo.
 
No me extraña tu respuesta. Desde que iniciaste el hilo he visto que pensamos diferente, al menos en este tema, como debe ser en una sociedad libre,pero siempre guardándonos el respeto.
Se lo podemos pedir al webmaster que lo incluya, en otro foro que participo lo tenemos, de esa forma nos ahorramos dar muchas explicaciones.
Un saludo.
Pd. Se me ha pasado citar a pelotas​ pero se sobreentiende que me dirijo a él.
 
No sera por que todas las industrias automovilisticas que hay en España son de fuera? La marca Pegaso,por ejemplo un excelente motor, se acabó malvediendo a una marca extranjera,el ave otro ejemplo,teniamos un tren mucho mejor en modelo y comodidad pero por que somos muy inteligenes acabamos comprando la marca Francesa saliendo mucho más caro que la nacional???actualmente el vertedero de Seseña, campeones en tener el vertedero más grande de Europa,miles y miles de neumáticos apiñados,cuando la fórmula inventada en españa para reciclarlos en pavimento asfaltico para carreteras,no se ha utilizado apenas, siendo muchisimo más caro la mezcla bituminosa del petroleo......cuantos investigadores de la medicina,de la ingenieria se han tenido que ir fuera por falta de financiacion Nacional y aqui gastando millones de euros en pesonajillos del futbol,que lo único meritorio es darle unas patadas a un globo forrado de cuero?????y lo que es peor gente babeando por ellos y siguiendoles hasta el fin del mundo si es preciso gastando los 800 Euros de su maravilloso sueldo y llorando con desesperacion si su amado equipo se descuelga de la clasificación?????????????????????????La energia Solar de la que aqui estamos sobrados,tanto es así que podriamos exportar a toda Europa y lo único que se nos ocurre es pone una tasa de impuesto a dicha energia, mientras que paises como Alemania o Estados Unidos se estan montando instalaciones Españolas siendo ya un 35% la esplotacion en esos paises??????????????????????????????????????????????.
Podria seguir con miles de ejemplos, pero no quiero ser pesado, si estoy plenamente convencido de que tenemos que mejorar mucho aún en Educacion, Etica ,ser más sociables y menos individualistas que hay mundo y gente fuera del entorno de la familia y los amiguetes y para muestra un boton....,nos quejamos de los politicos que tenemos, pero se nos olvida que esos politicos ha sido amamtados y criados en nuestra sociedad,y lo que han hecho ellos lo abriamos hecho casi todos si hubiesemos tenido la oportunidad......y tengo muchos ejemplos diarios que podría contar...pero no quiero ser un pesado que menudo tocho e soltado

Infórmate y te sorprenderás
 
desde siempre me ha sorprendido el buenrollismo de webcampista.

chicos... no pasa nada por ofenderse y demostrarlo en el teclado.

nadie que yo creo, se va a enfadar con alguien por leer algo que le ofende...


uno ofende.. el otro se ofende... se calientan los ánimos, y ya está.

todos los que discutimos en este foro, no tendrá nunca ningún problema en quedar en la vida real y tomarse un birra, agua, vino o cocacola.

No dramaticemos, que no es el fin del mundo.

Ya lo he dicho anteriormente. No va a llegar nunca la sangre al río. Alguien hace el comentario que le apetece y si otro se ha sentido molesto u ofendido por ello tiene todo el derecho del mundo a recriminárselo sin más. ¿Quién va a tener razón?, generalmente ninguno de los dos, los dos defenderán sus posiciones desde su atalaya y de ahí no se moverán.
Un saludo.
 
Infórmate y te sorprenderás

¿informarme a que te refieres?........como dijo un filosofo griego del que ahora no recuerdo su nombre,(por no meter la pata)en la ignorancia esta la felicidad, puesto que cuanto más sabes, mas te das cuenta de que menos sabes
 
Un forero tiene en su firma...

-Manolo ¿tú que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
-Ni lo sé ni me importa...
 
Pues lo mismo te digo... hay que ser tolerantes... no saltar a la primera de cambio...

¿Habla de ser tolerante y no saltar a la primera de cambio la persona que ha abierto este hilo? Increíble.
Yo si he apostado por la tolerancia en varios post de este hilo.
Dejémoslo estar, ya cansa.
 
Uyyyyyy como se esta poniendo todo esto....jejejejeje, oleeee mi webcampista.
Veo que algunos parece que quieren llevar el debate al terreno de la tolerancia y en mi opinion ni esa es la cuestion y ni siquiera es acertado. El debate es el respeto a los demas y la educacion que no es lo mismo que la tolerancia.

Y pese a quien le pese mi experiencia y dia a dia me dice que este es un pais en el que abundan los maleducados e irrespetuosos. No tratemos de enmascarar esto con falta de tolerancia porque uno puede ser muy tolerante pero un completo maleducado.
A ver compañero te lo repito.....el derecho de uno, termina donde empieza el de otro, a ver si te enteras, eso si es muy complicado de asimilar se trata de tolerancia.

Ostia! Este post se me había escapado.
Si señor,con dos coj..es! Haciendo amigos, eh? Vamos a meterlos a todos en el mismo saco! Españoles y andaluces, vaya combinación, eh?
Ya me gustaría conocerte y charlar contigo educadamente, por supuesto. Te iba a explicar lo que es saber estar en los sitios, educación, respeto... y lo deleznable que es hacer ciertos comentarios amparándote en el anonimato. Y ya te puedes imaginar lo que pienso yo de la gente como tú, pero me las guardo. Sería muy fácil para mi rebajarme a tu nivel y, ya sabrás el dicho, prefiero ver si tú eres capaz de subir al mío.
Para no gustarte el "cashondeo" te pasas mucho por el hilo de los chistes, no? Ya veo que tampoco te va la "grasia" ni la "güaza", ya que estamos con los tópicos a tí lo que te va es la chulería, como buen madrileño, no? Bueno, pues ten cuidado con la leña que echas al fuego que a veces se descontrola y pasa lo que pasa, menos mal que solo queda en daños materiales, eh?
Espero que no te quedaran secuelas de aquella experiencia que viviste en el Algarve. Esas experiencias las vivimos aquí en Andalucía todos los días y ya estamos acostumbrados. No le des más importancia!
Bueno, educado y respetuoso compañero, hasta otro día si nos vemos por ahí arriba. Sinceramente no veo recomendable que sea por aquí abajo porque sería un trauma para tí pisar esta tierra y mezclarte con los andaluces.
Pd. Qué put.da eso de que ahora los coches no lleven matrículas provinciales,eh? Ahora te la juegas al acampar en cualquier camping
Pues mira yo a H420, lo tenia por buena gente y aquí se ha "pasao 3 pueblos", mira que huir de los Andaluces con lo salaos que somos y lo bien que nos divertimos......ya te vale H420, ya te vale.

ME ESTOY DIRIGIENDO A UN MADRILEÑO EN PARTICULAR!
Ya sabia yo que acababas gritando, desde la primera linea.
Ehhh y si, no solo entro al hilo de los chistes,sino que tambien escribo unos
cuantos.
Chulo que es uno, ya que lo dices tu.
Por lo demas, pues estuve 18 meses de mili en Cadiz. Asi que del caracter alegre y gracioso de algunos andaluces , conozco un poco y del caracter ruidoso, de escandalera y engreido de otros muchos , curiosamente de los sevillanos, tambien
Feliz Verano.
Pos no se te "apego na" de la gracia Andaluza, te hacen falta una vacaciones pero ya.....el Alemania o Suiza por lo menos......

A buen entendedor pocas palabras bastan, no obstante por si a alguno le ha quedado alguna duda: [Modo compresión escrita "On"] La duda ofende, una cerveza fría por barba -o lo que es lo mismo una cerveza por persona, naturalmente mayor de edad, ya sea hembra o varón. Fría, es decir recién sacada del frigoríifico. Frigorífico dícese de un dispositivo que hace bajar la temperatura más o menos grados de manera artificial [Modo compresión escrita "OFF"] :borrachos:
Tu te has creído que aquí hay muchos tontos y parece que los estas buscando........sigue sigue , que los encontraras....(modo comprensión escrita off)

Vamos a ver pelotas, AntonioPF y Aunolose, está muy bien por vuestra parte que intentéis calmar a los compañeros del foro, pero no cuela.
Aquí cada uno es de su padre y de su madre, tenemos nuestras ideas y opiniones diferentes y una afición en común. Nunca llegará la sangre al rio pero cuando alguien hace un comentario despectivo hacia otros y ve que ha creado una polémica sin ser su intención lo primero que hace es aclararlo, como es el caso que he tenido con Argos, donde se lo he aclarado y pedido disculpas si no me ha entendido. Al igual que hubo otros compañeros que se han echado las manos a la cabeza después de leer su primer mensaje.
El autor del susodicho mensaje, lejos de aclararlo, lo que ha hecho es seguir echando más leña al fuego, ahora ha afinado un poco más. Lo que está claro es que cada uno queda por lo que es o por lo que da a entender y el solito se ha puesto en esa situación. Yo lo único que he hecho es recriminarle su parrafada y nada más, estamos en un país en que existe la dudosa libertad de expresión y eso hemos hecho, cada uno desde su ideario y ya está, cada uno desde su nivel.
Un saludo.
Juaquin si esta mas claro que el agua....no te "inrrites" que no merece la pena somos como somos, y al que no le guste que se vaya a Siberia, gente rara hay en todos sitios.
 
¿Habla de ser tolerante y no saltar a la primera de cambio la persona que ha abierto este hilo? Increíble.
Yo si he apostado por la tolerancia en varios post de este hilo.
Dejémoslo estar, ya cansa.

Pues si... si lees y relees... en ningun momento les dije nada... a si que no me digas que no fui tolerante...
 
No sera por que todas las industrias automovilisticas que hay en España son de fuera? La marca Pegaso,por ejemplo un excelente motor, se acabó malvediendo a una marca extranjera,el ave otro ejemplo,teniamos un tren mucho mejor en modelo y comodidad pero por que somos muy inteligenes acabamos comprando la marca Francesa saliendo mucho más caro que la nacional???actualmente el vertedero de Seseña, campeones en tener el vertedero más grande de Europa,miles y miles de neumáticos apiñados,cuando la fórmula inventada en españa para reciclarlos en pavimento asfaltico para carreteras,no se ha utilizado apenas, siendo muchisimo más caro la mezcla bituminosa del petroleo......cuantos investigadores de la medicina,de la ingenieria se han tenido que ir fuera por falta de financiacion Nacional y aqui gastando millones de euros en pesonajillos del futbol,que lo único meritorio es darle unas patadas a un globo forrado de cuero?????y lo que es peor gente babeando por ellos y siguiendoles hasta el fin del mundo si es preciso gastando los 800 Euros de su maravilloso sueldo y llorando con desesperacion si su amado equipo se descuelga de la clasificación?????????????????????????La energia Solar de la que aqui estamos sobrados,tanto es así que podriamos exportar a toda Europa y lo único que se nos ocurre es pone una tasa de impuesto a dicha energia, mientras que paises como Alemania o Estados Unidos se estan montando instalaciones Españolas siendo ya un 35% la esplotacion en esos paises??????????????????????????????????????????????.
Podria seguir con miles de ejemplos, pero no quiero ser pesado, si estoy plenamente convencido de que tenemos que mejorar mucho aún en Educacion, Etica ,ser más sociables y menos individualistas que hay mundo y gente fuera del entorno de la familia y los amiguetes y para muestra un boton....,nos quejamos de los politicos que tenemos, pero se nos olvida que esos politicos ha sido amamtados y criados en nuestra sociedad,y lo que han hecho ellos lo abriamos hecho casi todos si hubiesemos tenido la oportunidad......y tengo muchos ejemplos diarios que podría contar...pero no quiero ser un pesado que menudo tocho e soltado
Pues si,y además citandome a mi,que lo único que e dicho,es que tengo un bq y estoy encantado.
Odio el fútbol ,y los políticos,y soy consciente de lo que dices.
[emoji106]

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
A ver resumiendo como dicen por aqui:
1º No hay que ser tolerantes, osea quejarse por todo lo que el vecino haga y a ti te moleste....
2º Los Españoles somos escandalosos y mal educados
3º Los extranjeros mayores y sin niños son los mejores compañeros de parcela.
4º Los Andaluces lo peor de los campings
vamos eso es lo que voy deduciendo de algunos sabios comentarios...........
Pos sabeis lo que digo.............ANDAAAA YAAAAA.........sera posible...............
 
A ver resumiendo como dicen por aqui:
1º No hay que ser tolerantes, osea quejarse por todo lo que el vecino haga y a ti te moleste....
2º Los Españoles somos escandalosos y mal educados
3º Los extranjeros mayores y sin niños son los mejores compañeros de parcela.
4º Los Andaluces lo peor de los campings
vamos eso es lo que voy deduciendo de algunos sabios comentarios...........
Pos sabeis lo que digo.............ANDAAAA YAAAAA.........sera posible...............

RISAS+%25285%2529.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com