muchabeer
MADRID
Con lo de las interrogaciones...
No siempre pongo la primera... Pero creo que se me entiende... depende del texto...
Por ejemplo: Cá uno es cá uno... ¿verdad?
Y, en el caso que has puesto tú:
El coche es rojo.
El coche es rojo?
¿El coche es rojo?
El coche es ¿rojo?
La primera, es afirmación.
Si se trata de preguntar, lo correcto es la tercera... Pero yo entiendo que las tres últimas, dicen lo mismo... Por lo menos, yo las entiendo así...
Respecto a los acentos... Yo los pongo "a mano", y nunca uso corrector... Alguna vez me puedo equivocar...
Y, ojo... Aunque algunos lo pongan mal, por que creen que está bien... Caravana y Carabana... La "v", y la "b", están juntas... A ver si a alguno se le va el dedo, y le ha salido sin querer... Claro, que serán las menos veces...
Y, otra cosa muy curiosa...
La diferencia entre: Un saludo, y Un salido, es de 1 centímetro... La "i" y la "u", también están juntas...
Un salido...
¡¡¡¡Perdón!!!!
Un saludo!!!
Jajajaja

Editado por:
Pd. Respondía a Aunolose, pero habéis escrito como rayos... Jejeje
No siempre pongo la primera... Pero creo que se me entiende... depende del texto...
Por ejemplo: Cá uno es cá uno... ¿verdad?
Y, en el caso que has puesto tú:
El coche es rojo.
El coche es rojo?
¿El coche es rojo?
El coche es ¿rojo?
La primera, es afirmación.
Si se trata de preguntar, lo correcto es la tercera... Pero yo entiendo que las tres últimas, dicen lo mismo... Por lo menos, yo las entiendo así...
Respecto a los acentos... Yo los pongo "a mano", y nunca uso corrector... Alguna vez me puedo equivocar...
Y, ojo... Aunque algunos lo pongan mal, por que creen que está bien... Caravana y Carabana... La "v", y la "b", están juntas... A ver si a alguno se le va el dedo, y le ha salido sin querer... Claro, que serán las menos veces...
Y, otra cosa muy curiosa...
La diferencia entre: Un saludo, y Un salido, es de 1 centímetro... La "i" y la "u", también están juntas...
Un salido...
¡¡¡¡Perdón!!!!
Un saludo!!!
Jajajaja

Editado por:
Pd. Respondía a Aunolose, pero habéis escrito como rayos... Jejeje