Webcampista.com

mucho más que un foro

Hergonautas: Si tienes una Hergo, este es tu hilo

Hola Baker!!! Estas fotos son del techo , y todo eso es porqueria, de momento con estropajo ,agua y lejía. Y de esa forma puedo ir descubriendo todos los posibles poros que se esconden debajo de la suciedad. El techo ha recibido creo yo diversas granizadas y todos esos puntos que ven en la zona limpia son posibles filtraciones, como consecuencia procederemos a realizar una nueva limpieza y expandir con silicona liquida todo el techo, claro esta por su parte externa.
Los laterales si que se van a pulir, pero todavía no sabemos que maquina utilizar.


¿El exterior lo haces con una pulidora orbital? Estoy pensando en comprar una y usar un pulimento suave de 3M, pero no se si quedará bien...
 
Hola Baker!!! Estas fotos son del techo , y todo eso es porqueria, de momento con estropajo ,agua y lejía. Y de esa forma puedo ir descubriendo todos los posibles poros que se esconden debajo de la suciedad. El techo ha recibido creo yo diversas granizadas y todos esos puntos que ven en la zona limpia son posibles filtraciones, como consecuencia procederemos a realizar una nueva limpieza y expandir con silicona liquida todo el techo, claro esta por su parte externa.
Los laterales si que se van a pulir, pero todavía no sabemos que maquina utilizar.

¡Muchas gracias por la explicación, currantes...! Yo he tenido suerte porque la mía no tiene marcas en el techo... Parece que su antiguo dueño sólo le tuvo '"manía" los últimos años, cuando la dejó en la calle después de años de tenerla cuidada. Aunque he visto muchas, y algunas muy nuevas, con señales de granizo, no sabía que podían atravesar el aluminio...
 
Bueno, hablaré con mi mujer, a ver si puede pedir fiesta... Aunque me barrunto que va a ser una quedada en ""pettit comiteé"....
seremos la envidia... unos pioneros... y seguro que alguno más se anima... solo habrá que tirar de mp para que se enteren.. que está muy liados restaurando Hergos.. xD
 
Joder, al final me liáis... a ver qué día decís, dónde y veo si puedo cuadrar, pero lo veo muy jodido.
 
Buenas. ....aunque no escriba, sigo por aquí y si os leo.
Yo soy de Sevilla, así q la kdd me quedaría un poco lejos.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
me veo a Baker81 y a mi a cervezas y parrillada... mano a mano con chullas de ternasco.. longaniza de Graus.. vino Somontano... una kdd de dos... va Pirricos, que en el extrarradio también se está a gusto!!

Salolu... yo que te hacía de tarragona... no se por qué...
 
Que si se está agusto? mejor que en madrid. ya te lo digo yo. Me encantó Huesca cuando fui. Impresionante. Me dejó marcado. Me creía que Asturias era mi paraíso. Ahora dudo.
 
Yo si tengo libre en el curro me apunto, decir fecha y sitio y lo vamos viendo. Buena idea por cierto!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Yo si tengo libre en el curro me apunto, decir fecha y sitio y lo vamos viendo. Buena idea por cierto!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

estoy a la espera de la autorización de la señora de Baker81... la idea es Pirineo Aragonés, que es donde controlo y me comprometo a organizar..
 
holaaaa, os sigo para ver lo de la kdd!!!la verdad es que estaria muy chulo juntarnos con nuestras hergos,nosotros somos de Valencia, todo seria poner fecha y hablarlo!
 
Sois todos de por ahí arriba... mal. Muy mal... Eso me limita mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com