Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fraypepe!!! Queria una pegatina o dos de caravana 5 estrellas con el nick de ILARGI, ya te mande un mail, pero no me has contestado, dime precios y cuando estaria.Te mandé un mp

Saludos
 
Fraypepe!!! Queria una pegatina o dos de caravana 5 estrellas con el nick de ILARGI, ya te mande un mail, pero no me has contestado, dime precios y cuando estaria.Te mandé un mp

Saludos

Es que hetenido problemas ccon el internet varios dias, y ya me lo han arreglado. me encargaste una de caravana completa ilargi, si quieres te hago la otra, y el lunes e las mando, hoy ya han salido 25 pedidos. Saludos y perdona
 
Joder que exito! Ya me estan entrando ganas. Se podría hacer algo que incluyese mi avatar y mi nick? Sería para ponerlo no se si en la trasera o en un lateral de la caravana. Que tamaño sería aconsejable? Por cuantos leuros saldría?
 
Joder que exito! Ya me estan entrando ganas. Se podría hacer algo que incluyese mi avatar y mi nick? Sería para ponerlo no se si en la trasera o en un lateral de la caravana. Que tamaño sería aconsejable? Por cuantos leuros saldría?

Se podria echale un vistazo en la web al dibujo que he hecho de rayo macqueen. saludos
 
te he puesto dos diseños en la web , pero se ven poco, te pongo uno aqui, a ver que te parece. Saludos.

Fraypepe;me gusta el ojo superior el rajado,intenta mejorarlo,dame medidas ,colores.y €€€€€€€uros nota :son dos ojos,dech,izq,vamos lo norma ,espero tu correo.saludos
 
ya tengo mis pegatinas y hasta colocadas muyyyyy chulas fraypepe pero te pedi otras dos mas diferentes y no han venido buaaaaaa pepe onde estan.........
 
ya tengo mis pegatinas y hasta colocadas muyyyyy chulas fraypepe pero te pedi otras dos mas diferentes y no han venido buaaaaaa pepe onde estan.........

dime como son y te las mando el lunes que tengo que mandar mas pedidos. saludos, esque con tanto modelos habra habido una confusion.
Que rapidez en el servicio de correos leche.
 
Fray Pepe estoi pensando que podrias hacerme 3 que pusiera
500 FDk SÜDWIND
de medidas 25 X 5 cm y las letras en color gris tu ya sabes cuentame algo y me las mandas con las otras y dime cuanto te transfiero, gracias
este es el mensaje original del dia 17 de octubre creo que no lo liste por eso no me las hiciste tenias problemas con "internes"
Bueno pos aqui estan mandame las pruebas primero Graciassssss
 
este es el mensaje original del dia 17 de octubre creo que no lo liste por eso no me las hiciste tenias problemas con "internes"
Bueno pos aqui estan mandame las pruebas primero Graciassssss

Claro si no rellenaste el formulario, no se queda grabado, en el foro no se deben de hacer pedidos, porque el hilo va alejando los post antiguos.
dentro de un rato mira las pruebas en la pagina web. saludos
 
Claro si no rellenaste el formulario, no se queda grabado, en el foro no se deben de hacer pedidos, porque el hilo va alejando los post antiguos.
dentro de un rato mira las pruebas en la pagina web. saludos

lleva usted muuuucha razon el pedido por mi parte no lo hice en la web ruego encarecidamente mis disculpas no sucedera mas nunca luego miro la web para las pruebas gracias
 
a mi me gustaria que me hicieras esta pegatina para la cv, cuando me toque el turno me avisas.

andorramaniacos2fondone.jpg


acuerdate de mi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com