Webcampista.com

mucho más que un foro

Halloween 2015 en La Buganvilla, dias 30, 31 de Octubre y 1, 2 de Noviembre

Por favor apunta a mi hijo para la búsqueda. Se llama Alvaro y tiene 11 años. Gracias. Mañana hago el ingreso.
 
Buenas noches aurora apunta a África y luna a la búsqueda del tesoro . Ya hice el ingreso guapa
, nos vemos
Gracias Pedro por confirmar vuestra asistencia, dime por favor que edades tienen las niñas?. Gracias y besos para los cinco de los auror@.
 
Buenas noches Aurora, ya hemos hecho el ingreso y mandado el email.apunta a Marta de 11 y Andrea de 15 a la búsqueda del tesoro muchas gracias por todo.un saludo:cool:
Gracias Sofia por confirmar vuestra sistencia, ya teneis vuestra P colocada y las niñas apuntadas a la busqueda del tesoro. Besos y nos vemos pronto.
 
Por favor apunta a mi hijo para la búsqueda. Se llama Alvaro y tiene 11 años. Gracias. Mañana hago el ingreso.

​Ya esta apuntado al juego Alvaro, ya nos queda menos para empezar el puente. Nos vemos en nada.
 
La familia Currichi ha hecho sus deberes :cool:. Ingreso realizado y email enviado. Nos vemos pronto
Gracias por confirmar vuestra asistencia, ya teneis puesta vuestra correspondiente P. Nos vemos en nada. Besos a Inma, a los niños y para ti.
 
Buenos diasssss!!!!! Tranferencias y correos enviado al camping. La de modesto tambien se ha hecho
Nos vemos prontoooo!!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
hola a todos.....apunta a los niños a la búsqueda del tesoro:

ALVARO HERNANDEZ PEREZ (11 años) y VICTOR HERNANDEZ PEREZ (9 años).


cordiales saludos
 
Buenas tardes Aurora he cumplido con mi obligación, pagado mensaje enviado y por favor apunta a Paula 9 años al juego y gracias por todo, nos conoceremos pronto
un abrazo
 
Buenas de nuevo. Tengo ke informaros ke modesto y familia no podran asistir a la kedada. A su mujer la tienen ke operar de una mano y tiene ke ingresar el miercoles antes de la kedada. Siento las molestias y un saludo.

Pd. Yo si voy ennnnnn.....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Muy buenas. Ingreso efectuado y correo enviado a Andrés.
Una pregunta. Es posible dejar la auto el viernes por la mañana ?
Solo dejarla en la parcela. Nosotros iríamos por la tarde.
Gracias nos vemos el viernes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com