Webcampista.com

mucho más que un foro

Hacer caso al gps.....

Y tanto que hay que tener cuidado yo donde espabile con su uso fue con el trailer que en algún que otro lío me metió pero sali airoso. Y aprendí a repasar la ruta y a modificarla si veía algo que no me cuadraba, con todo y con eso hay que tener mil ojos y mirar las señales.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
A mi me paso la semana pasada, pero no tan grave. Me encontré con apenas 30 minutos de experiencia llevando cv en un pueblo cerca del parking, sudores frios y respirar hondo e intentar no maniobrar...

Si, hay que tener cuidado con el gps
 
Hombre a mí por mucho que el GPS me diga que entre por esa calle tengo dos ojos en la cara y no entro ni aunque me empujen, o no sabe el conductor lo que lleva entre manos o está de broma, otra cosa es que te lleve por carreteras que al final te lían y te lían y no tienes forma de dar la vuelta pero entrar en esa calle...........
 
Hombre a mí por mucho que el GPS me diga que entre por esa calle tengo dos ojos en la cara y no entro ni aunque me empujen, o no sabe el conductor lo que lleva entre manos o está de broma, otra cosa es que te lleve por carreteras que al final te lían y te lían y no tienes forma de dar la vuelta pero entrar en esa calle...........
Es que lo mismo no entro en esa calle pero no podía girar y solo le quedo ir para delante eso me ha pasado a mi la suerte que tuve que si pude pasar.


Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Es que lo mismo no entro en esa calle pero no podía girar y solo le quedo ir para delante eso me ha pasado a mi la suerte que tuve que si pude pasar.


Citroen c-crosser Sun roller 350L

No, si yo eso lo entiendo, lo que no entiendo es como sigues hasta encajarla, coño si no pasa no pasa:futbol::futbol:
 
A mi el gps también me había metido en algún lio hasta que me compre el Tom Tom Camper & Caravan (puedes introducir las medidas de tu conjunto) y nunca más he tenido problemas.
 
No, si yo eso lo entiendo, lo que no entiendo es como sigues hasta encajarla, coño si no pasa no pasa:futbol::futbol:
Eso les suele pasar a los novatos cree que pasa les guían y pasan esas cosas pues con los nervios ya no atinan a nada. Al igual que pegar en balcones, árboles y demás ya que están acostumbrados al coche y no tienen costumbre de controlar los altos.
Por otro lado no es el único al que le ha pasado
c58825f4387eb64c58e134b785b3721e.jpg
e9398dfbe89e1bf41e64f1c24fe535e0.jpg
7ea6b9c8126f938fafd4b79e8c6af828.jpg

Pero no solo les pasa a estos pobres también a profesionales.
de05620ce59db0acb62c55e95eee8171.jpg
c8acb766241c2c68a4200e23fedabbe6.jpg
5da9032efdcadbeefdabefd463c16776.jpg


Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Hombre a mí por mucho que el GPS me diga que entre por esa calle tengo dos ojos en la cara y no entro ni aunque me empujen, o no sabe el conductor lo que lleva entre manos o está de broma, otra cosa es que te lleve por carreteras que al final te lían y te lían y no tienes forma de dar la vuelta pero entrar en esa calle...........

Totalmente de acuerdo... No quería decirlo, pero hay que ser muy tonto, esa cafrada no es problema del GPS, el GPS te indica la ruta, no el ancho de las calles, ni la altura de los balcones que también hay que tenerlos en cuenta...
Además uno sabe el ancho de lo que conduce, no??? Yo si veo la cosa justa ya ni lo intento.. Lo que pasa que si la ac es alquilada y la raya, a él no le duele, si fuese suya no se mete ahí ni loco...
 
La gente empieza con lo de "dale,dale que libras " y cuando te dicen aquello otro de "para para que tocas " ya rallaste, el camión, el coche, la ac o la cv... No me fío ni de mi sombra a la la hora de maniobrar...!!!
 
Totalmente de acuerdo... No quería decirlo, pero hay que ser muy tonto, esa cafrada no es problema del GPS, el GPS te indica la ruta, no el ancho de las calles, ni la altura de los balcones que también hay que tenerlos en cuenta...
Además uno sabe el ancho de lo que conduce, no??? Yo si veo la cosa justa ya ni lo intento.. Lo que pasa que si la ac es alquilada y la raya, a él no le duele, si fuese suya no se mete ahí ni loco...

Si es alquilada y no tenga contratado el seguro a todo riesgo y la haya rayado... ya veras la risa que le da...
 
La gente empieza con lo de "dale,dale que libras " y cuando te dicen aquello otro de "para para que tocas " ya rallaste, el camión, el coche, la ac o la cv... No me fío ni de mi sombra a la la hora de maniobrar...!!!
Yo si me fiaría de mi mujer guiándome para entrar en alguna parcela ya tenía más de un destrozo la caravana o el coche, prefiero bajar catorce veces a mirar yo como voy si no lo tengo claro.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Eso les suele pasar a los novatos cree que pasa les guían y pasan esas cosas pues con los nervios ya no atinan a nada. Al igual que pegar en balcones, árboles y demás ya que están acostumbrados al coche y no tienen costumbre de controlar los altos.
Por otro lado no es el único al que le ha pasado
c58825f4387eb64c58e134b785b3721e.jpg
e9398dfbe89e1bf41e64f1c24fe535e0.jpg
7ea6b9c8126f938fafd4b79e8c6af828.jpg

Pero no solo les pasa a estos pobres también a profesionales.
de05620ce59db0acb62c55e95eee8171.jpg
c8acb766241c2c68a4200e23fedabbe6.jpg
5da9032efdcadbeefdabefd463c16776.jpg


Citroen c-crosser Sun roller 350L

Yo creo que llevas razón en la parte que dices que la gente se pone nerviosa y ya no da pie con bola, se ciegan y pasa lo que pasa...es muy fácil decirlo pero en estos casos lo suyo es pararse y contar hasta 10
 
-

Al menos de ahí sales con unos cuantos roces pero en los túneles sales sin autocaravana...


SUkWhtwomab29V2EJOUH_0FnFRA.jpg
 
Yo creo que llevas razón en la parte que dices que la gente se pone nerviosa y ya no da pie con bola, se ciegan y pasa lo que pasa...es muy fácil decirlo pero en estos casos lo suyo es pararse y contar hasta 10
Y hasta 300 también, yo me he visto con el camión de tener que meterme por dirección prohibida más de una vez para salir de movidas así, como llevaba materiales de obra nos metían en cada sitio pero cualquier compañero camionero conocerá está famosa frase ¡ PERO sí aquí entran más grandes que el que tú llevas! y en muchas ocasiones seguido de esquejes tu eres muy malo [emoji35] [emoji35] [emoji35] a alguno que otro lo he invitado a que lo hiciera el, uno de ellos fue un agente de la policía local de Fuenlabrada jejeje que poca vergüenza tengo.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Normalmente se asegura a todo riesgo, no??? Por que cualquier golpe es un pastizal...
Normalmente si, pero imaginate que un feliz va y le pasa eso sin seguro a todo riesgo..............................................................................

Pasta, pero pasta.....
 
Pero me imagino que aun así tendrás que dejar una fianza, porque si no seria un desastre para las compañías de alquiler..
Pues si, esa fianza la pierdes. Y suelen ser de 600 euritos...., que alguien me corrija, pero me da que por ahi van los tiros....
 
-

Al menos de ahí sales con unos cuantos roces pero en los túneles sales sin autocaravana...


SUkWhtwomab29V2EJOUH_0FnFRA.jpg
Ya he comentado los altos son muy peligrosos y los puentes aún tienes avisos de altura pero que pasa con los árboles y balcones ahí para que hablar.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Ya he comentado los altos son muy peligrosos y los puentes aún tienes avisos de altura pero que pasa con los árboles y balcones ahí para que hablar.

Citroen c-crosser Sun roller 350L


Yo trabajo con chofers de camion y raro es el que no ha "tocado" un balcón:rolleyes::rolleyes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com