Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entre otras cosas porque con ese dinero le hemos formado, no educado..... sólo hay que leerle.



Correcto, no me han adoctrinado en la academia...

Eran otros tiempos, en los colegios institutos y universidades se formaba a la gente y se adquirían conocimientos...

La mochila ideológica ya en la vida, no en clase....le pese a quién le pese
 
Correcto, no me han adoctrinado en la academia...

Eran otros tiempos, en los colegios institutos y universidades se formaba a la gente y se adquirían conocimientos...

La mochila ideológica ya en la vida, no en clase....le pese a quién le pese
Educación = adoctrinamiento ?
Esto es lo que pasa cuando no te tomas tu tiempo para responder.
 
Educación = adoctrinamiento ?
Esto es lo que pasa cuando no te tomas tu tiempo para responder.


Salta a la vista, según tus compañeros no tener educación es no predicar con la ideología de ellos.


Ahora faltas de respeto y blabla, tienes tela para leer todo el hilo, verás quién falta a quién etc....
Antes de que escribiera ya de hecho muchos de estos, insultaban a la gente que ha votado a vox, siendo más del 15%...



En fin, suma y sigue
 
Salta a la vista, según tus compañeros no tener educación es no predicar con la ideología de ellos.


Ahora faltas de respeto y blabla, tienes tela para leer todo el hilo, verás quién falta a quién etc....
Antes de que escribiera ya de hecho muchos de estos, insultaban a la gente que ha votado a vox, siendo más del 15%...



En fin, suma y sigue
Ya, si ya, pero es que lo que me has contestado no tiene nada que ver con lo que yo te he dicho.... que te viene bien para ir de víctima? Vaaale, pero es que lo que yo te digo no tiene nada que ver con lo que me has contestado.
pero déjalo, eh, no te esfuerces que tampoco espero nada.
 
Irrelevante la educación???????

Lo que hay que leer.......

Este ser desconocido de la red, te dice que, por mucha formación que tengas, sin educación no eres nadie......tengas las ideas que tengas.....
 
Ya, si ya, pero es que lo que me has contestado no tiene nada que ver con lo que yo te he dicho.... que te viene bien para ir de víctima? Vaaale, pero es que lo que yo te digo no tiene nada que ver con lo que me has contestado.
pero déjalo, eh, no te esfuerces que tampoco espero nada.


Pues yo si le veo relación...

De hecho es un tema candente que la educación que se da a los hijos en la escuela va con carga ideológica
 
Irrelevante la educación???????

Lo que hay que leer.......

Este ser desconocido de la red, te dice que, por mucha formación que tengas, sin educación no eres nadie......tengas las ideas que tengas.....


Hay que darlo todo masticadito veo, es irrelevante vuestra percepción de la educacion para los más de 100 000 de gasto al estado que ha tenido mi formación, lo importante es el aporte cientifico que he realizado. No la percepción de educación que vosotros, foreros anónimos, tengáis.
 
Es que aparte de anónimos, somos gilipollas, masticadito entra mejor o Dios todo poderoso lleno de sabiduría.......sigue iluminándonos, si sigues insistiendo, igual consigues que a alguno se le seque el cerebro tanto como a ti.....que pena que siendo tan joven parezcas tan viejo......
 
El del respeto aunque te parezca una mier.... lo que lees.
Pero bueno, con ignorar hay bastante.


El respeto se tendrá que tener en las dos direcciones, el problema es que no eres ni objetivo, ni imparcial.. Eso es evidente.

Aquí quien ha escalado el tema y se ha creido un hacker por vincular dos cuentas con el mismo nombre, esta claro quien ha sido...


Total, dejad el offtopic ya anda, vamos a ir con lo de CHINA, que se esta liando GORDA.

Han puesto en cuarentena a más de 40 millones, cortado todas las comunicaciones en wuhan, quitado internet... etc etc esto es bastante más gordo de lo que hacen creern los chinos
 
El respeto se tendrá que tener en las dos direcciones, el problema es que no eres ni objetivo, ni imparcial.. Eso es evidente.

Aquí quien ha escalado el tema y se ha creido un hacker por vincular dos cuentas con el mismo nombre, esta claro quien ha sido...


Total, dejad el offtopic ya anda, vamos a ir con lo de CHINA, que se esta liando GORDA.

Han puesto en cuarentena a más de 40 millones, cortado todas las comunicaciones en wuhan, quitado internet... etc etc esto es bastante más gordo de lo que hacen creern los chinos
Me he perdido, algo se me escapa.
Bueno, cambio de tercio y se acabó.
 
Los chinos son emigrantes, fin de la cita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com