Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo DEFINITIVO quedada día de Andalucía

hilo DEFINITIVO quedada día de Andalucía

  • la Albolafia

    Votos: 0 0,0%
  • Carlos III

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
hola de nuevo nosotros somos 6 que comen como 12 no tengo niños tengo pirañas tienen 6 -11 -14-15 años es mejor comprarles un traje que darles de comer sale mas barato YO AVISO ESTAIS A TIEMPO DE PONERNEME ALGUNA ESCUSA PARA QUE NO VAYA posdata jaime e tenido el ordenata enfermo y no conectaba :D :D :D :D
 
hombre manolo ya era hora que estuvieras por aqui , ya le dije al amigo pac que te apuntara en la lista , lo del ordenata enfermo no me extraña , te llevas todo el dia viendo tias en bolas y eso solo trae virus , el tema de llevarte los niños no pasa nada ,alli te observaran algunos y pagaras segun coman .
GUATA ten cuidao que eso es malo , eso es como el chiste de los petardos , que tambien hay que contar los que explotan en la mano .
 
Hola a todos, acabo de conectarme y he visto vuestras respuestas, al respecto de la quedada en Córdoba. Perdonad pero no se utilizar muy bien el foro. Gracias a de Gelves
por sus indicaciones, y a los demás por vuestra acogida. A lo que me comentábais de que me apuntara, ¿Cómo lo hago? amigo Pac. Mi elemento de acampada es una caravana, somos dos adultos y una niña de 6 años, vivimos en Umbrete. Comentadme al respecto. Gracias. :D
 
Quedada en Andalucía

Quedada en Andalucía

PAC dijo:
Seguimos creciendo (34 acampadas):

Felixin
Pra2
Larios
Palambre
Joel david
Josant
Yoni
Theu
DE GELVES
Manu y maki
Markopolo
maku
guataimisit
jubilata
KIKE MADRID
Mª-ÁNGELES
Jose
Luis Urko
Ioppolo
Trevenque
Boomerang
ambordu_2
meca
Juani
Gloria
¿ CARPE DIEN ?
Manolo de pantoja
Mendoza
Monica
Seguro
ALU
Alvaro
FLIPY
Pac
Hola pac gracias por contestar quisiera apuntarme a la lista para la quedada. Somos una caravana, dos adultos y una niña de 6 años.
 
Visita a los Tres Campings

Visita a los Tres Campings

Hoy Domingo día 13 he visitado los tres campings en cuestion, y a continuación os comento mis impresiones.

Camping Carlos III

Es un camping bastante amplio, pero en el que la zona para caravanas y autocaravanas de paso es muy reducida (según plano aprox. 50 parcelas); el resto del camping está ocupado por fijos, y hay una zona al final para la acampada en tiendas y similares que hoy estaba totalmente vacia. Tiene un buen supermercado, un buen restaurante y unos excelentes aseos, con algunos servicios tan exóticos en un camping como peluqueria. Hay una zona deportiva que se encuentra en el exterior del camping pero colindante con él con pista de futbito, minigolf, y una pista de paddle, que creo que son para uso exclusivo de campistas. El acceso es muy fácil, está a menos de 2 kms de la N-IV en una buena carretera, y Córdoba se encuentra a 26 kms. En su contra el emplazamiento que carece totalmente de atractivo, y la gran cantidad de fijos y bungalows. A mi no me gustó mucho.

Camping la Albolafia

Camping pequeño que se encuentra a pocos kms de la N-IV pasando Córdoba (desde Sevilla) con acceso fácil, aunque el último km. se hace en una pista de TIERRA. Los modulos sanitarios son peores que el Carlos III, y creo que las duchas son solo de agua fria (al menos solo habia un pulsador y el agua salía así). Situación y entorno carecen de interes. Es el que menos me ha gustado de los tres. No habia nada abierto.

Camping Puente Nuevo

Camping pequeño y muy tranquilo que se encuentra en la dirección Córdoba-Badajoz ( carretera buena) para luego desviarse hacia Villaviciosa de Córdoba (aprox. 7 kms. de carretera regular, de montaña y muy virada) y dejar ésta al poco de pasar la cabza del embalse y andar aprox. 500 metros en una vía asfaltada bastante mala aunque sin grandes baches. Son aprox. 100 parcelas y hay muy pocos fijos. El entorno es muy bonito tanto por el embalse como por la situación del camping, rodeado de pequeñas montañas Hablé con el encargado y me comunicó que intentarían disponer de 3 de los cinco grupos de parcelas (lógicamente los peores pq como es normal los buenos tienen fijos) para que todo el mundo acampara junto. Hay dos módulos de sanitarios en los extremos del camping; en total s.e. conté 6 duchas de señoras y 6 de caballeros en todo el camping. El supermercado no existe, son dos pequeñas estanterias en recepción que tienen muy poquita cosa, prácticamente para hacer la foto. El restaurante está cerrado salvo en verano, no sé si abriran el día de Andalucía. Las parcelas no tienen toma de agua, aunque sí hay fuentes distribuidas por el camping. Los pocos fijos que hay son gente muy agradable y ya se ha corrido la voz de que puede que haya una gran acampada el día de Andalucía. A mí es el que más me ha gustado, pero ojo con dos grandes advertencias. Primera, ahí hay que ir prácticamente provisto de todo, porque las únicas posibilidades de avituallamiento son en Villaviciosa de Córdoba, 12 kms de carretera de montaña más adelante, o el Vacar, desandando los 7 kms. de carretera andados y luego dos o tres mas. Villaviciosa es un pueblo mediano-pequeño, pero el Vacar es simplemente una franja de casas adosada a la carretera de unos 500 metros, así que aún en ambos casos no sé de qué dispondrán y de qué no. La segunda es que para ver Córdoba hay mejores opciones. Ojo con el tema de las duchas, que creo serán pocas si va bastante gente. Éstas son de agua caliente, pero los fregaderos son de agua fria. En resumen el camping y la zona me han gustado, pero no sé si para tanta gente. De este último he sacado varias fotos y tengo el plano que dan en recepción, pero al intentar colgarlas me indica que son muy grandes.

En otro orden de cosas mi participación está en suspenso pq para esas fechas nos han surgido obligaciones familiares, así que para no hacer feos a nadie, mejor no incluirme en las previsiones y si al final podemos ir lo haremos a título individual. Animo y que no decaiga
 
me he caido de la lista del dia de Andalucia

me he caido de la lista del dia de Andalucia

hola de nuevo a todos los foreros, me he encontrado que no estoy en la lista anterior, pero no importa yo pienso ir y como castigo no probareis las morcillas de Jabugo que llevare. un saludo a todos.
 
Ben, gracias por la información, siento que no puedas venir, otra vez será, te "desapunto".

LORENTIR, bienvenido, ya estas "apuntao", como te ha dicho el amigo de gelves la comidas se hacen con la compra comunitaria mas las aportaciones de cada uno y la bebida, llevate la que te guste... y ya solo te falta, poner las ganar de pasarlo bien.

37 acampadas:

Felixin
Pra2
Larios
Palambre
Joel david
Josant
Yoni
Theu
DE GELVES
Manu y maki
Markopolo
maku
guataimisit
jubilata
KIKE MADRID
Mª-ÁNGELES
Jose
Luis Urko
Ioppolo
Trevenque
Boomerang
ambordu_2
meca
Juani
Gloria
¿ CARPE DIEN ?
Manolo de pantoja
Mendoza
Monica
Seguro
ALU
Alvaro
FLIPY
Cairo
Rafa&Carmen
Chiquero
LORENTIR
Pac

Se ruega a los sres. inscritos que si por cualquier motivo no pudieran asistir, hagan como Ben y lo comuniquen para poder tener un calculo mas exacto para las compras, ok?
 
Perdon choquero, en la lista he puesto chiquero por error, prometo que en la proxima lista será corregido. Un saludo.
 
"ende luego" que pongo un circo y me crecen los enanos.
la empresa que organizaba la tirada , estaba en el puto edificio que "sa quemao" en madrid, asi que a ver si no la suspenden y nos quedamos con ganas de pelar.
ya os dire algo cuando me lo digan a mi.
bienvenidos a los nuevos.
 
Ya he hablado con el gerente del camping puente nuevo y ya tenemos las parcelas reservadas, no hace falta mandar ningún anticipo sino que allí pagamos cada uno lo suyo. Quedan por definir algunos "flecos" que hemos quedado esta semana en terminarlos.

Lo único que nos han pedido es que llevemos la nota de inspección técnica del calentador de Yoni. :wink: . Están algo asustados dado el poder calorífico de susodicho calentador. Así que sin la nota de revisión técnica, fimarda por industria no se permitir el uso del mismo :D .
 
Vaya, Y yo que queria aprovechar el agua caliente para fregar mi 4x4 ya que me han dicho que con agua a muy altas temperaturas se queda mejor

YONI QUE NO SE TE OLVIDE EL CERTIFICADO DE INDUSTRIAAAAAAA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
cas, cas, cas
pac, apunta a cas, que en otro foro dice que viene.
yony, por el amor de dios, saca el certificado del calentador, si no te lo dan falsificalo, pero una quedada sin tu calentador no es una quedada.
david, pregunta si para el microhondas de cas tambien tiene que llevar el certificado, que si no no se donde vamos acalentar los desayunos.
ah y el permiso de circulacion pal excalectric de sus hijos "tamien"
 
hombre josant, si lavas el coche con agua fria, seguro que algun caballo se te muere, asi que perderas algo de potencia :lol: :wink:
 
calentador de yoni

calentador de yoni

Señores me estais dando tantya envidia con el calentador de Yoni, que estoy pensando en no lavarme hasta que le pida la vez y me duche con dicho calentador. Saludos.
 
HABER HABER, QUE NO cunda el panico, hoy mismo he enviado por fax la certificación que acredita que mi calentador puede alcazar hasta un maximo de 3.000 grados centigrados en la caravana, sin que salga nada de humo :p :p :p asi que sin problemas cachondos que soy tos unos cachondos. Por lo de la lista de espera, os podeis poner en el toldo de Manu o en el avance de Felixin jejejejejejeje, y calentaros unas chirimoyas de pra2 en el microondas de Cas :p

Oye FELIXIN lo de pelar, pues me llevare dos docenas de zorzales para que el buen amigo Alvaro, se quite el gusanillo de las plumas.

Pero eso si confirmarme que los vais a pelar, que sino no los llevo. Bueno pues venga que ya queda menosssssssssssssss hasta luegooooooooooo
 
pelada de aves

pelada de aves

confirmada pelada de aves de gran calibre, me hace falta receta magica y perolo, el vino lo pongo yo y lo que proceda.
Se podria poner la olla encima de la chimenea del termo de yoni para asi obtener una coccion rapida?
Podra nuestro heroe pelar tanto pajaro sin que le salgan alas y vuele?
tendre suficiente vino para pelar tanto pajaro?
Estaran los pajaros ya decesos?
 
otra baja mas

otra baja mas

Sintiendolo muchisimo no podemos assitir al la kedada, el lunes que viene nos pintan el piso y el de despues del puente vienene a pulir y barnizar el parque con klo cualTENEMOS QUE DEJAR EL PISO TOTALMENTE VACIO. Por lo tanto nos vamos a pasar el puente desmontando camas, mesas, ... :cry:
 
vaya maku, pos lo siento, en otra ocasion sera, aunque por vaciar el piso, no creo que tengas mucho problema, porque tal y como esta el pais, solo dejalo habierto un par de horas y te lo dejan limpio en nah.
yoni, pero esque tienes los zorzales en una jaula o que?
 
LORENTIR te voy a acer una preguntilla hombre , tu no tendras una roller que la llevabas tirando de ella con un citroen xsara en la semana santa del año pasado por la sierra de cazorla , que coinzidimos en el camping puente de las herrerias , es que el año pasado vi alli un chaval con la mujer y los crios y hablando de estos temas me comento que era de umbrete y entraba en los foros como LOREN .
 
Nosotros tenemos pedido el viernees si os lo dan llegaremos sobre las 5, si no el sábado tempranito.
¡QUE ALGUIEN ME COJA NÚMERO PARA VER EL TERMO DE yONI!

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com