Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta donde has ido para comprar una cv?

Yo estaba de vacaciones con mi antigua CV por Cantabria, cogí un vuelo desde Santander a Barcelona para comprarla. La dejé en el guarda caravanas y después de las vacaciones fui desde Jaén a recoger la.
 
(1400 km entre ida y vuelta)
Yo durante el confinamiento quise buscar mi primera caravana de ocasión, y todas volaban aquel primer mes de confinamiento.
Hasta que en encontré una, le di una señal para que me la guardara y en cuanto volvieron a abrir el pais, me fui de Vigo a Badajoz para ir a buscarla.
Hasta ahora muy contentos!

saludos,
Jeje, a mi me quitaron una hobby casi a estrenar que vendían en Barcelona, yo pasaba de dar una señal de la mitad de lo que costaba, y al estar confinados no podía ir a verla, un guardia civil que tenía mano para moverse se la llevó, pero luego apareció una preciosa y flamante fendt y el primer día de apertura entre comunidades fui a por ella y me la traje.
En comprado 3 caravanas, una a 350 km de casa, y las otras 2 rondando los 400km. Además de ahorrar dinero hay que tener en cuenta que determinadas caravanas no salen a la venta en cualquier sitio. Si merece la pena hay que moverse, eso sí, con garantías de que están bien y aprovechando el viaje para traerla.
 
Para una caravana nueva, me desplazo lo que haga falta si el ahorro merece la pena. La Weinsberg la compramos a 250 km de donde vivimos y eso que tengo un concesionario al lado de casa que me vendía la misma caravana; pero me pedía 800€ más y no me regalaba toldo, antena de tv y alguna cosa más que si me daban en el otro sitio, total que 1200€ o más de ahorro. Creo que compensaba.

Para comprar de segunda mano ya entran en juego otros factores y en mi caso cuando estaba buscando caravana usada, me limitaba su búsqueda a lugares que estuviesen a no más de 2 horas de coche.
 
De momento me voy a ver la knaus de 2010 en Manresa este sabado. Por fotos y lo que me han dicho por telefono esta perfecta. Esta a una hora de viaje. Por lo tanto si me gusta podemos negociar y arreglar los papeles y ya la ire a buscar otro dia. La del pais vasco el hombre me dice que si el toldo tiene un apaño aqui pero que funciona, que si ruedas… por esto esta mas barata…ya os contare
 
Yo me desplacé 380 km para comprar mi cv de segunda mano y estoy encantado!
 
Pues cuéntanos el truco que usas para saber que una caravana está bien sin haberla visto.
Yo no me atrevería.
Hombre, una caravana con muy poco tiempo, guardada en garaje y con un vendedor que aparentemente es un tío sincero pues te da garantías para ir a verla, en cualquier caso, solo he ido a verlas sin ningún compromiso y una vez allí las he comprado. A mi me ha ido siempre bien, claro que no he mirado caravanas con 30 años sino seminuevas. Si desde el principio se ven cosas raras pues ni me molesto en ir a verlas. Igual les ha pasado a los que han venido a ver las mías, han venido desde lejos para verlas y llevárselas en la primera visita.
Lo que no me molestaría nunca en ir a ver son caravanas que hayan estado guardadas a la intemperie ni fijas en camping, esas como mínimo tendrán el exterior descolorido en el mejor de los casos.
 
De acuerdo contigo. Mis vecinos de parcela en el camping, compraron una Dethleffs que sólo tenía 15 días. Una joya.
Ahora ya tiene unos años.
 
Buenas de nuevo compañeros.
Estoy buscando una Knaus sport 400 LKK, he estado mirando nuevas, y la tengo por mi zona a punto para matricular por el precio de catalogo, con Aire acondicionado, avance y calefaccion de serie.
Pero he estado mirando de segundamano muy nuevas y no ahoras mucho... las veo caras(supongo que lo comparo con el mundo de los turismos y no es asi) Buscando, buscando he encontrado en Barcelona unos 150 kms a un precio aceptable(año 2010). Y del mismo año las he visto por madrid o pais basco 2000€ mas barata... Una lleva mover, avance, toldo. Y la otra no lleva mover.
Vale la pena hacer 600 kms o mas de ida y otros de vuelta, para ahorrarse 2000€?
Solo por numeros parece que si... Pero y si llegas alla y no es lo que esperabas?
Cuanto habeis arriesgado para comprar?
yo he ido de Badajoz a Irún a por la mia, yo creo que intereso mucho o poco como quieras algo te tienes que moverte o vamos como se dice quien quiera peces que se moje el culo.
 
Nosotros compramos el carro tienda en Palencia y somos del norte burgales. No estaba muy lejos y nos fuimos a dar una vuelta despues de fotos y de hablar con el matrimonio que nos lo vendio.
Ahora acabamos de dar una señal para una Ace champs que nos pilla a mas de 7 horas de camino entre Murcia y Alicante.
Despues de marear a su dueña con mil mensajes y preguntas mas fotos y demas, tuve la ayuda de una persona que no conocia de nada y que anda de vez en cuando por este foro, que se acercó a verla y revisarla de arriba a abajo. Sus opiniones hicieron que al final nos decidiesemos sin ir a verla, y ahora esperaremos a que me den unos dias en semana santa para ir a recogerla y de paso aprovechar unos dias por alli.
 
Nosotros desde Malaga a Barcelona, 2028 kms ida y vuelta en total, nos enamoramos de una caravana que está prácticamente nueva y, sin dar señal, el vendedor nos respetó hsta que estuvimos convencidos de ir por ella. Encantados con el vendedor, le haré publicidad, Toni de TECNOCARAVANING.

Y encantados con la caravana que está nueva y huele a nueva con 4 añitos que tiene.

Un saludo y dispuestos a movernos
 
Nosotros encontramos nuestra actual CV en Milanuncios, en Madrid. Aparentemente era una estafa, CV muy nueva a mitad de precio? no sonaba muy bien, pero bueno, sabiendo lo que podía haber detrás, y con el firme convencimiento de no soltar ni un céntimo, mandé un e-mail... Diez minutos más tarde me llamaban de un concesionario y fue todo genial, fuimos a verla y la reservamos.

Encantados con el concesionario.

Un saludo
 
Yo hice 400Km a por la mía hace 1 mes. Y encantado con ella.
Pedí al vendedor toda clase de vídeos y fotos documentación y demás para no darme el viaje en balde. Cuando la vi por primera vez, no tuve ninguna duda. Negociamos precio y de vuelta a con ella.
Lo volvería a a hacer? Si.
 
Nosotros la primera en la ciudad donde vivimos, no entendíamos nada de caravana y resultó bien. La actual la compramos en Granada, a 200 km de donde estábamos. Era de una pareja de Uruguay que volvían a su país. Tenía menos de 2 años, nos entregaron hasta la vajilla .......todo. Encantados con ella.
 
Un amigo ha ido hace poco desde San Sebastián,hasta Alicante a por una cv,pararon en Teruel. Finde romántico en pareja.
 
Yo me pegué 1400km en un día entre ida y vuelta el 90%de ellos lloviendo a mares ,pero llevaba meses buscando y esta estaba unos 2000€ por debajo de su precio "normal",así que después de hacerle mil preguntas al vendedor y el mandarme otras mil fotos no me lo pensé y me fui a por ella ,tue suerte y y aunque tiene un par de cosillas sin importancia a dia de hoy sigo pensando que pegue un pelotazo,si merece la pena a po ella....yo me pegué un domingo entero en carretera ,me pegue el primer viaje,la probé bien y le hice la prueba de estanqueidad ....habeces perdemos días si hacer nada estando tirados,si gana de naaa
 
Retomo este hilo para contaros que el pasado viernes me desplacé hasta Torremolinos para comprar una CV con sus años pero "en perfecto estado" según me contaba su dueño. Cuando llegué todo ilusionado se me cayeron los palos del sombrajo al verla. Tenía unas humedades que podría haberla atravesado con el dedo, el portón del cofre rajado, el suelo blando (por debajo estaba podrido). En fin, el consiguiente enfado con el comprador y vuelta a Huelva con las manos vacías. Y como reza el dicho... unas veces se gana y otras se aprende. 750 km de enseñanzas.
 
Retomo este hilo para contaros que el pasado viernes me desplacé hasta Torremolinos para comprar una CV con sus años pero "en perfecto estado" según me contaba su dueño. Cuando llegué todo ilusionado se me cayeron los palos del sombrajo al verla. Tenía unas humedades que podría haberla atravesado con el dedo, el portón del cofre rajado, el suelo blando (por debajo estaba podrido). En fin, el consiguiente enfado con el comprador y vuelta a Huelva con las manos vacías. Y como reza el dicho... unas veces se gana y otras se aprende. 750 km de enseñanzas.
ten paciencia. la verdad es que esta la cosa chunga.
 
La nuestra ya esta en casa. Buena paliza para volver con ella, y eso que el bmw tira muy bien ( a costa de gastar 16 litros de gasofa a los 100, el muy ca....)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com