Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El troll fascista, repartidor de oficios de madre...
5a4f1497186380df30cf78870a2876be.jpg
 
Hay muchas lindezas más por los foros, y es fácil desnudar a este personaje.

Si se pone en ese plan, pues habrá que hacerlo, a la espera de que tome medidas quien debe en este foro...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200123-124558.png
    Screenshot_20200123-124558.png
    249,4 KB · Visitas: 29
Hay para dar y tomar, y era preferible no sacarlo, pero....viendo el percal...¿por qué no hacerlo?
 
Hay muchas lindezas más por los foros, y es fácil desnudar a este personaje.

Si se pone en ese plan, pues habrá que hacerlo, a la espera de que tome medidas quien debe en este foro...

Y tanto que no lo están si no como explicas el " patriarcado"????


Veo que tienes tiempo libre :)

Ves a ForoCoches también
 
Y tanto que no lo están si no como explicas el " patriarcado"????


Veo que tienes tiempo libre :)

Ves a ForoCoches también
De forocoches te banearon...

Y vas buscando abrirte hueco por otros sitios, pero con las mismas formas...

A ver lo que duras...

Lindeces tuyas contra las mujeres y los inmigrantes hay a patadas...

No eras tan inteligente como nos decías...

Cosas de la madurez...

Si me deja el webmaster, seguiré, que tengo ya el ordenador con un arsenal de enlaces y citas tuyas que pululan por la red que quitan el hipo...

Siempre con el permiso previo del administrador de este foro, claro.
 
a ver... no entiendo que pretendéis

si seguís con esta batalla campal, lo único que vais a conseguir es que yo anule a todos los contendientes.

si pretendéis que yo tome partido, es que todavía no os habéis dado cuenta que en webcampista tienen cabida todas las opiniones de todas las opciones, desde siempre, por cierto.

cada uno que opine lo que quiera, en eso exactamente consiste la libertad de expresión y creo que aquí somos todos firmes defensores de la misma

si hay que perseguir a alguien por sus opiniones, entonces estamos fallando TODOS.

vuelvo a decir lo que he dicho desde el día 1 de este foro, lo único que no está permitido son los insultos y las faltas de respeto, las opiniones son libres

pero... tampoco esta permitido aprovechar esa libertad de expresión para convertir los hilos en campos de batalla
 
Última edición:
a ver... no entiendo que pretendéis

si seguís con esta batalla campal, lo único que vais a conseguir es que yo anule a todos los contendientes.

si pretendéis que yo tome partido, es que todavía no os habéis dado cuenta que en webcampista tienen cabida todas las opiniones de todas las opciones, desde siempre, por cierto.

cada uno que opine lo que quiera, en eso exactamente consiste la libertad de expresión y creo que aquí somo todos firmes defensores de la misma

si hay que perseguir a alguien por sus opiniones, entonces estamos fallando TODOS.

vuelvo a decir lo que he dicho desde el día 1 de este foro, lo único que no está permitido son los insultos y las faltas de respeto, las opiniones son libres

pero... tampoco esta permitido aprovechar esa libertad de expresión para convertir los hilos en campos de batalla
A mí me da igual que esté, con no hacerle caso...

Eso sí, accion-reaccion. Si somos tontos o no estamos preparados para entender nada, etc. Pues la libertad para expresarse es de ida y vuelta...

O eso creo...
 
a ver... no entiendo que pretendéis

si seguís con esta batalla campal, lo único que vais a conseguir es que yo anule a todos los contendientes.

si pretendéis que yo tome partido, es que todavía no os habéis dado cuenta que en webcampista tienen cabida todas las opiniones de todas las opciones, desde siempre, por cierto.

cada uno que opine lo que quiera, en eso exactamente consiste la libertad de expresión y creo que aquí somo todos firmes defensores de la misma

si hay que perseguir a alguien por sus opiniones, entonces estamos fallando TODOS.

vuelvo a decir lo que he dicho desde el día 1 de este foro, lo único que no está permitido son los insultos y las faltas de respeto, las opiniones son libres

pero... tampoco esta permitido aprovechar esa libertad de expresión para convertir los hilos en campos de batalla
Analiza lo que dices al final sobre la libertad de expresión y el campo de batalla, y piensa un poco en el estado de crispación al que está llevando esta persona a muchos foreros que llevan un chorro de años en webcampista.

Joder con tu buenismo, Joel...
 
Por eso debe estar aqui, no lo entiendo. Le deben haber cerrado todos los campos de batalla... ????
A ver si me lo encuentro en otros hilos hablando de viajes, piñas, pesos....... ???
Saludos.
 
A mí me da igual que esté, con no hacerle caso...

Eso sí, accion-reaccion. Si somos tontos o no estamos preparados para entender nada, etc. Pues la libertad para expresarse es de ida y vuelta...

O eso creo...
Es que gilipollas no somos...y sabemos responder
 
Analiza lo que dices al final sobre la libertad de expresión y el campo de batalla, y piensa un poco en el estado de crispación al que está llevando esta persona a muchos foreros que llevan un chorro de años en webcampista.

Joder con tu buenismo, Joel...


Apenas estáis todos alineados en hacer lo mismo


Empeñados en expulsar por las bravas a quién no piensa como vosotros.

.mira dónde llega vuestra miseria que vais a otros foros a buscar lo que comento o dejo de comentar.


Sin comentarios
 
De forocoches te banearon...

Y vas buscando abrirte hueco por otros sitios, pero con las mismas formas...

A ver lo que duras...

Lindeces tuyas contra las mujeres y los inmigrantes hay a patadas...

No eras tan inteligente como nos decías...

Cosas de la madurez...

Si me deja el webmaster, seguiré, que tengo ya el ordenador con un arsenal de enlaces y citas tuyas que pululan por la red que quitan el hipo...

Siempre con el permiso previo del administrador de este foro, claro.


No me habías puesto en el "ignorados"???


Veo que no tienes coherencia que raro.


No tengo nada que esconder no veo el problema, el problema es que el hilo va de política y como en ese terreno debatiendo no habéis podido estáis haciendo esta lamentable actuación
 
a ver... no entiendo que pretendéis

si seguís con esta batalla campal, lo único que vais a conseguir es que yo anule a todos los contendientes.

si pretendéis que yo tome partido, es que todavía no os habéis dado cuenta que en webcampista tienen cabida todas las opiniones de todas las opciones, desde siempre, por cierto.

cada uno que opine lo que quiera, en eso exactamente consiste la libertad de expresión y creo que aquí somo todos firmes defensores de la misma

si hay que perseguir a alguien por sus opiniones, entonces estamos fallando TODOS.

vuelvo a decir lo que he dicho desde el día 1 de este foro, lo único que no está permitido son los insultos y las faltas de respeto, las opiniones son libres

pero... tampoco esta permitido aprovechar esa libertad de expresión para convertir los hilos en campos de batalla


Que se lea mis comentarios y vea quién está insultando a quién y en qué número

No te digo ya ir a otros foros y colgar capturas de ellos, intentando no se el que
 
No me habías puesto en el "ignorados"???


Veo que no tienes coherencia que raro.


No tengo nada que esconder no veo el problema, el problema es que el hilo va de política y como en ese terreno debatiendo no habéis podido estáis haciendo esta lamentable actuación
No hemos podido?

Ya lo hemos hecho, y has quedado en pelotas...

Aún podemos seguir haciéndolo, y los compañeros saben lo que hay detrás de ti...

Tú mismo...
 
Sois un buen reflejo del momento social que estamos viviendo, se os llena la boca con cosas que luego no practicais, no teneis coherencia.

Es de agredecer que el webmaster si que es coherente y entiende que si existe libertad de expresión de unas ideas, tambien de otras, algo lógico y normal. No solo unas y otras no, que es lo que estais intentando hacer vosotros, pensando que al ser 4-5 los que estais atacando deliberadamente al que emite las ideas (yo) y no a las mismas. Esta claro que si haceis eso es porque no podeis argumentar en contra de dichas ideas y por ello debeis atacar al que las emana.


Es buena señal la verdad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com