Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta siempre cocodrilo

Hostia... He vuelto de vacaciones y veo que la familia ha perdido un miembro.

Lamento tanto su muerte, como siento cierto reconfortamiento al saber que su calvario terrenal ha terminado, y ha podido reunirse con su familia (esposa e hijo) en ese gran camping donde reposan nuestras almas.

Cocodrilo Feliz. Agur eta Ohore (Saludo y Honor) que decimos en Euskadi.

Egun Handira arte (Hasta el Gran día), que espero que sea dentro de mucho.

Mi más sincero abrazo de condolencia a su familia

Un saludo
 
Hostia... He vuelto de vacaciones y veo que la familia ha perdido un miembro.

Lamento tanto su muerte, como siento cierto reconfortamiento al saber que su calvario terrenal ha terminado, y ha podido reunirse con su familia (esposa e hijo) en ese gran camping donde reposan nuestras almas.

Cocodrilo Feliz. Agur eta Ohore (Saludo y Honor) que decimos en Euskadi.

Egun Handira arte (Hasta el Gran día), que espero que sea dentro de mucho.

Mi más sincero abrazo de condolencia a su familia

Un saludo

Hola Kahn espero que te encuentres bien y es verdad que este verano ha sido poco considerado con los miembros del foro, aparte de Cocodrilo también nos ha dejado Homer, otro grande que estuvo al pie del cañón, en fin la vida continua y seguiremos el rastro que nuestros predecesores nos han dejado, Agur eta Ohore.
 
Hola Kahn espero que te encuentres bien y es verdad que este verano ha sido poco considerado con los miembros del foro, aparte de Cocodrilo también nos ha dejado Homer, otro grande que estuvo al pie del cañón, en fin la vida continua y seguiremos el rastro que nuestros predecesores nos han dejado, Agur eta Ohore.

Acabo de dejar mi condolencia. Quizás no habíamos coincidido tanto Homer y yo, pero en cualquier caso, la pérdida, por repentina, tiene peores connotaciones para sus allegados.

Como ya nada les devolverá al mundo terrenal, al menos que nos esperen mucho...

Un saludo
 
Nuestro forero cocodrilo feliz ha cambiado definitivamente de ubicación y no vamos a poder leerle de momento, al menos hasta que llegue internet a donde sea que esté.

Después de que todos lo hayamos disfrutado y también sufrirdo desde el inicio de webcampista es dificil que yo pueda superar el homenaje que le ha hecho la prensa gallega, así que en lugar de hablar voy a dejar un par de enlaces:


Mis respetos Gonzalo.

D.E.P
?Amigo cocodrilo feliz, descansa en paz ?
 
[QUOTE="Pucherero, post: 4150123, member: 3481"
 
Yo tuve el placer de conocerle en persona.
Descansa en paz Gonzalo.
Mi pesame para toda si familia
 
Lo siento muchísimo. No lo conocí en persona,pero me gustaba leerle. Siempre me paraba un ratito mirando la foto de su perfil,ese cocodrilo verde...que no tenía cara feliz,y me sacaba una sonrisa.
Te echaré de menos cocodrilo feliz. Gracias por ser parte de la historia de esta gran familia. Gracias por todo. Hasta siempre.
 
Llevo algún tiempo sin entrar y leo esta mala noticia. Personalmente no lo conocía pero me encantaba leerle en el foro.

D.E.P. mi mas sentido pésame para la familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com