Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta siempre cocodrilo

webmaster

Administrator
Nuestro forero cocodrilo feliz ha cambiado definitivamente de ubicación y no vamos a poder leerle de momento, al menos hasta que llegue internet a donde sea que esté.

Después de que todos lo hayamos disfrutado y también sufrirdo desde el inicio de webcampista es dificil que yo pueda superar el homenaje que le ha hecho la prensa gallega, así que en lugar de hablar voy a dejar un par de enlaces:


Mis respetos Gonzalo.

D.E.P
 
Vaya! Que noticia más triste. Mis condolencias a la familia.
Descansa en Paz, compañero.
 
tuve la gran suerte de conocerlo personalmente en Allariz, estuvimos charlando un buen rato tomandonos un cafe y hablando de webcampista y de mas temas, me obsequio con una botella de licor de cafe y unos dulces, yo le regale una botella de vino y un queso. gran persona eras gonzalo. mi mas sentido pesame a tu familia. gonzalo.....algun dia nos veremos alla donde estes.un fuerte abrazo.
 
Podrías de estar de acuerdo con el o no, pero era una persona no dejaba indiferente, sin conocerlo de nada, tan solo con leerle y un par de mensajes privados que cruce con el, han sido suficientes para me de bastante pena su marcha.

DEP
 
Un grande donde los haya! Y una gran pérdida para este grupo...
Descanse en paz
 
Hasta siempre Gonzalo, que descanses en paz y mi mas sincero pesame a sus familiares y amigos.

P.D. Gracias jefe por informarnos
 
Descanse en paz!! Nunca tuve ocasión de conocerle, pero me hubiese gustado.
 
Hacia un tiempo que lo echaba en falta en el foro, me gustaba como escribía y la experiencia que tenia.
Dep.
 
Una lástima, no lo conocía más que por sus intervenciones en el foro, pero considero que se ha ido una gran persona. Mi más sincero pésame a familiares y amigos
 
Mi más sentido pésame a la familia.

Descanse en paz.
 
Una lástima, ya hace tiempo que no lo leía por el foro, y justamente ayer o antes de ayer me acordé de él.
Se le echará de menos por aquí, seguro.
Descanse en paz y rodeado de los suyos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com