Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diría que el partido de Baviera sí que tiene la independencia de Baviera en su programa electoral. Vaya, no soy ningun experto pero un simple vistazo en google, te sacará de dudas.
no si yo tampoco:

" artículo 21.2 que “los partidos que por sus fines o por el comportamiento de sus adherentes tiendan a desvirtuar o eliminar el régimen fundamental de libertad y democracia, o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania, son inconstitucionales” "


Si baviera decide realizar unanimamente una secesion del terretorio (como lo que ha pasado aqui) sería ilegalizado, pero si, todo esto es suposición, ya que no ha pasado todavía.


Aquí desgraciadamente, si
 
Todas las personas son respetables. Las ideas que tengan no.

Empezando por lo sencillo. Mear es algo natural ¿verdad? pues mi idea es que se pueda hacer en cualquier sitio, como el patio de al lado o en la puerta de mi vecino. Cagar también es algo natural. No me gustan los coches o motos que hacen ruido, así que mi idea es poner azúcar en el depósito para que no lo puedan hacer nunca. ¿Y las bicis? Las bicis siempre van molestando, mi idea es prohibirlas y que vayan andando, o que se apañen.
Luego podemos tener otras más suculentas.
Si a alguien le gusta la idea de apagar cigarros encendidos en el cuerpo de otra persona, no es una idea respetable. Si a alguien le gusta la idea de violar a las mujeres por que son unas busconas, tampoco.

Pues anda que no hay ideas nada respetables, por respetable que sea la persona.
 
Todas las personas son respetables. Las ideas que tengan no.

Empezando por lo sencillo. Mear es algo natural ¿verdad? pues mi idea es que se pueda hacer en cualquier sitio, como el patio de al lado o en la puerta de mi vecino. Cagar también es algo natural. No me gustan los coches o motos que hacen ruido, así que mi idea es poner azúcar en el depósito para que no lo puedan hacer nunca. ¿Y las bicis? Las bicis siempre van molestando, mi idea es prohibirlas y que vayan andando, o que se apañen.
Luego podemos tener otras más suculentas.
Si a alguien le gusta la idea de apagar cigarros encendidos en el cuerpo de otra persona, no es una idea respetable. Si a alguien le gusta la idea de violar a las mujeres por que son unas busconas, tampoco.

Pues anda que no hay ideas nada respetables, por respetable que sea la persona.


La idea en si misma no es censurable, es el acto en si.

Tu mismo lo has explicado.


Quién va a delimitar que pensamiento es respetable? Tu? El PSOE? Vox?
 
La idea en si misma no es censurable, es el acto en si.

Tu mismo lo has explicado.


Quién va a delimitar que pensamiento es respetable? Tu? El PSOE? Vox?

Los etarras tenían la idea de que matando "españoles" iban a conseguir la independencia. No todos apretaban el gatillo, algunos se limitaban a generar odio, perdón a "expresar sus ideas" de que "el mejor español, el español muerto". ¿eso te parece delito? un ejemplo que pongo por que conocemos todos ¿mató Hitler en persona muchos judíos o solo "dio la idea" de que había que acabar con ellos?

Por eso tiene sentido que exista el delito de odio, pero admito que es chungo aplicarlo.
 
Los etarras tenían la idea de que matando "españoles" iban a conseguir la independencia. No todos apretaban el gatillo, algunos se limitaban a generar odio, perdón a "expresar sus ideas" de que "el mejor español, el español muerto". ¿eso te parece delito? un ejemplo que pongo por que conocemos todos ¿mató Hitler en persona muchos judíos o solo "dio la idea" de que había que acabar con ellos?

Por eso tiene sentido que exista el delito de odio, pero admito que es chungo aplicarlo.


Me estas poniendo ejemplos un poco "absurdos" ya que Hitler o gente de eta dio la orden de ejecutar a X.

A la vez me estas poniendo ejemplos en los que sería muy claro y sencillo conseguir consenso social para intentar aplicarlo.


Precisamente lo complicado es cuando no hay dicho consenso y te diré más si tú no realizas la acción y solo tienes la idea y la difundes me parece que pese a ese consenso es casi imposible tener la legitimidad de censura...


Porque estamos en las mismas, si tú no actúas no estás acabando con la libertad de terceros...

Y no sé quién tiene la potestad de que es expresable de que no, que es tolerable y que no
 
no si yo tampoco:

" artículo 21.2 que “los partidos que por sus fines o por el comportamiento de sus adherentes tiendan a desvirtuar o eliminar el régimen fundamental de libertad y democracia, o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania, son inconstitucionales” "


Si baviera decide realizar unanimamente una secesion del terretorio (como lo que ha pasado aqui) sería ilegalizado, pero si, todo esto es suposición, ya que no ha pasado todavía.


Aquí desgraciadamente, si

Un artículo interesante sobre el tema
El partido independentista de Baviera: "Alemania no debe tener tanto poder"
 


En Cataluña, la mayoría de la gente quiere la independencia. Aquí, sin embargo, solo el 32% de los bávaros lo apoyan, pero queremos enseñarles que estaríamos mejor por nuestra cuenta".

en cataluña esta la cosa sobre el 50%... Nose, me parece ridículo tan solo plantear la independencia con estos numeros y ya no te digo de la forma que lo han intentado... Como catalan ha sido bastante vergonzoso todo el proceso, desde unos pactando y alimentando el nacionalismo catalan (pp psoe) como otros haciendo ridiculeces de DUI de unos segundos y "quemando" la calle...

Para al final que? estamos como hace 10 años, bueno peor, porque el "parlament" lleva parado 5 años, pero cobrar si que cobran... Aunque pensandolo bien mejor que este parado, para lo que van a legislar..
 
En Cataluña, la mayoría de la gente quiere la independencia. Aquí, sin embargo, solo el 32% de los bávaros lo apoyan, pero queremos enseñarles que estaríamos mejor por nuestra cuenta".

en cataluña esta la cosa sobre el 50%... Nose, me parece ridículo tan solo plantear la independencia con estos numeros y ya no te digo de la forma que lo han intentado... Como catalan ha sido bastante vergonzoso todo el proceso, desde unos pactando y alimentando el nacionalismo catalan (pp psoe) como otros haciendo ridiculeces de DUI de unos segundos y "quemando" la calle...

Para al final que? estamos como hace 10 años, bueno peor, porque el "parlament" lleva parado 5 años, pero cobrar si que cobran... Aunque pensandolo bien mejor que este parado, para lo que van a legislar..

Bueno, el tema concreto del que estabamos hablando era si en Alemania existían partidos independentistas o estaban prohibidos. Sobre Catalunya no voy a hablar, porque ya lo he hecho muchas veces en este mismo hilo y no quiero repetirme como el allioli.
 
Bueno, el tema concreto del que estabamos hablando era si en Alemania existían partidos independentistas o estaban prohibidos. Sobre Catalunya no voy a hablar, porque ya lo he hecho muchas veces en este mismo hilo y no quiero repetirme como el allioli.


Una cosa es ser independentista y otra poner en tu programa electoral una DUI, el de babiera no ha sido ilegalizado en alemania porque no lleva una DUI en su programa electoral.

Eso es lo que estoy intentando decir.

"Una de ellas es que los dos han visto cómo el Tribunal Constitucional rechazaba sus aspiraciones a realizar un referéndum con escasos meses de diferencia. Los primeros siguieron adelante con el plan. Los segundos se quedaron con las ganas, sobre todo por la falta de respaldo que tienen en su región. "



Por eso básicamente JxCAt y ERC deberían de ser ilegalizados básicamente
 


Esto no lo he visto por aqui...

Que os parece que se financie con dinero publico el "cine español" ???? cuando es deficitario y en su mayoría producido y consumido solo por la "mitad ideológica" de españa??

No debería ser privado? Porque hemos de pagar con el dinero de todos, esperpentos como del video??? que encima reclama más...

Yo estoy en el mundillo de la ciencia biomedica y no se destina tanto como la ***** de cine español.... Encima más que curarte el cáncer te lo produce verlo en general (de ahí que sea deficitario)
 
Un diputado de Vox llama "enfermos" a los concejales de Más Madrid



Que asco da esta gentuza. No hacen más que hablar de un hipotético apocalipsis educativo y sexual en nuestros colegios por parte de nuestros profesores, lo que si que no es una hipótesis es el verdadero drama que han sufrido y sufren nuestros niños a manos del ingente número de curas pederastas y ahí no entran estos obsesos.

Luego la ideología mala es la que no es la suya...menuda caterva peligrosa.
 
Un diputado de Vox llama "enfermos" a los concejales de Más Madrid



Que asco da esta gentuza. No hacen más que hablar de un hipotético apocalipsis educativo y sexual en nuestros colegios por parte de nuestros profesores, lo que si que no es una hipótesis es el verdadero drama que han sufrido y sufren nuestros niños a manos del ingente número de curas pederastas y ahí no entran estos obsesos.

Luego la ideología mala es la que no es la suya...menuda caterva peligrosa.


A ti te da asco todo lo que no opine como tú


El tema de la homosexualidad es preocupante, cada vez hay más y menos parejas estables... Todo tiene un porque, yo creo que buscan impedir o dificultar que se formen familias de españoles, de ahí que vayan "potenciando" dichas actitudes de "empoderamiento sexual" y homosexualidad... Yo creo que potenciar estas cosas se hace desde un punto de vista de menguar la natalidad, pero bueno, es una opinión
 
Escuchar a "PEPU" diciendo que se vulnera al derecho de los niños a "recibir una educación integral" es bastante gracioso

La "educación" la han de dar los padres, no el gobierno de turno, porque hoy es "de los vuestros" cuando gobierne el PP con VOX, ponga una "educación integral" con "valores cristianos" os parecerá igual de bien? entonces es cuando pedireís el pin parental y bla bla bla


Porque "los progresistas" sois muuuuuuuuuuuuuuuuuuy hipócritas y lo que es peor, no sois coherentes.


Añado lista donde se exponen casos de "adoctrinamiento":

 
A ti te da asco todo lo que no opine como tú


El tema de la homosexualidad es preocupante, cada vez hay más y menos parejas estables... Todo tiene un porque, yo creo que buscan impedir o dificultar que se formen familias de españoles, de ahí que vayan "potenciando" dichas actitudes de "empoderamiento sexual" y homosexualidad... Yo creo que potenciar estas cosas se hace desde un punto de vista de menguar la natalidad, pero bueno, es una opinión
Te voy a citar a pesar de que paso de ti y te instaria a que no te dirijas a mi directamente, contesta lo que te parezca, pero sin dirigirte a mí.

Dicho esto, es posible que me dé asco el que no piense como yo, es una posibilidad, lo que no hago es alegrarme de que asesinen a un señor en Barcelona y esa alegría venga solo por que era progre, como si has hecho tú en otro foro.

Lo dicho, no te dirijas a mi como yo no lo hago contigo. Quédate con tus alegrías como yo me quedo con lo que me repugna.
 
Te voy a citar a pesar de que paso de ti y te instaria a que no te dirijas a mi directamente, contesta lo que te parezca, pero sin dirigirte a mí.

Dicho esto, es posible que me dé asco el que no piense como yo, es una posibilidad, lo que no hago es alegrarme de que asesinen a un señor en Barcelona y esa alegría venga solo por que era progre, como si has hecho tú en otro foro.

Lo dicho, no te dirijas a mi como yo no lo hago contigo. Quédate con tus alegrías como yo me quedo con lo que me repugna.


Recojo el guante, pero si no quieres que te cite, no comentes, de lo contrario te expones y te seguirás exponiendo a una replica por mi parte :)


Si no te gusta, me alegra, siempre puedes no contestarme estas en tu derecho, igual que yo estoy en el mio de exponer "tus infamias" :)

Como en el link que has colgado, cosa que contesto:

Escuchar a "PEPU" diciendo que se vulnera al derecho de los niños a "recibir una educación integral" es bastante gracioso

La "educación" la han de dar los padres, no el gobierno de turno, porque hoy es "de los vuestros" cuando gobierne el PP con VOX, ponga una "educación integral" con "valores cristianos" os parecerá igual de bien? entonces es cuando pedireís el pin parental y bla bla bla


Porque "los progresistas" sois muuuuuuuuuuuuuuuuuuy hipócritas y lo que es peor, no sois coherentes.



Un saludo :) PD: no me alegro que hayan asesinado a nadie, me alegro que si eso ha de suceder (desgraciadamente) que sea preferiblemente a los que han generado dicho problema :)
 
A ti te da asco todo lo que no opine como tú


El tema de la homosexualidad es preocupante, cada vez hay más y menos parejas estables... Todo tiene un porque, yo creo que buscan impedir o dificultar que se formen familias de españoles, de ahí que vayan "potenciando" dichas actitudes de "empoderamiento sexual" y homosexualidad... Yo creo que potenciar estas cosas se hace desde un punto de vista de menguar la natalidad, pero bueno, es una opinión
Me quedo con las patas recolgando, que se "potencia" la homosexualidad,
Pero eso se puede potenciar!!
No entiendo nada.
 
Me quedo con las patas recolgando, que se "potencia" la homosexualidad,
Pero eso se puede potenciar!!
No entiendo nada.


Bueno, es controvertido, la homosexualidad es exclusivamente genetica? O la sociedad puede modularla? o ambas cosas? Nunca te has preguntado porque la gente es homosexual? Hay muy pocos estudios cientificos (por razones obvias) de porque se origina la homosexualidad, es normal que si no estas versado en el tema, te choce, pero de verdad nunca te has preguntado estas cosas? es decir, la orientación sexual porque viene definida?
 
Bueno, es controvertido, la homosexualidad es exclusivamente genetica? O la sociedad puede modularla? o ambas cosas? Nunca te has preguntado porque la gente es homosexual?
La homosexualidad es algo natural, siempre ha exisistido.
No creo que se pueda enseñar a ser homosexual, si a verlo como otra opción y no avergonzarse por ello.
Que cada vez hay más, yo creo que ahora no se esconden.
Es un tema muy complejo o muy natural según se mire.
 
La homosexualidad es algo natural, siempre ha exisistido.
No creo que se pueda enseñar a ser homosexual, si a verlo como otra opción y no avergonzarse por ello.
Que cada vez hay más, yo creo que ahora no se esconden.
Es un tema muy complejo o muy natural según se mire.


Bien, quien esta negando que sea algo natural? estoy preguntandote a cerca de el porque aparece, porque a parece esta "orientación" sexual, nunca te has preguntado eso?

Todas estas cosas vienen condicionadas por nuestras estructuras cerebrales, en unas personas el componente "genetico" es muy marcado y por lo tanto el fenotipo viene muy marcado por la biologia. En cambio en otras el factor "genetico" no pesa tanto y por lo tanto el fenotipo se ve más "afectado" por el ambiente.


Es decir, como todos los fenotipos, la orientación sexual tambien se ve condicionada por el ambiente.

Siendo "soez" que se te ponga "dura" cuando veas a una tia o a un tio, tiene una mezcla de componente genetico y social.

Evidentemente en la parte social/educación, es donde se puede "meter mano" para acentuar o atenuar un fenotipo, como es el caso de la orientación sexual.
 
i¼~O ’ê˜Î`Ì?‰ˆ ÿ I å P & ëW S€#áëW S€#áQÛ Ðž â€( æ ƒÒh ”ä ’ÎÅåò ,I0 ü´]O=vv% ÿ q‰u f®q±)3a ]û)ŠÖ ^¼q’Ö鯕AQºƒÁ„ Íx• n'ò¡˜7ükÓ izÐ-Õ$ -cç× + ×Ô Zk{Ðlö4- î TÛÊ ñ[èÀ¢ 2D zøÖeQýHÐ ÑãƾР¾žš ÐbwFŽa íÜ /漢A &Vק÷` ÿ fn½| õü¦’v ¦~t ÷ ŠH Ï d ™5ó£P¤ Dé¥à Oü+Ö -®‡éf ƒÛ$ 6ÿ ¨ ‰Š ÷ yN¤økL. Zà?š PîÍm ^ Ù€I |j}¥ó _ÍDÃh¹ ƒ Åê}Öò Ö54.

Œ ÊÉ 2ð’01ñh Î( œØÍϨ øÕKÂ¥¹ Ä,&/ÖË ä}ÆÀ A?€ §0#Ӻǚwl‘Ï NÆ5ŠL(ã ã3kÊùÉ ÒÚBŽvç˜Tcc À° ‚Ç()÷XˆÐÐ ¾žšÐbw FŽa íÜ /ïª*DÅï ò©lxÜ U2çÚ 6 / ©*F U?æÖ´_“•l|q ?ãc¸pò´L C‘Ú26F|G Y “az æfu É(ìuA¸ ×è:|+Ü ¾n5t } ³rGðê ø„Í[ N d\‚ Ç AüÅŸû“) ÕÀT /·ã3kÊùÉ ÒÚBŽvç˜Tcc À° ‚Ç()÷XˆÐÐ ¾žšÐbw FŽa íÜ /ïª*DÅï ò©lxÜ U2Ú 6 / ©*F U?æÖ´_“•l|q ?ãc¸pò´L C‘Ú26F|G Y “az æfu É(ìuA¸ ×è:|+Ü ¾n5t } ³rGðê ø„Í[ N d\‚ Ç AüÅŸû“) ÕÀT /·A ä...

El doctor Mengele ¿Te dice algo ?

Seguro que sí, como admirador reivindicado del nazismo y sus "científicos" no puedes no estar al tanto. No estás lejos...
(Ver también y hay más)

No me pregunto si como aprendiz de nazi tu intención es convencer o imponer. Es más o menos claro.
Por el momento, afortunadamente, no dispones sino de una desordenadísima verborrea incontinente.
Esperemos que nunca vaya más lejos que eso.


?
 
El doctor Mengele ¿Te dice algo ?

Seguro que sí, como admirador reivindicado del nazismo y sus "científicos" no puedes no estar al tanto. No estás lejos...
(Ver también y hay más)

No me pregunto si como aprendiz de nazi tu intención es convencer o imponer. Es más o menos claro.
Por el momento, afortunadamente, no dispones sino de una desordenadísima verborrea incontinente.
Esperemos que nunca vaya más lejos que eso.


?


Nazi facha naziiiiiii


En fin lo de siempre :)
 
El doctor Mengele ¿Te dice algo ?

Seguro que sí, como admirador reivindicado del nazismo y sus "científicos" no puedes no estar al tanto. No estás lejos...
(Ver también y hay más)

No me pregunto si como aprendiz de nazi tu intención es convencer o imponer. Es más o menos claro.
Por el momento, afortunadamente, no dispones sino de una desordenadísima verborrea incontinente.
Esperemos que nunca vaya más lejos que eso.


?


Fijate que gracioso, así te sale lo que escribo, en otra lengua... Jajajajaja porque es evidente que no lo lees, ni lo entiendes


Por ello te centras en atacarme personalmente (rompiendo las reglas del foro) en lugar de debatir las ideas...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-01-29-09-01-27-538_com.brave.browser.jpg
    Screenshot_2020-01-29-09-01-27-538_com.brave.browser.jpg
    94,3 KB · Visitas: 19
Correcto pero sacaron taja y no poca y además te digo que se negocio porque ETA, empezó a asesinar Políticos, que mientras asesina a GCs., y Policías no hicieron nada, los enterrabamos y ya está.
dabes que las negociaciones venían de antes, desde como mínimo de Felipe Gonzalez
 
Mira este fue el primer Politico que asesino ETA


Si no recuerdo mal estaba Felipe Gonzalez, y de acuerdo en que lo de menos era que fuera político, o del PP, era una persona como cualquier otra, como los GC que fueron asesinados, o sus hijos, o lospolicias. Digamos que en su momento fue el punto álgido del terrorismo y la reacción tanto política como la social (puede que la social llegar a presionar con el asesinato de Blanco) ayudo, pero la solución vino de parte de los que no estamos de acuerdo con el terrorismo, pero eso no quiere decir que no deba existir la libertad de pensamiento, y si se expresa de forma correcta debe de ser tenida en cuenta, pero planteo defender por ejemplo la matanza de Judios por parte de los nazis no debe ser rechazada, como la de los palestinos por el gobierno israelí, toda expresión debe de tener sus limites.

Kas claro y cercano, yo o estoy de acuerdo con la independencia de Cataluña, pero si de que los catalanes puedan expresarse libremente, el caso es que cuando pasan a ser agresivos, cualquiera de las dos partes, pasan a ser terroristas, hablando se pueden encontrar soluciones para todo, un estado federal, una asociación de estados, ya se no existe esa figura pero se puede inventar. Y esas conversaciones deben de ser educadas, y en la educación entra el respeto los demás, sin importar el sexo, la religión, raza y ideario
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com