Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me gustan los chinos... Prefiero los jeans... O vaqueros, de toda la vida...
 
Se nota que no sabéis del tema.... Lo de china es bastante más gordo de lo que pensáis

Id comprando latas y preparando la caravana para ser autónoma unos meses
 
Se nota que no sabéis del tema.... Lo de china es bastante más gordo de lo que pensáis

Id comprando latas y preparando la caravana para ser autónoma unos meses

¿Y tú qué cojones sabes lo que yo se, o dejo de saber?

A ver si es que aquí no se va a poder decir lo que a uno le salga de los cojones...

Coño, con el listo...
 
¿Y tú qué cojones sabes lo que yo se, o dejo de saber?

A ver si es que aquí no se va a poder decir lo que a uno le salga de los cojones...

Coño, con el listo...


Pues que os estaís choteando de algo que en breves estará aquí con una tasa de mortalidad bastante más alta que la de la gripe y un RO de 4 aproximadamente. 50 millones de personas en cuarentena...


Y que si supierais más de lo que esta pasando no os lo tomaríais a coña.

Te pregunto directamente va, sabes del tema? eres biomedico/cientifico/doctor/Virologo ??
 
Pues que os estaís choteando de algo que en breves estará aquí con una tasa de mortalidad bastante más alta que la de la gripe y un RO de 4 aproximadamente. 50 millones de personas en cuarentena...


Y que si supierais más de lo que esta pasando no os lo tomaríais a coña.

Te pregunto directamente va, sabes del tema? eres biomedico/cientifico/doctor/Virologo ??
Bueno...

Será... O no será...

Pero que me chotearé de lo que me siga saliendo de las narices, eso sí es seguro...

Hala, vuelvo al Mercadona a por más latas, que me queda sitio en el bunker...
 
Pues que os estaís choteando de algo que en breves estará aquí con una tasa de mortalidad bastante más alta que la de la gripe y un RO de 4 aproximadamente. 50 millones de personas en cuarentena...


Y que si supierais más de lo que esta pasando no os lo tomaríais a coña.

Te pregunto directamente va, sabes del tema? eres biomedico/cientifico/doctor/Virologo ??

Vaya, la última frase es nueva...

Pues contesto aparte...

Soy conductor de autobús, y me tiro todo el día esquivando tontos...
 
Jo, se esta uno de finde y ahora estáis hablando de chinos, virología, RO4.... eeeew muchabeeer esa cerveza es mia déjame alguna carallo, que después tengo sed y no me quedan en el búnker
 
Una buena noticia...



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com