Webcampista.com

mucho más que un foro

hay alguna caravana 3 ambientes para un coche de mmr 1000 ?

Si necesitas tres ambientes necesitas otro coche los tienes muy fuertes por menos de 3000 euros de ( ocasion ) tambien esta la occion de una IGLU para los peques,
 
Si necesitas tres ambientes necesitas otro coche los tienes muy fuertes por menos de 3000 euros de ( ocasion ) tambien esta la occion de una IGLU para los peques,

Buenas!!
Si esta opcion la tengo presente... pero creo q lo mejor es no cambiar de vehiculos. Es lo q hay...
Una tres ambientes quizas demasiado grande para transportarla....

Por lo tanto me conformo supongo con una dos ambientes .

He visto la Sunroller 370... tiene cama matrimonio fija I tambien tendria una litera encima del comedor...
Es la q me recomendo el comercial... I creo q tiene razon... ahora tengo q hacer calculos..
No recuerdo los pesos pero no supraban los 850 kg ( creo )
 
Buenas!!
Si esta opcion la tengo presente... pero creo q lo mejor es no cambiar de vehiculos. Es lo q hay...
Una tres ambientes quizas demasiado grande para transportarla....

Por lo tanto me conformo supongo con una dos ambientes .

He visto la Sunroller 370... tiene cama matrimonio fija I tambien tendria una litera encima del comedor...
Es la q me recomendo el comercial... I creo q tiene razon... ahora tengo q hacer calculos..
No recuerdo los pesos pero no supraban los 850 kg ( creo )

Yo tengo esa misma la 370 cp y tiro con ella con mi corolla, el estreno me lo hice en Riaza y a quien conozca mirasierra sabe lo largo que es el puerto, y con malas condiciones y la verdad es que el conjunto se comporto bastante bien, en ficha tecnica marca 750 de mma y 690 de Tara, saludos y sea lo que decidas que lo disfrutes
 
HOla!

Yo tengo un Ibiza tdi 100cv con una dethleffs 350 que segun ficha pesa 695kg...pero seguro anda por más,
el coche la mueve sobradisimo, pero ya se sabe, si pegas un frenazo, se nota que la llevas. Yo creo q no deberias pasar de una 400 y no mas de 850kg REALES EN CARGA.
 
images


Yo me cogería esta y meteria el c-3 en el garage, creo que el problema puede ser el carnet, pero creo que es un conjunto equilibrado.
 
Yo tengo una caravelair 426, peso ficha 850kg, la he vaciado entera incluso el toldo y la rueda de repuesto para la itv y pesaba 920 kg. Muy justo una 3 ambientes con el peso de los coches que comentas

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Si lleva menos de 8 pasajeros y conductor, con el C de camión (incluso el C1 si es de menos de 7500k), si lleva más, con el D de Dus, digo de Bus... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com