Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
estoy en alemania que en el caping hay un ordenadory me he metido un rato, pero en messenger no va!
a ver si dejais ya de hablar de notas, que estamos ya de vacaciones!!!! y el que tenga malas notas, por lo mens hasta septiembr no tiene arreglo asi que...
Ola xicos!!
hacia muxo tiempo que no ablaba x aqui, x que acabo de llegar de vacaciones.
Joer..yo tambien me kedao con unas ganas de ir a la kedada....pro mis padres tiene un viaje.
Weno, pos ya sabeis si hay otra me avisais que tengo muxas ganas de veros a todos.
Muxos bss
wenas!soy nueva aki,me acabo de registrar ara mismo,bueno mi madre lo consiguio jeje pues bueno,deciros k yo tengo 19 años,y voy a la webcampada segoviana,algun@ de vosotros va??es pa almenos conocer gente y despues tener con kien hablar y no estar con los mallores y tal...bueno ya me decis.un saludos
Bienvenida Ana!!!
Yo me llamo elena y tengo 15 años, me gustaria muxo conocerte pro yo no puedo ir a esa kedada, ya nos veremos en otra, muxos bss.
Xicas haber si ablamos más, ahora q habeis llegado de vacaciones, oye una preguntita vosotras veis rebelde???
muxos bss
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.