Webcampista.com

mucho más que un foro

Hergonautas: Si tienes una Hergo, este es tu hilo

Del mismo centro. El mejor sitio para hacer una quedada... jajaja. Madrid. Y de Madrid al cielo.
 
Buenas,soy nuevo por aqui,tambien soy hergonauta y la mia sera de las mas mayorcitas,del 83,aqui os paso una fotillos.Un saludo.
IMG-20170610-WA0006.jpg
El interior lo he retocado un poco adecuandolo a los hijos.
IMG-20170610-WA0002.jpgAsi estaba...
IMG_20170709_133903.jpgAsi ha quedado con las dos literas.
Un saludo compis.
 
Buenas,soy nuevo por aqui,tambien soy hergonauta y la mia sera de las mas mayorcitas,del 83,aqui os paso una fotillos.Un saludo.
Ver el archivos adjunto 172070
El interior lo he retocado un poco adecuandolo a los hijos.
Ver el archivos adjunto 172071Asi estaba...
Ver el archivos adjunto 172072Asi ha quedado con las dos literas.
Un saludo compis.

bienvenido Pako! una duda, lo de llevar la cortina por fuera en la ventana frontal, es por el tema de proteger la ventana en ruta?
 
A mi me pilla muy lejos y también me gusta el vino y la carne...[emoji25]

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

A mi la próxima no me importaría hacerla en Sevilla u otro sitio lejano... pero ya sería pasar una semana ahí por lo menos...
 
La foto es de cuando estaba enganchando en el parking,de todas formas tambien la pongo cuando acampo para el solecillo de por las mañanas.
 
La foto es de cuando estaba enganchando en el parking,de todas formas tambien la pongo cuando acampo para el solecillo de por las mañanas.
 
Teneis niños? y de qué edades? Los que vayais, digo... a ver si los lío a los míos... jajaja. La peque vale, pero el mayor difícil... Haré un esfuerzo por ir, el del 11 (en madrid es fiesta el 9 y me cogería el 10)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com