Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigues sin entender. tus ídolos, los de VOX, ni hablan de los intermediarios, no interesa...

¿Argumentar? ¿Con que? A lo de que no me cites ni te dirijas a mi poco hay que argumentar, solo hay que entenderlo. ¿Quieres contestar a algo que yo escriba? Hazlo, no es necesario que te dirijas a mi, yo no interactuo contigo, no con ultras.

¿Insultos?, Pues igual. Releete a ti mismo semanas atrás, así a bote pronto, infantil es lo más bonito que has llamado a la gente y otros peores, a mí me da pereza buscarte. Y eso sin contar lo "educado" que eres tú con otra gente en otros sitios. Ahora diras que no es este foro, correcto, pero se ve la catadura moral de los que escribís ahi, y da verdadero asco.

A ver si puedo dejar ya de contestarte, aburres....
 
Entonces estabas mucho mas activo en este hilo...
yo tambien estaba mas activo entonces,y tengo que reconocer que me alteraba demasiado y viendo las cosas a "toro pasao" hay que ver lo mal,no, lo peor que lo hicieron los del gobierno del pp,aunque lo del puigidi no tiene nombre,y ahora resulta que parece que marhuenda a aparecido y con este tipo de gente no vale la pena perder un segundo,pero vamos tambien echo de menos el debate,a veces "encarnizado",sobre los independecatas.
saludos
 
¼~O ’ê ™5ó£P¤ ‰Š ÷ yN¤økL. Zà?š PîÍm ˜Î`Ì?‰ˆ ÿ I å P & ëW S€#áëW S€#áQÛ Ðž â€( æ ƒÒh ”ä ’ÎÅåò ,I0 ü´]O=vv% ÿ q‰u f®q±)3a ]û)ŠÖ ^¼q’Ö鯕AQºƒÁ„ Íx• n'ò¡˜7ükÓ izÐ-Õ$ -cç× + ×Ô Zk{Ðlö4- î TÛÊ ñ[èÀ¢ 2D zøÖeQýHÐ ÑãƾР¾žš ÐbwFŽa íÜ /漢A &Vק÷` ÿ fn½| õü¦’v ¦~t ÷ ŠH Ï d ™5ó£P¤ ‰Š ÷ yN¤økL. Zà?bw FŽa íÜ /ïš PîÍm ^ Ù€I |j}¥ó _ÍDÃh¹ ƒ Åê}Öò Ö54.

Œ A?€ §0#Ӻǚwl‘Ï NÆ5ŠL(ã ã3kÊùÉ ÒÚBŽvç˜Tcc À° ‚Ç()÷XˆÐÐ ¾žšÐbw FŽa íÜ /ïª*DÅï ò©lxÜ U2çÚ 6 / ©*F U?æÖ´_“•l|q ?ãc¸pò´L C‘Ú26F|G Y “az æfu É(ìuA¸ ×è:|+Ü ¾n5t } ³rGðê ø„Í[ N d\‚ Ç AüÅŸû“) ÕÀT /·ã3kÊùÉ ÒÚBŽvç˜Tcc À° ‚Ç()÷XˆÐÐ ¾žšÐbw FŽa íÜ /ïª*DÅï ò©lxÜ U2Ú 6 / ©*F U?æÖ´_“•l|q ?ãc¸pò´L C‘Ú26F|G Y “az æfu É(ìuA¸ ×è:|+Ü ¾n5t } ³rGðê ø„Í[ N d\‚ Ç AüÅŸû“) ÕÀT /·A ä...

¿"Debate" ? ¿"Ideas" ? Qué manera de exagerar... Utilizas términos ridículamente pomposos para definir lo que no va más allá de vagas reacciones primarias en las que domina una especie de resentimiento y rencor particular. Y una incapacidad crónica de escucha.

Hablando de ideas :

"Para mí, la idea de nación se disuelve en la idea de humanidad."
escribía Víctor Hugo en su correspondencia.


?
 
yo tambien estaba mas activo entonces,y tengo que reconocer que me alteraba demasiado y viendo las cosas a "toro pasao" hay que ver lo mal,no, lo peor que lo hicieron los del gobierno del pp,aunque lo del puigidi no tiene nombre,y ahora resulta que parece que marhuenda a aparecido y con este tipo de gente no vale la pena perder un segundo,pero vamos tambien echo de menos el debate,a veces "encarnizado",sobre los independecatas.
saludos
Te ha quedado un poco raro el post o yo no me he enterado [emoji23][emoji23] ¿De qué va lo de Marhuenda?
 
Te ha quedado un poco raro el post o yo no me he enterado [emoji23][emoji23] ¿De qué va lo de Marhuenda?
Me referia que cuando la movida de los independentistas,entraba mas y mas a saco en el hilo este,y lo de marhuenda ? ?...no crees que hay algun forero con cierto parecido ideologico con este personaje?????
esto venia al hilo de lo que le decia Carlos Julian al Legia
no se si me he explicado:dontknow::dontknow:
saludos
 
Me referia que cuando la movida de los independentistas,entra mas y mas a saco en el hilo este,y lo de marhuenda [emoji23] [emoji23]...no crees que hay algun forero con cierto parecido ideologico con este personaje?????
esto venia al hilo de lo que le decia Carlos Julian al Legia
no se si me he explicado:dontknow::dontknow:
saludos
Ahhh, vale. Lo de Marhuenda no sabría decirte, somos tantos los que nos parecemos a tantos...

Y eso que no le acabo de pillar el hilo a Marhuenda. Más allá de que no puede ver nada que huela a izquierda, solo le saco su amor platónico por Rajoy, más allá es difícil saber realmente con quién simpatiza de la derecha.
 
Haced el favor de rebajar el tono del debate

no estoy dispuesto a que este hilo se convierta en una discusión continua

este hilo esta para debatir, cada cual con sus opiniones

debatir no es descalificar las opiniones del que opina distinto sólo porque son distintas, hay que argumentarlo; ni tampoco es usar como argumento la descalificación del que opina diferente por la vía personal.

se lleva mucho tiempo en este hilo debatiendo "tranquilamente" con sus altos y sus bajos, a ver si somos capaces de mantener el tono constructivo general del hilo pese a varios momentos irascibles.

A ver si porque entran nuevos foreros en el debate no vamos a saber seguir debatiendo.

como digo siempre, señores un poquito de por favor, gracias
 
¿"Debate" ? ¿"Ideas" ? Qué manera de exagerar... Utilizas términos ridículamente pomposos para definir lo que no va más allá de vagas reacciones primarias en las que domina una especie de resentimiento y rencor particular. Y una incapacidad crónica de escucha.

Hablando de ideas :

"Para mí, la idea de nación se disuelve en la idea de humanidad."
escribía Víctor Hugo en su correspondencia.


?


"La idea de humanidad" por eso nos hemos organizado por "grupos sociales" donde compartimos una cultura..

Vete a un país africano a exponerles la idea de humanidad :) y luego nos cuentas
 
Sigues sin entender. tus ídolos, los de VOX, ni hablan de los intermediarios, no interesa...

¿Argumentar? ¿Con que? A lo de que no me cites ni te dirijas a mi poco hay que argumentar, solo hay que entenderlo. ¿Quieres contestar a algo que yo escriba? Hazlo, no es necesario que te dirijas a mi, yo no interactuo contigo, no con ultras.

¿Insultos?, Pues igual. Releete a ti mismo semanas atrás, así a bote pronto, infantil es lo más bonito que has llamado a la gente y otros peores, a mí me da pereza buscarte. Y eso sin contar lo "educado" que eres tú con otra gente en otros sitios. Ahora diras que no es este foro, correcto, pero se ve la catadura moral de los que escribís ahi, y da verdadero asco.

A ver si puedo dejar ya de contestarte, aburres....


A ver si entiendes que de " ídolos " nada. Simplemente en la actualidad, vox es el partido que más se acerca a mis ideas... No quiere decir que los idolatre, ni que todo lo que digan me parezca bien, ni que todo lo que hagan todos los miembros del partido me parezca bien.

No es tan difícil de entender.
 
yN¤økL. Zà?š PîÍm ˜Î`Ì?‰ˆ ÿ I å P & ëW S€#áëW S€#áQÛ Ðž â€( æ ƒÒh ”ä ’ÎÅåò ,I0 ü´]O=vv% ÿ q‰u f®q±)3a ]û)ŠÖ ^¼q’Ö鯕AQºƒÁ„ Íx• n'ò¡˜7ükÓ izÐ-Õ$ -cç× + ×Ô Zk{Ðlö4- î TÛÊ ñ[èÀ¢ 2D zøÖeQýHÐ ÑãƾР¾žš ÐbwFŽa íÜ /漢A &Vק÷` ÿ fn½| õü¦’v ¦~t ÷ ŠH Ï d ™5ó£P¤ ‰Š ÷ yN¤økL. Zà?bw FŽa íÜ /ïš PîÍm ^ Ù€I |j}¥ó _ÍDÃh¹ ƒ Åê}Öò Ö...

Vete a un país africano a exponerles la idea de humanidad :) y luego nos cuentas

...
Vete a un país africano a exponerles la idea de humanidad :) y luego nos cuentas

El racismo ordinario en su expresión de base.
Descalificación. Exclusión.
Una pizca de maldad. Otra de tontería.

Ten cuidado, destiñes.
No es la primera vez.

¿En razón de qué iría yo a otro continente a "explicarles" algo que conocen probablemente tan bien o mejor que yo ?

Con ese tipo de "ideas" no hay discusión ni debate.
Simplemente se combaten.
Y según los casos y lugares se les aplica la ley.


?
 
El racismo ordinario en su expresión de base.
Descalificación. Exclusión.
Una pizca de maldad. Otra de tontería.

Ten cuidado, destiñes.
No es la primera vez.

¿En razón de qué iría yo a otro continente a "explicarles" algo que conocen probablemente tan bien o mejor que yo ?

Con ese tipo de "ideas" no hay discusión ni debate.
Simplemente se combaten.
Y según los casos y lugares se les aplica la ley.


?



1580379886902.png

Toma de una ONG de estas que os gustan :)

Sisi seguro que lo conocen mejor que tu... Cuando es el continente con más conflictos, más rencillas "etnicas" y demás. Yo creo que sería instructivo que fueras a dicho continente, quedarte una estancia y ver lo que es la "humanidad" alli y que te lo expliquen.

Pero supongo que vives lejos de eso :)
 
yo tambien estaba mas activo entonces,y tengo que reconocer que me alteraba demasiado y viendo las cosas a "toro pasao" hay que ver lo mal,no, lo peor que lo hicieron los del gobierno del pp,aunque lo del puigidi no tiene nombre,y ahora resulta que parece que marhuenda a aparecido y con este tipo de gente no vale la pena perder un segundo,pero vamos tambien echo de menos el debate,a veces "encarnizado",sobre los independecatas.
saludos
Yo no echo de menos ese debate. No voy a ser yo quien lo vuelva a abrir, desde luego. Pero si que me he dado cuenta de que muchos de los mas beligerantes e intolerables con el tema independentista, parece que no lo son tanto con el tema de la ultraderecha. Y ahí lo dejo.
 
Yo no echo de menos ese debate. No voy a ser yo quien lo vuelva a abrir, desde luego. Pero si que me he dado cuenta de que muchos de los mas beligerantes e intolerables con el tema independentista, parece que no lo son tanto con el tema de la ultraderecha. Y ahí lo dejo.


La "ultraizquierda" esta en el gobierno y no veo que seais beligerantes e intolerantes con ello
 
La "ultraizquierda" esta en el gobierno y no veo que seais beligerantes e intolerantes con ello

Yo no soy ni de psoe ni de podemos, eso para empezar. Pero hasta un ciego ve que los que estan en el gobierno no estan por ilegalizar partidos, ni para pronunciar discursos semixenofobos contra homosexuales e inmigrantes, ni quieran arreglarlo todo con 155's. La derecha y sobretodo la extrema derecha, ensucia la palabra España cada vez que la pronuncia, queriéndosela apropiar y llamando traidores a los que no piensan como ellos. No se puede gobernar y pensar con los huevos, que para algo existe el cerebro.
 
Complemento.

Heisenberg...
Un admirador del nazismo, racista reivindicado, escribías también del interés de algunas eventuales manipulaciones "biológicas" a propósito del "problema" de la homosexualidad (Son tus palabras ).
Etcétera y etcétera.
(Estoy resumiendo un discurso extremadamente errático... con el que has inundado el hilo).
Por lo que veo también, lo esencial de tu intervención en el foro es en este hilo.

Me queda algo más en el tintero :
Decir que no entiendo muy bien porqué se te mantienen todavía abiertas las puertas en este foro.




El racismo ordinario en su expresión de base.
Descalificación. Exclusión.
Una pizca de maldad. Otra de tontería.

Ten cuidado, destiñes.
No es la primera vez.

¿En razón de qué iría yo a otro continente a "explicarles" algo que conocen probablemente tan bien o mejor que yo ?

Con ese tipo de "ideas" no hay discusión ni debate.
Simplemente se combaten.
Y según los casos y lugares se les aplica la ley.


?
 
cierro este hilo durante 24 horas

y lo cierro porque no cerrarlo equivaldría al baneo de varios usuarios.

Lo he dicho miles de veces desde el dia 1 de webcampista, en webcampista caben todos y no sobra nadie, no soy de los que piensan que las ideas, por raras que nos parezcan deban prohibirse.

Puede que algunos piensen que algunas ideas son peligrosas, pero lo cierto es que si uno repasa la historia todas las ideas, recalco claramente la palabra "todas", tienen en su haber millones de muertos, así que voy a hacer mi primer pronunciamiento político desde que inauguré este foro, no son las ideas el peligro, sino los hombres que están dispuestos a usarlas para sus beneficios/planes

Solo hay que ver como las religiones, que predican todas básicamente el amor y el respeto han causado guerras desde el inicio de los tiempos.

No voy a perseguir ninguna ideología en este foro, el que crea que debo hacerlo, no ha comprendido lo que es webcampista ni tampoco me ha comprendido a mí.

La única norma de este foro ha sido y es el respeto mutuo, por muy convencidos que podáis estar de que el "contrincante" no se lo merece, si quereis estar en este foro debéis estar dispuestos a cumplirla, porqué sino, no me quedará más remedio que utilizar los pocos medios que tengo a mi alcance para que este siga siendo un lugar de debate, para discutir... está la red al completo.

Gracias por vuestra compresión
 
Última edición:
ya está de nuevo abierto el hilo

espero que este tiempo que he querido darnos a todos para reflexionar haya resulta positivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com