Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fraypepe, ya te hice el ingreso de la pegativa, y te envie el justificante por E-mail


saludos
 
Te la envio otra vez, el azulito claro es que ya esta muy comido al igual que las letras de country, por las inclemencias del tiempo.

saludos



64kl5i.jpg
 
la leche fray dentro de nada te veo con franquicias por españa, el proyecto nacio y ya tiene cuerpo, dentro de nada te veo en la sexta anunciandote.
un saludo para ambos
 
la leche fray dentro de nada te veo con franquicias por españa, el proyecto nacio y ya tiene cuerpo, dentro de nada te veo en la sexta anunciandote.
un saludo para ambos

Ya tenia ganas de saber de ti, te he mandado algunos privados, no es tanto como parece, yo tambien estoy en crisis. Saludos. No voy a poder ir a ninguna quedada.
 
Echale un vistazo. Yo esque el de enmedio lo veo verdoso en mi ordenador. no se si será verde o azul
 

Archivos adjuntos

  • country logo de seni.jpg
    country logo de seni.jpg
    19 KB · Visitas: 0
Echale un vistazo. Yo esque el de enmedio lo veo verdoso en mi ordenador. no se si será verde o azul

Aqui esta bien, lo que me dices de el del medio que lo ves verdoso, no, es azul, los tres colores son azules, excepto las letras que son gris tirando a negras.-
salu2
 
Pruebas dibujo lineal

Pruebas dibujo lineal

Fray te acabo de enviar 6 pruebas diferentes de vectorización al gmail.
Espero que te sirva alguna, es un dibujo chungo, pero chungo,chungo.
 
Fray te acabo de enviar 6 pruebas diferentes de vectorización al gmail.
Espero que te sirva alguna, es un dibujo chungo, pero chungo,chungo.
ya las he visto, no valen, asi salian loas del dibujo de juntos podemos y le eche muchas horas para poder adecentarlo,yo he preobado y nada, la única FORMA ES ECHARLE HORAS Y DIBUJARLO DE NUEVO. mUCHAS gRACIAS. Moltes Gracies. Merci beaucoup.
me fastidia por que es un dibujo del hijo y tenian ilusion, a lo mejor intento dibujarlo, aunque me cueste el dinero. Saludos
 
Si tuviésemos una tabla de dibujo para el ordenador, sería muy fácil porque insertas la imagen y dibujas sobre ella, pero valen una pasta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com