Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hemos podido?

Ya lo hemos hecho, y has quedado en pelotas...

Aún podemos seguir haciéndolo, y los compañeros saben lo que hay detrás de ti...

Tú mismo...


Saben dice jajajajajajaa Las ideas que expongo en otros foros son las mismas que expongo aqui pero con menos educación y respeto (ya que en dichos foros no se tiene, algo que dudo que sepais)

El ad hominem de manual que estais haciendo a vuestra edad, es bastante patetico, pero esta bien que os quiteis la careta :)
 
Solamente tú tienes coherencia...

Basta con hacer un seguimiento...
 
En persona sois así de intolerantes con las opiniones de los demás?

También les insultais cuando no compartís las opiniones?


Como sois unos grandes investigadores sabréis cual es mi caravana, si me veis un día en el camping os invito a una cerveza
 
No veo el insulto...

Eso sí, como hay libertad de expresión, también la hay para tomar la cerveza con quien uno quiere...

Visto y leído por aquí y por otros foros, no sería de mi agrado tomar una cerveza contigo, y menos aún acompañándome mi mujer...

Donde voy yo, va mi mujer, y le respetan a ella siendo mujer que a mí siendo hombre.
 
No hemos podido?

Ya lo hemos hecho, y has quedado en pelotas...

Aún podemos seguir haciéndolo, y los compañeros saben lo que hay detrás de ti...

Tú mismo...
Touché...

El problema que tú tienes, Comanche, es que no sabes discrepar. Si te pasas por Burbuja, verás que lo que aquí se critica, falta de argumentos y por tanto, ataques personales, allí se resuelve con elegancia, los Trolls de aquí, que reclaman argumentos, allí, llaman Trolls a otros y mugrosos, tontos, hijos de la gran ****, salvapatrias y un largo etc que habrás podido comprobar.

Así que, ponte las pilas y a debatir con los argumentos y elegancia que se le supone a los seres intelectualmente preparados...
 
Touché...

El problema que tú tienes, Comanche, es que no sabes discrepar. Si te pasas por Burbuja, verás que lo que aquí se critica, falta de argumentos y por tanto, ataques personales, allí se resuelve con elegancia, los Trolls de aquí, que reclaman argumentos, allí, llaman Trolls a otros y mugrosos, tontos, hijos de la gran ****, salvapatrias y un largo etc que habrás podido comprobar.

Así que, ponte las pilas y a debatir con los argumentos y elegancia que se le supone a los seres intelectualmente preparados...
Esa página, burbuja, está repleta de "halagos" a las mujeres, inmigrantes y personas de otra ideología por parte de este individuo.

Y viene a pedir respeto aquí...

Lo dicho...muy coherente el muchacho.
 
Yo, por mi parte, si opino aquí, por ejemplo, del tercer fallecido de los ataques del otro día en Barcelona, prometo no alegrarme de su muerte por el simple hecho de que alguien cuenta en el hilo que era progre...
 
Pues yo, por mi parte, lo dejo aquí definitivamente.

No quiero continuar formando parte de un hilo y una discusión con gente de ese calado.

Espero que Joel atienda mi petición (ya realizada) para que quede definitivamente eliminado mi nick en webcampista y no verse enfangado entre tanta mierda.

Un abrazo a quien corresponda.
 
Pues yo, por mi parte, lo dejo aquí definitivamente.

No quiero continuar formando parte de un hilo y una discusión con gente de ese calado.

Espero que Joel atienda mi petición (ya realizada) para que quede definitivamente eliminado mi nick en webcampista y no verse enfangado entre tanta mierda.

Un abrazo a quien corresponda.
Demasiada drástica tu decisión, no creo que la ocasión lo merezca. Aún así, respetable, y un triunfo para la bancada de enfrente...
 
Yo, por mi parte, si opino aquí, por ejemplo, del tercer fallecido de los ataques del otro día en Barcelona, prometo no alegrarme de su muerte por el simple hecho de que alguien cuenta en el hilo que era progre...


Podrías trabajar en newtral

Si ha de morir alguien prefiero que sea el que ha fomentado el problema que lo ha matado, si.
 
Pues yo, por mi parte, lo dejo aquí definitivamente.

No quiero continuar formando parte de un hilo y una discusión con gente de ese calado.

Espero que Joel atienda mi petición (ya realizada) para que quede definitivamente eliminado mi nick en webcampista y no verse enfangado entre tanta mierda.

Un abrazo a quien corresponda.


Como tengas la misma palabra que para "ignorarme"...

Vas a seguir muuuuuuucho tiempo
 
En línea con "¿por qué va a trabajar por 890 euros alguien que ha estudiado?" (que dejé de contestar por cansancio y falta de tiempo) la respuesta es bien sencilla: por necesidad.

Si nos ponemos estupendos y todos los ingenieros tienen que trabajar de ingenieros, hay que cerrar un montón de universidades. No te digo nada de los de Físicas o Matemáticas, que en su mayoría acaban de profesor, y eso con suerte.
 
En línea con "¿por qué va a trabajar por 890 euros alguien que ha estudiado?" (que dejé de contestar por cansancio y falta de tiempo) la respuesta es bien sencilla: por necesidad.

Si nos ponemos estupendos y todos los ingenieros tienen que trabajar de ingenieros, hay que cerrar un montón de universidades. No te digo nada de los de Físicas o Matemáticas, que en su mayoría acaban de profesor, y eso con suerte.


Pues que saquen menos plazas de ingenieros... Si tienes "necesidad" de trabajar por 890 euros, no puedes ponerte a sacar una ingeneria...

Para que se va a gastar el estado los más de 50 000 que vale una carrera de ingenieria para que luego el ingeniero se ponga a recoger fresas por 890 euros?


Un sinsentido como una catedral, sigues cansado veo
 
Pues que saquen menos plazas de ingenieros... Si tienes "necesidad" de trabajar por 890 euros, no puedes ponerte a sacar una ingeneria...

Para que se va a gastar el estado los más de 50 000 que vale una carrera de ingenieria para que luego el ingeniero se ponga a recoger fresas por 890 euros?


Un sinsentido como una catedral, sigues cansado veo


La vida da mucha vueltas. Es algo que sabemos "los que tenemos edad". Y hoy puedes estar trabajando de arquitecto construyendo urbanizaciones a tutiplen y mañana pega el pelotazo la burbuja y estás en la p**a calle con una mano delante y otra detrás, con el piso por pagar y dos churumbeles que tienen que comer. Y no te digo nada si en vez de arquitecto eres albañil (fontanero, electricista, que es FP) y cobrabas 3000 euros de los cuales solo cotizabas 900 y el paro se te queda en menos de 800. Esos que le decían al bedel (funcionario) que "por menos de 3000 euros no me levanto". Resulta que con el paro no tienes bastante para seguir con el tren de vida que llevabas y quizá ni pagar hipoteca. ¿no te parece que alguien así, parado más dos años, podría ir a recoger fresas? Pero si es clasista, opinará que "recoger fresas es de pobres" o de "sin estudios" o, mismamente, "de emigrantes"
 
La vida da mucha vueltas. Es algo que sabemos "los que tenemos edad". Y hoy puedes estar trabajando de arquitecto construyendo urbanizaciones a tutiplen y mañana pega el pelotazo la burbuja y estás en la p**a calle con una mano delante y otra detrás, con el piso por pagar y dos churumbeles que tienen que comer. Y no te digo nada si en vez de arquitecto eres albañil (fontanero, electricista, que es FP) y cobrabas 3000 euros de los cuales solo cotizabas 900 y el paro se te queda en menos de 800. Esos que le decían al bedel (funcionario) que "por menos de 3000 euros no me levanto". Resulta que con el paro no tienes bastante para seguir con el tren de vida que llevabas y quizá ni pagar hipoteca. ¿no te parece que alguien así, parado más dos años, podría ir a recoger fresas? Pero si es clasista, opinará que "recoger fresas es de pobres" o de "sin estudios" o, mismamente, "de emigrantes"


Claro que puede dar vueltas...

Pero yo no me refiero a casos particulares, si no en general... En particular es los dices, nunca se sabe y te puede tocar.

Pero Si en general los ingenieros se tienen que ir a por fresas vamos mal...


Que si, ya se que la gente preparada se va de España, yo mismo el año que viene, pero eso es un problema a medio plazo y grandísimo....


Lo que ha costado mi educación académica lo habéis pagado todos, y son más de 4 ceros...
 
"En general" hay muchos parados de más de dos años de duración. Algunos son del campo, no albañiles, y siguen sin ir a recoger la fresa, vale que pagan "poco", que "los explotan", pero la necesidad aprieta y, la verdad, dudo que no vayan a trabajar para que suban los salarios o algo similar.

Y sin "en general", como te suban la fresa mucho, dejas de comprar fresa. O la compras fuera, de la misma manera que compras un coche fabricado en Portugal o en Estonia, te importa poco si allí los explotan o dar trabajo a los de aquí: compras lo que da la gana y te conviene. Si las fresas argentinas (o marroquies si las hay) son más baratas que las de Murcia, pues las compras en Argentina. Lo hacen españoles pero sobre todo los extranjeros, que "de Pirineos para abajo es África". Si eso lo piensan los de aquí, imagina los de allí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com