Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo DEFINITIVO quedada día de Andalucía

hilo DEFINITIVO quedada día de Andalucía

  • la Albolafia

    Votos: 0 0,0%
  • Carlos III

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
yo me reafirmo, tengo pasion por los pajaritos,bueno seria un poco de colaboracion y alguien con receta pajarera para tan importante evento culinario.
 
bueno alvaro, pos lo dicho, me llevare las piezas que me toquen.
cuando llegas tu?
 
josant, creo que tu eres de cordoba, esto tambien va pa los que seais de alli.
necesito que me expliqueis con pelos i señales como llego al camping.supongo que ire desde algeciras hasta sevilla y luego cordoba, necesito saber una vez que llegue a cordoba por donde tiro.
a ver si puede ser con todo detalle, pues no sabeis lo torpe que soy pa orientarme, y seguro que me pierdo.
gracias
si quereis enviarme la respuesta a mi e-mail
fmoreno@cherrytel.com
 
Te voy a dibujar un peaso mapa que te voy a indicar hasta la posicion de las farolas, para que no te pierdas jajajajajaja

A parte de bromas es muy sencillo. Una vez que pasas de Córdoba, dirección madrid hay indicaciones para el pueblo y el camping está antes de llegar. Lo dicho te envio un planillo y si puedo lo pongo tambien en la seccion de Albúm de fotos en mi galeria para que los que no sepais os orienteis.
 
A proposito, el camping sigue siendo el de Puente Nuevo. Vaya ha se que haga el plano de otro y os mande a otro camping :p :p
 
Que a pasado?
Se me ha quedado colgao el ordenador. Ya estoy aquí otra vez

Felix cuando vendo vengas dirección de Sevilla (y para los que vengan de esta zona) cuando llegues a la primera entrada de Córdoba, ni caso, sigues por la autovia dirección Madrid. (Cuidado que despues de esta bajada hay en la autovia un par de curvas un poquitin cerradas)
Por la autovia una vez que pasas el nuevo estadio el Alcanger (se queda a la izquierda de la autovia) Hay que ir buscando la salida dirección Badajoz, creo que es la Salida 399 pero no estoy muy seguro del número. Lo confirmaré. Sigues recto por la N-432 Dirección badajoz y a unos 20 o 25 km. una vez pasado un pueblo que creo que se llama Vacar o algo así tomar a la izquierda dirección Villavisiosa de Córdoba.
Te paso un e-mail detallandotelo mejor
 
EN EL ALBUM DE FOTOS, EN MI GALERIA PERSONAL HE CORGADO UN PEQUEÑO PLANLLO PARA LOS QUE NO SEPAIS LA RUTA HA SEGUIR DESDE CORDOBA.

Perdondad si no está muy bien dibujado pero es que lo he hecho muy rapido

Buen Viaje
 
Felix confirma el día que vas a llegar , me pareció leer que llegarás el jueves ............... no hay periodico el viernes ? , bueno a ver como y cuando vamos a llegar cada uno , si te pierdes te recogemos por el camino.
Un saludo :D
 
Gracias por el plano. Es todo un detalle!
 
pra2:
veras hijo mio, se ma complicao un pco la cosa, porque resulta que tengo que estar el jueves en madrid para una tirada, de manera que el miercoles llevo la caravana yo al camping y el resto de la familia va en tren el jueves a cordoba, donde yo los recojo a la vuelta de madrid.
 
joer , cada vez que pongo un mensaje, se me ocurre otra cosa.
que digo yo que si habeis reservado el camping ya
 
El croquis para ir al camping dirección Córdoba esta colgado en el Album de fotos en una galeria nueva que se a creado con el nombre de Kedada Cordoba 2005

Todavia no hemos hecho la kedada y ya tenemos una galeria para colgar las fotos :lol: :lol:
 
hOLA ACABO DE INCORPORARMEA ESTE FORO, HE VISTO QUE HY UN ENCUENTRO(QUEDADA) PARA EL DÍA DE ANDALUCÍA. HACE UN MES QUE ME HE COMPRADO LA NUEVA CARAVANA, NO CONOCEMOS A NADIE QUE TENGA CARAVANA, ESTAMOS MUY INTERESADOS EN PARTICIPAR EN ESTA QUEDADA.qUISIERA SABER SI ES POSIBLE AÚN APUNTARNOS YLAS CONDICIONES DE ESTA.
mUCHAS GRACIAS. MI EMAIL ES lorentir@telefonica .net [/img]
 
LORENTIR en primer lugar enhorabuena por tu nueva caravana que la disfrutes que seguro que lo haras.
vamos aver en el tema de la quedada te puedes apuntar sin problemas , en un mensaje pones que te apuntas y ya esta , el amigo PAC te incluira en la lista que luego se llevara a la quedada con los asistentes , te presentas ese fin de semana largo con tu caravana en cordoba en el camping puente nuevo y ya esta . las condiciones de la quedada pues es que lleves comida y algo de bebida , como por ejemplo a tu mujer se le da bien la ensaladilla pues una bandeja de ensaladilla o tortilla de patatas lo que sea , de bebida pues con que lleves un par de botellas o tres de coca cola o de naranja o cerveza tu veras , despues solemos aver unas personas que hacemos la compra de la carne para el tema de la barbacoa mas un par de jamone mas algun queso , vino etc. en una de las comidas o la cena que estamos todos juntos se divide la cuenta entre los que somos y paga cada uno su parte al que a realizado la compra , se puede pagar sobre veintitantos o treintaitantos euros por cada familia , espero haberte informado bien de como va el tema y ya sabes apuntate .
 
Lorentir¡ bienvenido! Estas apuntado sólo con decirlo, verás como el amigo Pac te pone en la próxima lista, tendrás que decir cuántas personas soís y el elemento de acampada.
 
hola lorentir, bienvenido a esta nuestra comunidad, la quedada es tan tuya como nuestra, con esto esta ya dicho todo.
Es mejor hablar ya de gastronomia,dinos que es lo que te gusta comer a ti y a los tuyos y te deleitaremos.
Echale un ojo a todo el hilo y despues pregunta lo que desees
 
yo, si es pelar los pájaros, que conste que uno, pelo,
y si me enseñais soy capaz de pelar unos cuantos mas.
lorentir animate que no te vas a arrepentir.
 
eso lorentir.
que disfrutes con saludla caravana y bienvenido.
ya nos veremos en cordoba, y pon una velita a san cayetano (patron el foro) pa que haga buen tiempo.
 
Bienvenido Lorentir , con decirlo el amigo Pac ya te apunta , las ganas de comer las tienes que traer tu.
Por cierto Pac , nosotros seremos 3 adultos y dos peques , se nos une mi cuñada " SOLTERA " que con los 50 kilos que pesa no creo que nos altere el presupuesto de viandas no ?
Un saludete y que siga el " buen tiempo ". :D
 
Ehhh, qué pasa gente, hola a todos y bienvenidas las nuevas incorporaciones.

Oye, lo de "pelar pajaritos" sin problema, ahora mismo soy un experto, mi mujer está casi de ocho meses y ya sabeis...lo que queda....bueno...perdón. :oops:

De los que vuelan, también, si hay que pelar se pela.

:roll:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com