Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta siempre cocodrilo

webmaster

Administrator
Nuestro forero cocodrilo feliz ha cambiado definitivamente de ubicación y no vamos a poder leerle de momento, al menos hasta que llegue internet a donde sea que esté.

Después de que todos lo hayamos disfrutado y también sufrirdo desde el inicio de webcampista es dificil que yo pueda superar el homenaje que le ha hecho la prensa gallega, así que en lugar de hablar voy a dejar un par de enlaces:

Mis respetos Gonzalo.

D.E.P

H420

hablador
Vaya! Que noticia más triste. Mis condolencias a la familia.
Descansa en Paz, compañero.

El legia

hablador
tuve la gran suerte de conocerlo personalmente en Allariz, estuvimos charlando un buen rato tomandonos un cafe y hablando de webcampista y de mas temas, me obsequio con una botella de licor de cafe y unos dulces, yo le regale una botella de vino y un queso. gran persona eras gonzalo. mi mas sentido pesame a tu familia. gonzalo.....algun dia nos veremos alla donde estes.un fuerte abrazo.

jorkinen

locuaz
Podrías de estar de acuerdo con el o no, pero era una persona no dejaba indiferente, sin conocerlo de nada, tan solo con leerle y un par de mensajes privados que cruce con el, han sido suficientes para me de bastante pena su marcha.

DEP

daviddt

Participativ@
Un grande donde los haya! Y una gran pérdida para este grupo...
Descanse en paz

Jose Luis

hablador
Hasta siempre Gonzalo, que descanses en paz y mi mas sincero pesame a sus familiares y amigos.

P.D. Gracias jefe por informarnos

xose

Participativ@
Descanse en paz!! Nunca tuve ocasión de conocerle, pero me hubiese gustado.

Hamlet

locuaz
Descanse en paz. Para bien o para mal sus opiniones no pasaban desapercibidas.

KletoM

Pedazo Member
Una gran pérdida para el foro y más aún para sus familiares y amigos.
Sus intervenciones aquí no dejaban nunca indiferente...

DEP

Hector74

locuaz
Hacia un tiempo que lo echaba en falta en el foro, me gustaba como escribía y la experiencia que tenia.
Dep.

Rah-ammon

timid@
Una lástima, no lo conocía más que por sus intervenciones en el foro, pero considero que se ha ido una gran persona. Mi más sincero pésame a familiares y amigos

JUASUA

Ùn sò disposti
Mi más sentido pésame a la familia.

Descanse en paz.

matixmatix

timid@
Una lástima, ya hace tiempo que no lo leía por el foro, y justamente ayer o antes de ayer me acordé de él.
Se le echará de menos por aquí, seguro.
Descanse en paz y rodeado de los suyos.

© 2004-2019 Webcampista.com