Webcampista.com

mucho más que un foro

hacer el amor o lo que se tercie

Moirar chicos no os lieis, hacer la prueba del vaso y la aspirina, si os contesta que no le duele la cabeza ya sabeis hay tema
 
Yo lo que no entiendo es esta manía que abunda en España ultimamente consitente en desprestigiar y ridiculizar aquello que no nos gusta.

Si no te gusta y te parece patetico, tienes dos opciones:

1ª ponerle un lazo del color adecuado a tus gustos.
2º no entrar en el hilo.

Ya que estamos en plan sincero, por ejemplo a mi tu comentario me parece mojigato; follar al igual que cagar, vienen siendo dos necesidades fisiologicas naturales, que forman parte de nuestras vidas. Ehh y una cosa digo, si no fuese por estos ratos (en los que follamos), y los que pasamos en el baño... esta vida sería un coñazo.

Un saludo
 
Yo lo que no entiendo es esta manía que abunda en España ultimamente consitente en desprestigiar y ridiculizar aquello que no nos gusta.

Si no te gusta y te parece patetico, tienes dos opciones:

1ª ponerle un lazo del color adecuado a tus gustos.
2º no entrar en el hilo.

Ya que estamos en plan sincero, por ejemplo a mi tu comentario me parece mojigato; follar al igual que cagar, vienen siendo dos necesidades fisiologicas naturales, que forman parte de nuestras vidas. Ehh y una cosa digo, si no fuese por estos ratos (en los que follamos), y los que pasamos en el baño... esta vida sería un coñazo.

Un saludo
:aplausos::aplausos: para ti,Vick
 
Yo lo que no entiendo es esta manía que abunda en España ultimamente consitente en desprestigiar y ridiculizar aquello que no nos gusta.

Si no te gusta y te parece patetico, tienes dos opciones:

1ª ponerle un lazo del color adecuado a tus gustos.
2º no entrar en el hilo.

Ya que estamos en plan sincero, por ejemplo a mi tu comentario me parece mojigato; follar al igual que cagar, vienen siendo dos necesidades fisiologicas naturales, que forman parte de nuestras vidas. Ehh y una cosa digo, si no fuese por estos ratos (en los que follamos), y los que pasamos en el baño... esta vida sería un coñazo.

Un saludo

Como siempre dando la nota, lo digo por mi. Te falta una caballo Vick es que no te las piensas

3º o jo...mos o nos extinguimos ¿o no?
 
bueno mañana para tierras gallegas, to el dia pin pan, pin pan jajajajaja. excepto las horas de comida con buen marisco y buen albariño, bueno chicos hasta dentro de 8 dias, mantener el hilo aunque les pese a algunos.jejejejeje nos vemos pronto.saludiños.jeje
 
Cuando cumple uno los 55 en adelante y la mujer con Menopausia ni te acuerdas el ultimo día que la metiste y cuando metes al día siguiente te levantas como que lo as soñado ja ja ja ........ es la verdad-
 
Bueno bueno

Legia pues a disfrutar por esas tierras gallegas!!!!

Haz lo que puedas y un poquito mas pero recuerda "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" jiiijijijijij

Al final mi semana no ha sido tan desastrosa como se preveia, entre llanto y llanto un pinchito!!!! y la jefa diciendo "cari para que la caravana se mueve" jajajajaja

Salu2 y a disfrutar!!!!!
 
bueno pues ya he llegado de tierras gallegas, que bien lo hemos pasado, alquilamos un apartamento en una aldea gallega y..... a que no sabeis lo que habia en una huertecilla al lado del apartamento a unos 5m? pues hay que joderse, una caravana bustner abandonada,jajaja me persiguen.jajaja, ahhh eso si de marisco que es afrodisiaco me he puesto hasta las orejas y de lo otro tambien.jajajaja
 
bueno pues ya he llegado de tierras gallegas, que bien lo hemos pasado, alquilamos un apartamento en una aldea gallega y..... a que no sabeis lo que habia en una huertecilla al lado del apartamento a unos 5m? pues hay que joderse, una caravana bustner abandonada,jajaja me persiguen.jajaja, ahhh eso si de marisco que es afrodisiaco me he puesto hasta las orejas y de lo otro tambien.jajajaja

Bien hecho Legia a por todas!!!!

Ahora a la vuelta que no decaiga la fiesta!!!!!


Salu2
 
Cuidadin con ekl vino que acompaña el marisco, no sea que te lies y compres la cv abandonada
 
bueno compañeros aprovechad este puente para desfogaros todo lo que podais, vuestros cuerpos os lo agradeceran.jeje
 
Ha ver como se tercia,
Vigilar que no entren los pequeños Criters
A partir de las doce a la cama que si no se vuelven diabólicos


 
proyectop_article_bb529bde3329891424d3546bc45be779_jpg_308x201_90_4615.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com