Webcampista.com

mucho más que un foro

HILO DE ADRI Y DE FERRY

Mis chicos hasta ahora va todo bien, no creo que tengamos sorpresas desagradables.


La verdad es, que es, buena excusa los chicos aprueban y nosotros lo celebramos. ¿Dónde quedamos?
 
BUeno Bueno Bueno

Ya podemos encender los cohetes :bom: .

Felicidades Tere_Loka y Luigino :cheers: :cheers: :cheers:

Ahora solo falta que nos den la AC la semana que viene y la abuela se mejore un poquitico y lo podremos celebrar.

Animo a todossssssssssssss!!!!!!!!!!! :flower:
 
guille (14 años) ha aprobao todoooooooooooooooooo :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: me quedan tres mas, y el jodio ma pedio una psp, asi que al corte ingles a por ella
 
jajajajaja, pues ya sabes a correr a por ella, que encima que nos lo curramos durante todo el año , claro ahora necesitamos una recompensa!!!! :cheers:
 
jajaja pues na feliks, te ha tocao comprarsela!!!

anda q no hacia q tiempo q no escribia.... jeje sq sto d tantos examenes nos deja poco tiempo eh!!

a mi las notas me las dan el miercoles, pero weno, no creo q suspenda nada, asiqe puedo estar tranquila jeje

suerte a los demas!!
 
AKABO DE VENIR DE RECOGER LAS NOTAS, Y HE APROBADO TODO!!!!! CON UNAS NOTAS MU WENAS :)
ASIQ AHORA A LA PISCINA A CELEBRARLO JAJAJA


Weno, si a alguno no os han dado las notas aun, muxa suerte!!! bs pa tods!!! :colors:
 
Enhorabuena alba por las notas, ahora lo que nos toca es pasra un buen verano.
 
SALUDOS

Venga chicos que ya estais de vacaciones, ahora toca disfrutar.


Suerte a todos con esas dolorosas jejejej
 
gasias!! jeje dani a ti ya t han dado las notas????

la verdad es que si qe m voy a pegar un buen verano.... jejeje
spero q hagais tods lo mismo!!!
 
ola chicos y chicas que tl? ya e vuelto jeje enhorabuena a todos x las notas jeje
 
jeje, si lo mejor es daros la enhorabuena por las notas
 
holaaaaaa

estoy en alemania que en el caping hay un ordenadory me he metido un rato, pero en messenger no va!
a ver si dejais ya de hablar de notas, que estamos ya de vacaciones!!!! y el que tenga malas notas, por lo mens hasta septiembr no tiene arreglo asi que...

a ver si nos vemos ya pronto, un besazo!!! :sunny:
 
haber tere si teneis un pokillo de suerte y teneis un huequillo en la webcampada de segovia jejeje!! un saludo
 
Ola xicos!!
hacia muxo tiempo que no ablaba x aqui, x que acabo de llegar de vacaciones.
Joer..yo tambien me kedao con unas ganas de ir a la kedada....pro mis padres tiene un viaje.
Weno, pos ya sabeis si hay otra me avisais que tengo muxas ganas de veros a todos.
Muxos bss
 
wenas!soy nueva aki,me acabo de registrar ara mismo,bueno mi madre lo consiguio jeje pues bueno,deciros k yo tengo 19 años,y voy a la webcampada segoviana,algun@ de vosotros va??es pa almenos conocer gente y despues tener con kien hablar y no estar con los mallores y tal...bueno ya me decis.un saludos :flower:
 
hola a todos , cuanto tempo... al igual q nena , acavo de llegar de una vacaciones estupendas !!!!!!!!!!!jejejeje


bueno ana , yo si q voy a la acampada segoviana , bueno en la lista esty XD....

pdt: Bienvenida ana!!!
 
Bienvenida Ana!!!
Yo me llamo elena y tengo 15 años, me gustaria muxo conocerte pro yo no puedo ir a esa kedada, ya nos veremos en otra, muxos bss.
Xicas haber si ablamos más, ahora q habeis llegado de vacaciones, oye una preguntita vosotras veis rebelde???
muxos bss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com