Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta siempre cocodrilo

Ya decía yo que últimamente, no se le leía,

Hasta siempre, persona interesante, y controvertida,

De la cual, tengo más que seguro que lo suyo era pura máscara de Cocodrilo, y que ganaba mucho en las distancias cortas,

Siento no haberte conocido,

Descansa en paz,
 
Esta claro que le gustaba escribir y contar historias de las cuales siempre aprendíamos algo, espero que allá donde estés nos hagas una crónica y nos sirvas de cicerone cuando nos toque viajar, habrás encontrado a tu hijo y tu familia a la cual les tendrás que contar muchas cosas, descansa en paz.
 
Mi pésame a la família. Y mi pésame a toda la família de webcampista. Hemos perdido a un buen forero, que expresaba sus opiniones elegantemente, con unos relatos amenos y enriquecedores. Descana en paz y ten un feliz reencuentro con tu hijo (todavía se me saltan las lágrimas cuando recuerdo tu relato contándolo).
 
Amarga noticia.... Mensajes siempre llenos de pasión aquellos en los que has intervenido y que podemos releer entre los hilos..... Opiniones acertadas o no, con las que podías o no coincidir, pero expuestas de forma correcta y la mayor parte de las veces, hasta elegante.... Manejaste cantidades ingentes de información, que compartiste con nosotros en forma didáctica y coloquial.....
Me quedo sin palabras, y no me resta más que agradecer tu participación en la infinidad de hilos en los que has dejado tu impronta, y transmitir mi más sentido pésame a su familia y amigos, a los que sanamente envidio la oportunidad que tuvieron de conocerte personalmente.
Hasta siempre, Gonzalo.
Dios te bendiga, Cocodrilo
 
... uff, acabo de leer esto en la portada de webcampista a la vuelta del puente.

... no somos nada ... es un topicazo, pero una gran verdad

Como persona no lo conocía, y al margen de controversias y malos rollos, sólo se me ocurre darle la enhorabuena póstuma por haber llegado a los 88 años lúcido de cabeza y bien operativo para la vida y el campísmo en general ... Yo lo firmaría ahora mismo

Sus vivencias campistas desde los años 60, en unas Rías Baixas prácticamente vírgenes ... siempre me parecieron envidiables y evocadoras. Una buena prueba es la preciosa foto que ha puesto Volusia un poco más arriba. Sin duda para mí la foto del conjunto campista más bonito que se haya publicado jamás en este foro.

Como forero me parece una gran pérdida. Para bien o para mal ... un antes y un después.

D.E.P.
See you later aligator
 
Última edición por un moderador:
Lo conocí únicamente a través de este foro.

Cocodrilo está entre los que aportan una vitalidad que a veces se hace rara en tiempos y espacios de conformismo consumista dominante. Aprecié particularmente y comparto su idea de siempre menos, de siempre mayor sobriedad. Su apego a un cierto respeto de la palabra escrita. La que deja huellas. Revelador de un verdadero afán de comunicación, lejos de facilidades posmodernistas.

Cocodrilo parece haber logrado algo de lo que es una de mis ambiciones ocultas.
Llegar al último viaje con buena salud.

O casi.

Sayonara...



?
 
Aunque fisicamente no habiamos coincidido nunca, y por lo tanto no nos conociamos personalmente, si que hace años que intercambiamos mensajes de forma habitual en el foro.
Encontraré a faltar tu presencia.
Descansa en paz.
 
Grandes exposiciones las suyas, podías estar mas o menos de acuerdo con ellas, pero hay que reconocer que siempre las hacia desde el mas profundo de los respetos hacia los demás y eso en un foro es lo mas importante.

Que descanse en paz, un fuerte abrazo a familiares y amigos.
 
Siempre me han gustado sus relatos y histórias, de cosas autênticas y con humor. Creo que ha escogido el "cocodrilo" como "nombre" para tener una gran sonrisa.

Mientras sus relatos sigan vivos, el sigue vivo.

Muchas gracias, Cocodrilo
 
Se me ha encogido el alma..... solo lo conocia de este foro, pero os aseguro que me causó una honda impresion... un tio que defendia sus ideas de una manera que ya no se ve, con elegancia y sin descalificaciones... quizas el filtro de los 88 años le hizo precisamente no tener que tener puesto un filtro de lo politicamente correcto, pero mas de una vez, al leer sus comentarios que podian parecer "fuera de onda" te dabas cuenta de que lo que realmente estaba expresando era la realidad dura y cruda de la vida misma.

Descansa en paz con tu hijo y con ELLA como a ti te gustaba llamarla.... por mi parte, siempre te recordare...
 
Lamentable noticia que venía advirtiendo.

D.E.P.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com