Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo de los coches clasicos

M encanta este hilo, yo siempre he sido un enamorado de los clásicos y siempre he querido tener uno.......lo que pasa es que en las ciudades más o menos grandes es un problema guardar esas joyas, un familiar mío tiene esto durmiendo en sueño de los justos......si fuesen míos ya estaban en marcha, ya sabéis se suele decir que dios da bragas a quien no tiene culo

image.jpgimage.jpg
 
Joer,es un Oldsmovile.Que pasada de coche.A parte de que es bonito de co**** ,son una pasada de tecnologia motriz.Mi padre tuvo uno,dos puertas y en las curvas cerradas iba como en railes,y con traccion trasera.
:aplausos::aplausos::aplausos:
 
Joer,es un Oldsmovile.Que pasada de coche.A parte de que es bonito de co**** ,son una pasada de tecnologia motriz.Mi padre tuvo uno,dos puertas y en las curvas cerradas iba como en railes,y con traccion trasera.
:aplausos::aplausos::aplausos:

Si óptimo es el Cutlasalon una pasada, cuando yo era pequeño viajábamos en el y era algo increíble, en esa época los coches que circulaban por las carreteras españolas eran los simcas, los 600-850 de seat vamos los de los años 70 que hemos conocido todos y cuando llegábamos nosotros con aquello era impresionante ver las caras, en alguna ocasión hasta la Guardia Civil se cuadraban al pasar por su lado........sería por el color, tengo infinidad de anécdotas con ese coche.........que tiempos
saludos
 
uno de los coches de mi hijo
OT203-4.jpg
 
Nosotros tenemos salida de clásicos al circuito de Los Arcos (Navarra). Yo no puedo asistir, irá mi hermano con el Porsche. El año pasado en nuestras tandas dejaron entrar a los " chavalitos" con sus BMW . Algunos compañeros sufrieron mucho por sus "joyas" y este año no asistirán, pue te dan un golpe y te la lían parda, había coches de mucha pasta. Saludos.Ver el archivos adjunto 160276
Si señor.
Un Porsche nunca se hace viejo,solo cambia de dueño...


enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Hola, os presento mi último proyecto, un Renault 6 primera serie de 1969, llegó por casualidad, un señor lo tenía guardado en un almacén y necesitaba el hueco para guardar otras cosas. El coche perteneció a su padre y le daba pena, así que nos lo regaló con la condición de restaurarlo. Cuando esté terminada os pondré fotos. Saludos
Ver el archivos adjunto 160241Ver el archivos adjunto 160242
Como el de mi suegro.jjj

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Os presento mi casi clásico. Aunque el modelo si es ya un clásico al mio le quedan pocos años para que se le pueda considerar como tal. Ahora toca ponerle la bola y ver que tal se le da tirar de la knaus monsun.
94ecb729f91b4590cd29c1031f3925db.jpg
 


este fue de mi hermano hace unos años. lo cambió por otro y se ha arrepentido un montón. esa foto es del dia de su boda.

el coche es de 1934
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com