Webcampista.com

mucho más que un foro

Hace unos días lo hablamos... pero lo confirmo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es cuestion de demonizar a los españoles, pero es una verdad IMPEPINABLE , que nos queda muuucho por aprender...

Educación y Españoles són dos palabras que no pueden ir juntas, es sabido por todos, cultura popular diría yo.
Solo hace falta viajar un poco por Europa para verlo, eso no quiere decir que no haya gente con educación pero no són mayoría no...

Hablar por vosotros si es que sois esos españoles maleducados a los que os referís y que tanto generalizáis alegremente. Evidentemente hablais de vuestra situación, no sé de dónde sois ni qué campings frecuentáis para poder decir semejantes afirmaciones tan infundadas, fuera de tono e insultantes. Hace falta viajar por Europa, sí, pero también por España. Sin duda esa forma de pensar y de decir descalificaciones se curan viajando. Hablar por vosotros, que como español no tolero esa estúpida generalización ni los insultos.

En cuanto a los demás post, opino que si se cumplen las normas, si los campings se encargan de hacerlas cumplir vigilando e invitando a bajar las tv, la música, a evitar los gritos, a encargarse de sus mascotas... etc, no habría razón por la que seguir la discusión.
¿Tolerancia?, sí claro, pero cumpliendo las normas, que tampoco son un exceso de restricción ni hay que estar como en misa. ¿Charleta nocturna hasta la madrugada?, pues claro, yo creo que todos lo hacemos cubata y pipas en mano, pero bajito o trasladando el botellón a la playa que es mucho más agradable y divertido. ¿Niños ruidosos?... los niños son niños, gritan cuando se ponen nerviosos y son felices... no hay ninguna norma en ningún camping que penalice que unos niños jueguen y se diviertan ruidosamente, sean de la nacionalidad que sean. Por mi parte, prefiero mil veces ver niños gritando con una pelota, o escondiéndose, o lo que sea, que intuir que están dentro de un toldo-retoldo, todo blanquitos por no darles el sol, con la **** maquinita en la mano.

Y termino repitiendo que si los campings hicieran su trabajo correctamente y vigilaran el cumplimiento (con lógica, tiento y manga ancha) de las normas, jamás habría un problema ni mal rollo
 
Nada tiene que ver ser facha con ser Español..[emoji106]. Son cosas diferentes. A si que por mi parte no te preocupes.

Yo tambien soy española, pero no defiendo las costumbres que no nos benefician en nada. Nos hemos acuñado una España y Olé , y nos han inculcado unas ideas que no nos llevan a buen puerto.

Creo que respetar al que tienes al lado de parcela, debe ser algo básico , pero desgraciadamente en los campings españoles , no se cumple la mayoria de las veces. Y eso es asi y los pimientos son asaos):cervezas:
Perdona,pero has debido de tener muy mala suerte,ya que mi estadística es que se respeta la mayoría de las veces.
Si sigues haciendo esa publicidad de la educación española,metiendo a todos en el mismo saco,mal vamos.
Y sigo diciendo,que no es cuestión de español,frances,holandes.es cuestión de respeto.sin más.

Por cierto,en mayo e estado en un camping en el cual ,los únicos españoles éramos nosotros,y toooodos los días en los fregaderos habia restos de comida y suciedad.
Y nosotros no éramos, adivina.!.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Veo que algunos parece que quieren llevar el debate al terreno de la tolerancia y en mi opinion ni esa es la cuestion y ni siquiera es acertado. El debate es el respeto a los demas y la educacion que no es lo mismo que la tolerancia.

Y pese a quien le pese mi experiencia y dia a dia me dice que este es un pais en el que abundan los maleducados e irrespetuosos. No tratemos de enmascarar esto con falta de tolerancia porque uno puede ser muy tolerante pero un completo maleducado.
Abundan los maleducados ,en comparación ¿a que otro país ,en el cual pases el mismo tiempo que en este?
Por que mal educados hay en todos los sitios,pero para decir que abundan ,hay que comparar en las mismas circunstancias.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Voy a dejar de seguir el hilo, por qué??? Por qué veo que lo español no gusta , y eso me duele y mucho, si no cuidamos lo nuestro quien lo va a cuidar ??? Si no estamos orgullosos de nuestra tierra quien lo va a estar???? Como me fastidia copon, si todos remaramos en el mismo sentido en cuanto a orgullo de ser español se refiere , otro gallo cantaría
Totalmente de acuerdo. Cuando viajo por Francia, Gran Bretaña, Alemania, Italia... me da bastante envidia del comportamiento que veo por esos lugares, y no hablo de educación sino de remar todos para el mismo lado. ¿Os habéis fijado que en Francia abundan los Renault, Citroen, Peugeot..., en Italia los Fiat y Lancias... mientras que aquí en España, que es uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo (9º a nivel mundial y 2º europeo), que es una industria que mueve la economía y miles de puestos de trabajo directos e indirectos, que están muy bien valorados fuera... mientras que aquí se sigue con la creencia de que lo fabricado en España es malo y que, aunque sea con la boina a rosca, lo único válido son los coches alemanes, ya sean con estrella, con aros o como sean. Una pena.

Otro ejemplo. Hay una marca de móviles que unos cuantos estudiantes de teleco montaron hace seis años. Fabrican bien, a buen precio, con estándares muy altos y servicio de asistencia exquisito a tal punto que han desbancado a Samsung y el todopoderoso Google ha elegido a BQ como socio directo para proyectos Android. Aquí seguimos con la "marquitis aguda" y pagando cifras insultantes, mientras que estos chavales, pese a la estupidez de la paleta creencia de español=malo, han vendido en un año un millón de móviles de buenísima calidad y a precios lógicos. Muy valorados fuera, mientras que en casa todo son pegas a la distribución y seguimos prefiriendo pagar mucho más por lo mismo, con tal que ponga una etiqueta japonesa o i-americana, no sea que nos vean con un móvil español.

Cientos de ejemplos que demuestran que en vez de remar hacia el mismo lado, nos dedicamos a favorecer el paro del vecino, y a enriquecer las industrias de otros paises más de moda para tan simplistas creencias

Siento el tocho, pero me he lanzado :enfadados:
 
Pues por echar un poco leña al fuego,,,,
Cuando iba por ahí,,,buscaba matriculas extranjeras para acampar y cuando se podian ver las provincias españolas en las matriculas, Huia de las andaluzas.
A mi no me va el Cashondeo, lahs palma ni las rumba ni eza grasia ni la güaza tampoco.
No se me olvida una experiencia en un camping del Algarve,,,¿Quienes iban a fregar a las 12 y media de la Noche, a cantar sevillanas, risotadas, voces y golpes a las cazuelas como si fueran tambores???? Imaginarlo.

Ostia! Este post se me había escapado.
Si señor,con dos coj..es! Haciendo amigos, eh? Vamos a meterlos a todos en el mismo saco! Españoles y andaluces, vaya combinación, eh?
Ya me gustaría conocerte y charlar contigo educadamente, por supuesto. Te iba a explicar lo que es saber estar en los sitios, educación, respeto... y lo deleznable que es hacer ciertos comentarios amparándote en el anonimato. Y ya te puedes imaginar lo que pienso yo de la gente como tú, pero me las guardo. Sería muy fácil para mi rebajarme a tu nivel y, ya sabrás el dicho, prefiero ver si tú eres capaz de subir al mío.
Para no gustarte el "cashondeo" te pasas mucho por el hilo de los chistes, no? Ya veo que tampoco te va la "grasia" ni la "güaza", ya que estamos con los tópicos a tí lo que te va es la chulería, como buen madrileño, no? Bueno, pues ten cuidado con la leña que echas al fuego que a veces se descontrola y pasa lo que pasa, menos mal que solo queda en daños materiales, eh?
Espero que no te quedaran secuelas de aquella experiencia que viviste en el Algarve. Esas experiencias las vivimos aquí en Andalucía todos los días y ya estamos acostumbrados. No le des más importancia!
Bueno, educado y respetuoso compañero, hasta otro día si nos vemos por ahí arriba. Sinceramente no veo recomendable que sea por aquí abajo porque sería un trauma para tí pisar esta tierra y mezclarte con los andaluces.
Pd. Qué put.da eso de que ahora los coches no lleven matrículas provinciales,eh? Ahora te la juegas al acampar en cualquier camping
 
...ya que estamos con los tópicos a tí lo que te va es la chulería, como buen madrileño, no?...

Me temo que estás generalizando, metiendo en el mismo saco y cometiendo el mismo error con los madrileños, que una opinión particular y aislada ha cometido contigo :-|
 
Me temo que estás generalizando, metiendo en el mismo saco y cometiendo el mismo error con los madrileños, que una opinión particular y aislada ha cometido contigo :-|

Nada más lejos de la realidad. Creo que no has prestado la debida atención al leerlo.
Me he basado en los tópicos sobre los españoles que en este hilo se están utilizando mucho (no los he inventado yo, eh? ya existían) al igual que la otra persona y, en este caso, he utilizado el de los madrileños dirigiéndome a una persona en particular, no a un colectivo. Él si se ha dirigido a un colectivo.
A ver si te queda más claro así: "a ti lo que te va es la chulería, como tópico de buen madrileño". ¿He utilizado el plural en algún momento? No busques fantasmas donde no los hay (es otra frase hecha)
Pero si aún no lo tienes claro y piensas que te he faltado el respeto, no te preocupes que te pido disculpas a ti y a todo el madrileño que se haya ofendido, y lo digo gritando como buen español, QUE ME ESTOY DIRIGIENDO A UN MADRILEÑO EN PARTICULAR!
Un saludo.
 
Jmb:
:[/QUOTE]ME ESTOY DIRIGIENDO A UN MADRILEÑO EN PARTICULAR!
Ya sabia yo que acababas gritando, desde la primera linea.
Ehhh y si, no solo entro al hilo de los chistes,sino que tambien escribo unos
cuantos.
Chulo que es uno, ya que lo dices tu.
Por lo demas, pues estuve 18 meses de mili en Cadiz. Asi que del caracter alegre y gracioso de algunos andaluces , conozco un poco y del caracter ruidoso, de escandalera y engreido de otros muchos , curiosamente de los sevillanos, tambien
Feliz Verano.
 
Una pena las descalificaciones que hay en el hilo aunque reconozco que es un problema que hay siempre en los campings y en las comunidades de vecinos en general.

Me recuerda a una situación muy cercana en la que unos vecinos ya mayores (y sus hijos también maduritos) que se quejan del ruido que hacen los demás crios del portal pero que se les olvida el que ellos generan cuando les visitan sus nietos o les apetece sin más...
Quien ha criado niños sabe distinguir entre niños educados y maleducados aunque todos pueden llegar a molestar dependiendo de la sensibilidad de cada uno.

Yo quizá en el futuro sea uno de esas personas que cuando mis hijos crezcan no aguante los de los demás porque para mi serán todos ruidosos y maleducados; quien sabe...
 
Totalmente de acuerdo. Cuando viajo por Francia, Gran Bretaña, Alemania, Italia... me da bastante envidia del comportamiento que veo por esos lugares, y no hablo de educación sino de remar todos para el mismo lado. ¿Os habéis fijado que en Francia abundan los Renault, Citroen, Peugeot..., en Italia los Fiat y Lancias... mientras que aquí en España, que es uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo (9º a nivel mundial y 2º europeo), que es una industria que mueve la economía y miles de puestos de trabajo directos e indirectos, que están muy bien valorados fuera... mientras que aquí se sigue con la creencia de que lo fabricado en España es malo y que, aunque sea con la boina a rosca, lo único válido son los coches alemanes, ya sean con estrella, con aros o como sean. Una pena.

Otro ejemplo. Hay una marca de móviles que unos cuantos estudiantes de teleco montaron hace seis años. Fabrican bien, a buen precio, con estándares muy altos y servicio de asistencia exquisito a tal punto que han desbancado a Samsung y el todopoderoso Google ha elegido a BQ como socio directo para proyectos Android. Aquí seguimos con la "marquitis aguda" y pagando cifras insultantes, mientras que estos chavales, pese a la estupidez de la paleta creencia de español=malo, han vendido en un año un millón de móviles de buenísima calidad y a precios lógicos. Muy valorados fuera, mientras que en casa todo son pegas a la distribución y seguimos prefiriendo pagar mucho más por lo mismo, con tal que ponga una etiqueta japonesa o i-americana, no sea que nos vean con un móvil español.

Cientos de ejemplos que demuestran que en vez de remar hacia el mismo lado, nos dedicamos a favorecer el paro del vecino, y a enriquecer las industrias de otros paises más de moda para tan simplistas creencias

Siento el tocho, pero me he lanzado :enfadados:
Yo tengo un bq hace tres años y el anterior bq también.no lo cambio por naaaada.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
En cuanto a la nacionalidad me ha tocado de todo.
El año pasado por ejemplo; tuvimos unos vecinos Belgas en Tarragona que eran insoportables y al otro lado unos Holandeses super amables.
Éste verano tengo reserva en un camping de Girona en el que mayormente hay extranjeros y mi temor es que sea un camping ruidoso. Ya os contaré a la vuelta mis impresiones...
Es el Nautic Almata.
 
Por favor!!!! Hablaros con respeto,esto es un debate,y no nos lleva a ningún sitio "insultarnos" o faltarnos al respeto.
Yo puedo tener un punto de vista distinto a cualquiera de vosotros ,pero no por eso quiere decir que si algún dia coincidimos en cualquier sitio,no nos podamos tomar un refresco y charlar,seguramente tenemos muchos puntos en común,y que aquí "dependiendo con que tono se lean los comentarios" pueden parecer reproches o insultos.

Yo en este hilo ,tengo un punto de vista muy diferente a el de otros compañeros.que normalmente con ellos,estoy de acuerdo en muchos otros.y no por eso les voy a tachar de la lista ,insultar o dejar de hablar,nada de eso.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Hablar por vosotros si es que sois esos españoles maleducados a los que os referís y que tanto generalizáis alegremente. Evidentemente hablais de vuestra situación, no sé de dónde sois ni qué campings frecuentáis para poder decir semejantes afirmaciones tan infundadas, fuera de tono e insultantes. Hace falta viajar por Europa, sí, pero también por España. Sin duda esa forma de pensar y de decir descalificaciones se curan viajando. Hablar por vosotros, que como español no tolero esa estúpida generalización ni los insultos.

En cuanto a los demás post, opino que si se cumplen las normas, si los campings se encargan de hacerlas cumplir vigilando e invitando a bajar las tv, la música, a evitar los gritos, a encargarse de sus mascotas... etc, no habría razón por la que seguir la discusión.
¿Tolerancia?, sí claro, pero cumpliendo las normas, que tampoco son un exceso de restricción ni hay que estar como en misa. ¿Charleta nocturna hasta la madrugada?, pues claro, yo creo que todos lo hacemos cubata y pipas en mano, pero bajito o trasladando el botellón a la playa que es mucho más agradable y divertido. ¿Niños ruidosos?... los niños son niños, gritan cuando se ponen nerviosos y son felices... no hay ninguna norma en ningún camping que penalice que unos niños jueguen y se diviertan ruidosamente, sean de la nacionalidad que sean. Por mi parte, prefiero mil veces ver niños gritando con una pelota, o escondiéndose, o lo que sea, que intuir que están dentro de un toldo-retoldo, todo blanquitos por no darles el sol, con la **** maquinita en la mano.

Y termino repitiendo que si los campings hicieran su trabajo correctamente y vigilaran el cumplimiento (con lógica, tiento y manga ancha) de las normas, jamás habría un problema ni mal rollo
:aplausos:
 
Perdona,pero has debido de tener muy mala suerte,ya que mi estadística es que se respeta la mayoría de las veces.
Si sigues haciendo esa publicidad de la educación española,metiendo a todos en el mismo saco,mal vamos.
Y sigo diciendo,que no es cuestión de español,frances,holandes.es cuestión de respeto.sin más.

Por cierto,en mayo e estado en un camping en el cual ,los únicos españoles éramos nosotros,y toooodos los días en los fregaderos habia restos de comida y suciedad.
Y nosotros no éramos, adivina.!.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
:aplausos:
 
Ostia! Este post se me había escapado.
Si señor,con dos coj..es! Haciendo amigos, eh? Vamos a meterlos a todos en el mismo saco! Españoles y andaluces, vaya combinación, eh?
Ya me gustaría conocerte y charlar contigo educadamente, por supuesto. Te iba a explicar lo que es saber estar en los sitios, educación, respeto... y lo deleznable que es hacer ciertos comentarios amparándote en el anonimato. Y ya te puedes imaginar lo que pienso yo de la gente como tú, pero me las guardo. Sería muy fácil para mi rebajarme a tu nivel y, ya sabrás el dicho, prefiero ver si tú eres capaz de subir al mío.
Para no gustarte el "cashondeo" te pasas mucho por el hilo de los chistes, no? Ya veo que tampoco te va la "grasia" ni la "güaza", ya que estamos con los tópicos a tí lo que te va es la chulería, como buen madrileño, no? Bueno, pues ten cuidado con la leña que echas al fuego que a veces se descontrola y pasa lo que pasa, menos mal que solo queda en daños materiales, eh?
Espero que no te quedaran secuelas de aquella experiencia que viviste en el Algarve. Esas experiencias las vivimos aquí en Andalucía todos los días y ya estamos acostumbrados. No le des más importancia!
Bueno, educado y respetuoso compañero, hasta otro día si nos vemos por ahí arriba. Sinceramente no veo recomendable que sea por aquí abajo porque sería un trauma para tí pisar esta tierra y mezclarte con los andaluces.
Pd. Qué put.da eso de que ahora los coches no lleven matrículas provinciales,eh? Ahora te la juegas al acampar en cualquier camping

Eso ha sido coña... conozco a H420 y es buena persona y tenemos buena amistad.. y sabe que yo soy del sur de los sures.:martillo:
 
Lo mejor de todo es que te tomas una cajita de cervezas con el vecino y todo rueda como la seda, con los que vienen de fuera las dos cajitas si son de rioja mejor y al acabarlas yo acabo aprendiendo holandés,francés, alemán etc.. y ellos español o esa impresión me da a mi porque nos entendemos a la perfección. :risa_suelos:
 
Yo tengo un bq hace tres años y el anterior bq también.no lo cambio por naaaada.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

No sera por que todas las industrias automovilisticas que hay en España son de fuera? La marca Pegaso,por ejemplo un excelente motor, se acabó malvediendo a una marca extranjera,el ave otro ejemplo,teniamos un tren mucho mejor en modelo y comodidad pero por que somos muy inteligenes acabamos comprando la marca Francesa saliendo mucho más caro que la nacional???actualmente el vertedero de Seseña, campeones en tener el vertedero más grande de Europa,miles y miles de neumáticos apiñados,cuando la fórmula inventada en españa para reciclarlos en pavimento asfaltico para carreteras,no se ha utilizado apenas, siendo muchisimo más caro la mezcla bituminosa del petroleo......cuantos investigadores de la medicina,de la ingenieria se han tenido que ir fuera por falta de financiacion Nacional y aqui gastando millones de euros en pesonajillos del futbol,que lo único meritorio es darle unas patadas a un globo forrado de cuero?????y lo que es peor gente babeando por ellos y siguiendoles hasta el fin del mundo si es preciso gastando los 800 Euros de su maravilloso sueldo y llorando con desesperacion si su amado equipo se descuelga de la clasificación?????????????????????????La energia Solar de la que aqui estamos sobrados,tanto es así que podriamos exportar a toda Europa y lo único que se nos ocurre es pone una tasa de impuesto a dicha energia, mientras que paises como Alemania o Estados Unidos se estan montando instalaciones Españolas siendo ya un 35% la esplotacion en esos paises??????????????????????????????????????????????.
Podria seguir con miles de ejemplos, pero no quiero ser pesado, si estoy plenamente convencido de que tenemos que mejorar mucho aún en Educacion, Etica ,ser más sociables y menos individualistas que hay mundo y gente fuera del entorno de la familia y los amiguetes y para muestra un boton....,nos quejamos de los politicos que tenemos, pero se nos olvida que esos politicos ha sido amamtados y criados en nuestra sociedad,y lo que han hecho ellos lo abriamos hecho casi todos si hubiesemos tenido la oportunidad......y tengo muchos ejemplos diarios que podría contar...pero no quiero ser un pesado que menudo tocho e soltado
 
Lo mejor de todo es que te tomas una cajita de cervezas con el vecino y todo rueda como la seda, con los que vienen de fuera las dos cajitas si son de rioja mejor y al acabarlas yo acabo aprendiendo holandés,francés, alemán etc.. y ellos español o esa impresión me da a mi porque nos entendemos a la perfección. :risa_suelos:

Muy cierto.
Las experiencias positivas y la gente que te aporta buen rollo siempre compensa a las de experiencias con vecinos petardos que muchas veces se producen por malentendidos o porque arrastramos un problema de fondo...
Es muy gratificante charlar con extranjeros o con personas de otras comunidades de España... Hay tanto que aprender de los demás!!!!
 
Este también es un tema majo.............jejejej..........el de los distintos sistemas de alumbrado en las parcelas de los campings...........jejejejej..........seguro que si mira a su alrededor......alguna conclusión hubiera sacado.......seguro........algunos no tienen tantos watios en sus casas...........jejejej..............pienso que los suficiente para cada momentos es lo ideal........en mi caso llevo muy pocos.........y eso que mi vista ya no es lo que era............y por las noches velas............que quedan muy bien.........y relajan.............y acuden menos los mosquitos....jeje

Decoracion-con-velas-para-una-noche-romantica-1.jpg

Madre mía "velitas" riesgo de fuego mortal, como me toques de vecino te monto pollo por irresponsable. jajajaj (bonita fotografía)
 
Otra cosa que tenemos que mejorar es la compresión lectora...


El individualismo está presente incluso en hilos como este, parafrasean a varios "y el que no lo quiera ver..."
 
Abundan los maleducados ,en comparación ¿a que otro país ,en el cual pases el mismo tiempo que en este?
Por que mal educados hay en todos los sitios,pero para decir que abundan ,hay que comparar en las mismas circunstancias.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

¿Comparar en las mismas circunstancias? :shock:

Si entramos en comparaciones en lo relativo a educación y respeto, y en lo que conozco, a mi me gusta compararme a los japoneses. No he conocido gente más educada y respetuosa en ningún lugar. He estado en Japón y te garantizo que en estos términos es que no hay comparación posible con España y los españoles. Es como la noche y el día. En este ámbito me gustaría que fuésemos cómo ellos (en otros muchos no, faltaría más jejeje). Y si, hay japoneses maleducados e irrespetuosos, por supuesto que sí, pero cuando sales a la calle allí en Japon, interaccionas con la gente, ves conductas, comportamientos y demás, la sensación general es que nos llevan mucha "ventaja" en este apartado.

¿Esto quiere decir que soy anti español o que me siento menos español que otros según parece "sugieren" algunos en este hilo? Prefiero no contestar, en fin. Soy Español, me siento español, me encanta la alegría, las ganas de vivir y divertirnos que tenemos pero no me gustan otros aspectos como la irrespetuosidad y mala educación generalizada. Lo uno no debería ser incompatible con lo otro. A veces pienso que ser español y educado tiene que ser la rehos**a. Y lo es. Porque hay muchos españoles así y son gente excepcional. Pero desafortunadamente cuando sales de casa ves el panorama no es lo habitual. Y en los campings tampoco.

Esta es mi opinión, de un español que reconoce que no soy lo respetuoso con los demás como seguramente debería de serlo pero que de verdad lo intento.

Dicho lo cual y después de este ladrillo.... ¡Estáis todos invitados a una cerveza fría! No es muy difícil reconocerme con mi elemento de acampada :cervezas:
 
Hola, estoy de acuerdo, si te toca un petardo al lado te da las vacaciones, pero sea de donde sea. Si es ruidoso estás perdido, pero si es un quejica lo mismo, no puedes ni moverte. Yo no tengo experiencia de 40 años de camping, pero trabajo en una multinacional, con sedes en todo el mundo y me paso la vida viajando. Entre el negro y el blanco siempre hay un gris, me topo con todo tipo de personas sin importar su nacionalidad
Cuando se habla Giris o extranjeros ¿Hablamos de cualquier nacionalidad que no sea la Española?. Si es que sí, no comparto vuestra opinión. Hay países en los que salir del hotel a ciertas horas es peligroso, donde mis compañeras tienen que ir siempre acompañadas, donde nadie se esfuerza por entenderte (aun hablando Inglés).
Educación, es raro cuando salgo fuera subir a un ascensor y que te den los buenos días, la gente va enfadada por la calle, a lo suyo.
Beber, no tenéis ni idea de lo que se puede beber en otros países donde no es raro ver como un alto ejecutivo de una empresa se acuesta todos los días a las 21:00h con 8 Whiskys en el cuerpo.
Otra cosa que no entiendo es la poca patria que hacemos, si me pongo una gorra Nike con la bandeja de usa no pasa nada, si me pongo una camiseta Reebok con la bandeja Inglesa no pasa nada, si me pongo un polo del equipo olímpico de vela con la bandeja de España soy un facha.
La sede de España (coño que la empresa es Española) de mi empresa es la que más beneficios obtiene y la que tiene más productividad, pero para el resto de las sedes somos los Españoles, los que no trabajamos, los que estamos todo el día de Fiesta.
Preguntarle al dueño del camping Playa de Tapia y al dueño del Camping El Carbayin que opinan de los guiris.
Del único camping que he pensado irme no ha sido por Españoles. ¿Habéis coincidido alguna vez con familias Rusas, Búlgaras, Rumanas, etc?.
Por último os pongo el ejemplo de un familiar mío, que no digo que sea lo que aquí se expresa, mi tío, toda la vida de camping, con 5 hijos. Me enseña orgulloso fotos de hace 30 años, con una nissan vanette, con el frigorífico de casa, con su tienda chalet, con la barca inflada en la baca de la furgo, con una cocina de bombona de las de casa para el camping, con el perro, vamos una joyita. Ahora con 70 años solo hace echar pestes de los camping, del ruido, de los niños, de los perros…..
 
Eso ha sido coña... conozco a H420 y es buena persona y tenemos buena amistad.. y sabe que yo soy del sur de los sures.:martillo:

¿De verdad lo crees así o estás intentando justificar a un amigo?
Mira que otro tópico del español es su sentido del humor, pero por mucho que le releo el post no le encuentro la gracia. Será la prueba de que no se puede generalizar, ya hay un español sin sentido del humor, ves?
Bueno, vamos a buscar a tigreblanco1975 que está invitando a cerveza, lo que no tengo claro es si invita a una cerveza a cada uno o a solo una para todos. Y es que, como dice Aunolose, tenemos que mejorar la comprensión lectora pero también la expresión escrita.
Un saludo.
 
Bueno, vamos a buscar a tigreblanco1975 que está invitando a cerveza, lo que no tengo claro es si invita a una cerveza a cada uno o a solo una para todos. Y es que, como dice Aunolose, tenemos que mejorar la comprensión lectora pero también la expresión escrita.
Un saludo.

A buen entendedor pocas palabras bastan, no obstante por si a alguno le ha quedado alguna duda: [Modo compresión escrita "On"] La duda ofende, una cerveza fría por barba -o lo que es lo mismo una cerveza por persona, naturalmente mayor de edad, ya sea hembra o varón. Fría, es decir recién sacada del frigoríifico. Frigorífico dícese de un dispositivo que hace bajar la temperatura más o menos grados de manera artificial [Modo compresión escrita "OFF"] :borrachos:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com