Webcampista.com

mucho más que un foro

Hergonautas: Si tienes una Hergo, este es tu hilo

Pues eso.. tengo controlados a un par... Pirricos, Baker81... ¿cuántos más estamos y compartimos esta insana pasión por las espartanas caravanas del siglo pasado?

No tengáis vergüenza... que no son Fendt.. pero ya quisieran! :Drogar-SunGlass(LBG

Me vengo para acá, que mi hilo no tuvo mucho éxito que digamos... a ver si aquí es distinto. jajaja
 
Yo la he traído tras 1 mes y medio en un camping... Tengo que reparar (o cambiar) una ventana agrietada, fijar la cortina, cambiar bombillas, reforzar el mueble de la nevera, cambiar la mesa...

Le hemos metido un buen tute éste verano, y eso que antes de salir pinté los bajos, repasé la estanqueidad del techo, le puse amortiguadores y les cambié los neumáticos.

Le pusiste amortiguadoreeeeeeeeeeessssssss???? joder, eso quiero verlo yo... Se puede????

Por cierto, estoy viendo que estamos duplicando hilos. Por qué no nos quedamos solo en uno? me da igual cual...
 
Las Impala, a partir del 1990, ya venían preparadas para montar amortiguadores, con el brazo en el eje y los orificios en el chasis... Las modernas llevan 3 o 4 agujeros para anclar el tornillo, la mía sólo 2:

Ver el archivos adjunto 171849

Ver el archivos adjunto 171850

Los brazos pueden comprarse. Si no hay agujeros practicados, el tema se complica, porque tienen que hacerse en un punto reforzado.

Joder, vale, mi gozo en un pozo. la mía es del 89 y no lleva esos anclajes.
 
Yo creo que en todas las caravanas, ya sea acoplando o adaptando, se podrán montar amortiguadores... Hay que consultar y buscar en comercios especializados...
 
Yo tengo los agujeros en el chasis,pero en el eje no tengo esa pletina,sin embargo unos amigos tienen una moncayo y si lleva esa pletina
 
Yo tengo los agujeros en el chasis,pero en el eje no tengo esa pletina,sin embargo unos amigos tienen una moncayo y si lleva esa pletina

En ése caso no hay ningún problema. En cualquier tienda de accesorios te venden el soporte para montarlo en tu eje, y poder fijar el amortiguador:

amortig.jpg
 
Hola!!! lo pongo aquí... a ver si hay respuesta... y si vemos que se motiva el tema lo creamos en las webcampadas ¿qué os parecería realizar una primera Hergo-quedada?? Puedo organizar algo por la zona de Ainsa-Boltaña (Pirineo Aragonés) en, por ejemplo, Noviembre... con alguna excursión, una buena parrillada de carne a la brasa y buen vino (me presto voluntario para asar y daros a catar!), visita a una bodega, y muchas risas... ¿habría interés? ¿qué me decís?
 
Me encanta la idea, pero lo veo complicado. La zona... espectacular. Estuve en el camping Boltaña hace 3 veranos. Mi situación personal es complicada. jajaja. Divorciado, con custodia compartida, sin vacaciones... y lejitos... Pero animaros el resto y dadme envidia... jajaja
 
Me encanta la idea, pero lo veo complicado. La zona... espectacular. Estuve en el camping Boltaña hace 3 veranos. Mi situación personal es complicada. jajaja. Divorciado, con custodia compartida, sin vacaciones... y lejitos... Pero animaros el resto y dadme envidia... jajaja
Qué lastima.. pensaba todo lo contrario.. pirricos, divorciado, libre... a ver si al final se hace y piedes venir.. a ver si responden el resto de Hergonautas y hacemos piña!!
 
Qué lastima.. pensaba todo lo contrario.. pirricos, divorciado, libre... a ver si al final se hace y piedes venir.. a ver si responden el resto de Hergonautas y hacemos piña!!

A ver, yo no lo descarto... Pero tengo que pedir permiso a mi mujer. Ella trabaja los fines de semana, y tengo que llevar al niño arriba y abajo.

Si coincidiera algún puente, mejor. Amortizo mas el viaje.
 
Si vivís en madrid capital, el jueves 9 es fiesta y no se trabaja. Si no, ni idea...
 
sería de agradecer que los que tengáis Hergo y paséis del tema, deis señales de vida... así sabremos que los que no responden es porque no lo han leído... y seguir guardando esperanzas!! xD
 
Por cierto, para hacer una quedada iría bien concretar el fin de semana en que se realizaría, donde iríamos... Así seguro que más de uno se anima...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com