Webcampista.com

mucho más que un foro

HALLOWEEN 2016 EN LA BUGANVILLA, días 28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

Buenos días Aurora, siento comunicar que por motivos de salud, en esta ocasión no podremos acompañaros, aunque espero y deseo poder hacerlo en otra ocasión, solo me queda desearos que lo paséis tan bien como yo lo hubiese pasado, saludos y nos vemos.
 
Nosotros, por razones ajenas a nuestra voluntad, tenemos que darnos de baja, pero amenazamos con visita.
Damos paso a un sufridor.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenos días Aurora, siento comunicar que por motivos de salud, en esta ocasión no podremos acompañaros, aunque espero y deseo poder hacerlo en otra ocasión, solo me queda desearos que lo paséis tan bien como yo lo hubiese pasado, saludos y nos vemos.
Buenas noches jusmanpa, sentimos muchisimo que no nos podais acompañar y mas por ese motivo, esperamos y deseamos una pronta recuperación y que en la proxíma podamos coincidir.
Damos la bienvenida a la familia Chatito, entra en el puesto número 13, tienes de plazo hasta el día 27 para hacer el ingreso de 16,50 € en concepto de reserva de parcela. Nos vemos en nada
 
Nosotros, por razones ajenas a nuestra voluntad, tenemos que darnos de baja, pero amenazamos con visita.
Damos paso a un sufridor.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Buenas noches Familia, llevamos todo el día de ayer intentado hablar con vosotros y no cogeis los teléfonos, haber si mañana tenemos más suerte. Besos y nos vemos en nada.
 
Damos de baja tambien a la familia Sira 13, sentimos que no nos podais acompañar y esperamos que en la proxíma tengamos más suerte y podamos compartir unos días. Damos la bienvenida a la familia El Butron, ocupareis el puesto número 11, tienes tambien hasta el día 27 para hacer el ingreso de 16,50 € en concepto de reserva de parcela. Nos vemos en nada.
 
aurora para la búsqueda del tesoro puedes apuntar a joaquin(11 años) , jaime (6años) y a los niños de jolemo 58 maria (9 años) , iker (5 años)
 
buenas estrella+alex y carlos 21770 pagados y email enviado . apunta a los niños para la busqueda ,que ya estan deseando pq el año pasado llovio a ultima hora os acordais jajjaja
Sandro 10 Martina 5 carlos 12 y raul 9 gracias ¡¡
 
Nosotros, por razones ajenas a nuestra voluntad, tenemos que darnos de baja, pero amenazamos con visita.
Damos paso a un sufridor.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno, sintiendolo mucho, tenemos que dar de baja a la familia Sintasol, en su lugar damos la bienvenida a la familia Rocio Jaime Gallego. Teneis de plazo hasta el día 27 hasta las 22:00 h. para hacer el ingreso de 16,50 € en concepto de reserva de parcela. Nos vemos en nada
 
josemanuelgarcia el 30 tambien pago un saludo y es de malaga pero vamos da igual.

Hola yo también he echo el ingreso, nos vemos prontito saludos

Bueno ya nos puedes poner la p, un saludo y nos vemos en 12 dias.

buenas estrella+alex y carlos 21770 pagados y email enviado . apunta a los niños para la busqueda ,que ya estan deseando pq el año pasado llovio a ultima hora os acordais jajjaja
Sandro 10 Martina 5 carlos 12 y raul 9 gracias ¡¡

hola familia , he hecho el ingreso , nos vemos y gracias

hola a todos,número 7 y 27 han hecho los ingresos.gracias por todo.

Buenas. Hecho el ingreso
Buenas noches a tod@s, ya teneis tod@s la P. puesta, muchas gracias por querer acompañarnos en esta ocasión tambien. Besos y nos vemos en nada
 
Bueno, recordaros a los compañeros de la primera lista, que solo nos queda

images


Horas para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, pasadas las 24:00 H. del día 17, todo el que no haya hecho el ingreso sera dado de baja, ya que cosideraremos que no desea participar de la webcampada dando paso a los compañeros que se encuentran en lista de sufridores para ocupar sus plazas.
 
Buenos días! El viernes hice el ingreso y mande el email a Andrés, pero se me olvidó escribiros aquí. Así que ya podéis poner un P. Nos vemos pronto!!
 
Aurora apuntanos en sufridores a ver si podemos cambiar turno en trabajo, gracias

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Hola. Sientiendolo mucho tenemos que deciros que no podemos asistir, al coincidir unos dias antes (26 de octubre) con una intervención quirurgica que esperamos desde hace tiempo. No es nada grave pero es evidente que nos es imposible. Damos paso al siguiente sufridor y que borrarnos de la busqueda del tesoro. Esperamos veros en las siguientes y desearos que os lo paseis estupendamente y haga buen tiempo... Un abrazo.
 
Buenos días.

Para que nos apunten en la lista de sufridores somos beljo 2+2 cv de la línea de la concepción.

saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com