Exactamente la pila EFOY cuando debo hacerla funcionar? ya se como activarla y demás pero no se cual es el momento para hacerla funcionar, supongo que la idea es que cuando empiezas a no tener batería, la pones y te las carga no? Mas o menos eso.
Si, esta persona tenia cables para las emisoras por todos lados, de todos los tamaños, muchos los quitaré, también un amplificador y varias cosas más, después para tema de televisión también bastantes cosas y un router para internet.
Si, criamos dogos de burdeos y tenemos 2 galgos adoptados, así que el garaje va a ser solo para ellos, quitare una de las literas y dejaré todo ese espacio para ellos.
La Pila EFOY produce alrededor de 80 Amperios día (lo que viene a ser como 1 Kw/h de consumo).
Yo lo que haría con una instalación así y visto que le KW con la pila te sale caro (el líquido vale una pasta)... es dejarlo de emergencia.
Con dos placas y en tiempo bueno (con sol) no debería hacerte falta nunca. Si algún día viajas a la nieve (sierra, montaña, etc) en inviernos, vas a estar dos o tres días parado y con algunos consumos altos... entonces sí podrías ponerla algún día si ves que las baterías flaquean.
Por lo que he leído, cargan muy lentamente, pero controlan la carga de la batería y dejan de funcionar cuando ésta alcanza el voltaje necesario.
Es decir, como sistema secundario (de emergencia) de carga está muy bien. Para usarlo de primario (coom sistema principal para cargar baterías) sale muy caro.
El otro día escribía desde el móvil. Te confirmo, los relojitos son de las balonas que seguro tienes en el eje trasero. Son de la misma marca que las mías (VB). Si un día coges la auto y las pones a cero y conduces un poco (haz alguna rotonda) y luego las inflas a dos o dos y medio de presión y vuelves a hacer la misma rotonda... te darás cuenta de la diferencia (notable) de tenerlas a no tenerlas.
Insisto... Deberías revisar si las tienes anotadas en la ficha técnica. Son una reforma y si no lo tienes anotado, te la tirarán en la ITV.
Has comprado una gran autocaravana (por marca Knaus) y por equipación (a tope).
Otra cosa. Puede que todo sea electrico... menos el desagüe de grises, que creo preguntabas en otro post como funcionaba. La mayoría tenemos un "grifo" manual en el exterior de la auto para vaciar. Métete debajo, revisa donde está el depósito de grises, tiene que tener un tubo de desagüe, síguelo y en algún sitio tendrá una llave.
Edito... para un comentario más.
Puede que esto:
Sea lo que estás buscando para vaciar el depósito de grises... puede que A sea Abrir y C sea Cerrar la válvula que abre el depósito de grises.
Pruébala con la centralita encendida. Un tío tan tan tan cuidadoso, seguro que la pasó por centralita.
Saludos.