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mucho más que un foro

Hay que ver lo que aguanta esto...

meteosee

locuaz
Bueno, dada la polémica suscitada por el tema jockey si, jockey no, he decidido hacer el viaje de vuelta con la jockey puesta y parece ser que no se me ha caído ni nada. Así que a partir de ahora apretaré bien el perno y dejaré la jockey puesta. Pongo foto a ver qué os parece...


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Wloxen

timid@
Eso de que no se debe de poner alrededor del cuello....cuando me dieron la cv en el concesionario me lo pusieron así, y yo que no, que tiene un alojamiento para ese menester.
Le expliqué el por qué, y por lo que se vé siguen instrucciones.
Por supuesto que yo la puse en su alojamiento.
¿Os habéis fijado en que muchos coches modernos con enganche desmontable traen el anclaje del cable en el propio cuello de la bola, después del mecanismo de acople al vehículo? Parece que los fabricantes tienen muy claro que jamás va a fallar el acoplamiento de este tipo de bolas.

En el mensaje inicial se habla de lo admirable que es el trabajo y resistencia de la bola, ¿pero qué me decís del mecanismo de acoplamiento cuando ésta es desmontable?
 

UVEH

hablador
¿Os habéis fijado en que muchos coches modernos con enganche desmontable traen el anclaje del cable en el propio cuello de la bola, después del mecanismo de acople al vehículo? Parece que los fabricantes tienen muy claro que jamás va a fallar el acoplamiento de este tipo de bolas.

En el mensaje inicial se habla de lo admirable que es el trabajo y resistencia de la bola, ¿pero qué me decís del mecanismo de acoplamiento cuando ésta es desmontable?
No lo he visto, el mío es desmontable pero lleva el enganche del cable en la zona del acoplamiento pero no en la parte desmontable.
 

UVEH

hablador
Hola, es la primera vez que lo veo, no debe abundar... Parece que es un detalle de esa marca, igual lo tiene patentado.
El cablecito de freno no necesita de todas formas mucho, si le das un tirón con la mano ya salta el freno, al final el cable libera y se suelta. No está sometido tampoco a mucho esfuerzo el ganchito, lo más probable es que la pinza que engancha se abra y se suelte pues es lo más débil...
 

Optimo

hablador
Yo creo que eso es para colgarla en la pared del garaje cuando no se usa 😂
¿El coche? Madre mía, que pereza 🤦‍♂️....

En la Adria, quitaba la rueda, muy fácil, y lleva el patín.Al as últimas veces la dejé puesta. Le puse la del remolque que tengo que es más gruesa de tubo, con el soporte abrazadera y todo.Ademas esta lleva los rebajes para que se quede fija.
La nueva no lleva el patin, por lo que la dejo montada. Es "de interior", más costoso de quitar y poner.
Se queda bastante alta y fija, además el carenado tiene su rebaje y no toca en ningún badén.
Y para más tranquilidad, la voy mirando de vez en cuando :
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Así está todo controlado.
También le hecho un vistazo cuando salgo. Estabilizador bajado, freno quitado, rueda arriba...permiso para despegar....
Buenas tardes.
 
Arriba
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