Nelo
Ontinyent
Eso mismo pienso yo, de motor está impecable...
rogar-Happy(LBG):
Si, no se ve que pierda aceite, por cierto seguro que al propietario si le pinchan tampoco echa sangre.

Eso mismo pienso yo, de motor está impecable...
rogar-Happy(LBG):
Cuando planeas una ruta lo haces sin el GPS a mano.
Usas mapas fisicos, internet o lo que sea, y una vez en marcha pones el GPS, pero siempre tienes que tener claro lo que has decidido previamente y no dejarte guiar a ciegas por el aparatito.
Si lo tienes programado "por el camino mas corto", como atravesar la ciudad sea 10 metros mas corto que dar la vuelta por la radial te mete en todo el follon, y si lo programas "por el camino mas rapido", te guia por las mejores carreteras (autopistas, autovias, nacionales,...) sin tener en cuenta que muchas veces cogiendo una comarcal o local evitas un buen rodeo.
En consecuencia, eres tu el que decide, y el GPS es solo indicativo.
Otra cosa que he observado es que, en lo posible, hay que poner los destinos en coordenadas porque con los nombres de las calles es un verdadero lio. Unas veces no salen en los listados del GPS, otras veces el nombre que sale se presta a confusion, y otras veces en que te parece que has puesto la direccion correcta te guia a sitios de lo mas variopintos. Lo digo por experiencia. Y no digamos en el extrangero.....
Dentro de una ciudad sí que es un herramienta perfecta. Todo hay que decirlo.
Saludos.
El problema es que a veces la que te indica el camino es aquella chica con a aquella voz tan cautivadora, y claro...........
uno se hace ilusiones.... y pasa lo que pasa.
En vigo hay un paso bajo como ese y en pleno centro, esta señalizado con luces naranjas 50 metros antes y también una señal de advertencia luminosa y sonora cuando un vehículo supera el galibo del puente, no lo pueden advertir más ni mejor...bueno pues aun así, todos los días alguno se deja el techo del furgon o camión ahí. Eso sí nunca vi a ninguna ac clavada en ese puente...-
Al menos de ahí sales con unos cuantos roces pero en los túneles sales sin autocaravana...
![]()
A mi no me hacen ni caso, las llevo invitando a salir desde hace tiempo, pero nada... Ni la que está dentro del GPS, ni la que está dentro de la tablet en la aplicación de radio taxi, yo le digo, vamos a tomar algo??? ella solo responde..."nuevo servicio, diríjase a la calle... " nunca me habla, me trata muy mal..."Mónica" está loquita por bajarse de nuestro vehículo, como yo voy de copiloto con las notas y el mapa de papel por si....rogar-Laugh(LBG):