Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo de los coches clasicos

igualicos a los de hoy.jeje

Entonces.......si que era un profesión pura y dura..................y los sacos a descargarlos sobre el hombro.................uno arriba y dos abajo.........o más........jejejejej..........

No hacía falta ir al gimnasio..............jejejej........la dirección de judías.................jejeje

Saludos.
 
1z4h2fr.jpg


A mi gusta esta........................

Saludos.
 
Parece un Volkswagen.... pero no lo es, que marca es?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Me encantan estos cacharrines como al que más, y para un rato son fenomenales, pero para todos los días......eso si, a mi me dan un escarabajo clásico "reshulon" con aire acondicionado y que gaste poco, y me lo llevaba todos los días al trabajo. Así, al tran tran.

tapatin tapatlk
 
OPTIMO :

Muchas gracias, por segunda vez, por tu tutorial de las fotos , videos y Youtube.

Digo por segunda vez porque ya me contestaste en el mismo sentido en julio 2016. He intentado varias veces encontrarlo en el Foro y me ha resultado del todo imposible, así que esta vez he fotografiado todos y cada uno de los pasos y así pasarlos al PC para luego tenerlos impresos en Din A4 .

¿ Por qué tutoriales tan estupendos como éste no figuran a mano en el Foro en algún apartado y así podremos disfrutarlos, en cualquier momento, tanto veteranos como novatos ?. ( Esta pregunta va dirigida sobre todo a los mandos superiores de la Webcampista.com :wink: :wink: :love4: :notworthy::notworthy: :burla: :partiendo: ) :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Saludetes :adios:

ju52
.
 
OPTIMO :

Muchas gracias, por segunda vez, por tu tutorial de las fotos , videos y Youtube.

Digo por segunda vez porque ya me contestaste en el mismo sentido en julio 2016. He intentado varias veces encontrarlo en el Foro y me ha resultado del todo imposible, así que esta vez he fotografiado todos y cada uno de los pasos y así pasarlos al PC para luego tenerlos impresos en Din A4 .

¿ Por qué tutoriales tan estupendos como éste no figuran a mano en el Foro en algún apartado y así podremos disfrutarlos, en cualquier momento, tanto veteranos como novatos ?. ( Esta pregunta va dirigida sobre todo a los mandos superiores de la Webcampista.com :wink: :wink: :love4: :notworthy::notworthy: :burla: :partiendo: ) :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Saludetes :adios:

ju52
.
Gracias a ti,si ha servido de algo,me alegro.En el foro hay un apartado donde explica como subir fotos(espero que al jefe no le haya sentado mal que hiciera esto).Habian muchos compañeros que tenian dificultades para subir fotos,asi que en un ratillo hecho.
Un saludo
 
file:///storage/emulated/0/Download/Peugeot_D3A.jpg

Salí de dunas.
 
Pues no sé si lo considerais clásico o no, para mi lo es ya junto con el CX, pero yo sigo enamorado de este, no tiene termino medio, o lo odias o lo amas!

9cf5765fe46ff6cff7ae62aa3d6c033a.jpg


9dd9ba10e895c0d37f60ea9e3b769f26.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues me acabo de hacer con uno de mis ex-remolcadores (no exactamente el mismo), por nostalgia y porque me enamoré de él desde el momento en que salió al mercado. Es un Citroën 3.0 V6 de casi 20 años que pienso tener como pieza de museo. Tuve un 2.0i y otro 2.5 TD (con el que remolcaba) hace años, pero mi pasión por este trasto me ha podido una vez más...el tercero y último espero.

Este era el 2.5 TD, del 2.0i no tengo fotos

87e21dfcff5c371f14d0009a40ef4c47.jpg


Y este es el "nuevo"

042a7a572b565d963c1674aef5d88ec2.jpg


3929a5de8001a7ae77e64363b89a4715.jpg


b87b863c682b29f278ee35aab856dca5.jpg


6180d0f13029487fdbebf9334db5449d.jpg


Estoy seguro que algún dia será merecedor de un puesto similar en el mundo de los clásicos junto al CX, aunque no tuvo su mismo éxito comercial, pero su comodidad incluso hoy en día es soberbia.





Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Un salón con ruedas!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Lo es, sigue siéndolo a pesar de los años, además la hidráulica de Citroën para mi es imbatible en cuanto a confort. Llevo suspensión neumática en el A6, pero es que la de Citroën...buffff...me chifla!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Que entero está para el porrón de años que tiene!!!
Mimalo mucho.

Salu2!!!
 
Que entero está para el porrón de años que tiene!!!
Mimalo mucho.

Salu2!!!
Lo haré, para mi es puro fetichismo! Si que está bastante entero, tiene alguna cosa que hacer, pero en general está bastante sano, aunque hay algún plástico que deberé de desmontar y meter spray de silicona para que deje de crujir.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola a todos Hemos comvocado una mega quedada de vehículos clásicos de cualquier tipo el día 26 de este mes en Barcelona en protesta de la nueva ley aparte estamos recogiendo firmas. Os agradecería a todos confirmar participación si vais a ir y si no podéis almenos firmar y difundir todo lo posible para que entre todos hacer fuerza

Os paso los link

Difundirlos por todas las redes
Gracias a todos por colaborar

https://www.change.org/p/antoni-pov...3útm_source=share_petitionútm_medium=whatsapp
Ese es el link de recogidas de

firmas https://www.facebook.com/events/392327767801330/?ti=as
Y este de la quedada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com