Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ti te da asco todo lo que no opine como tú


El tema de la homosexualidad es preocupante, cada vez hay más y menos parejas estables... Todo tiene un porque, yo creo que buscan impedir o dificultar que se formen familias de españoles, de ahí que vayan "potenciando" dichas actitudes de "empoderamiento sexual" y homosexualidad... Yo creo que potenciar estas cosas se hace desde un punto de vista de menguar la natalidad, pero bueno, es una opinión

Que gran sentido del humor tienes :ROFLMAO: ...Mira que creer que los homosexuales "buscan impedir o dificultar que se formen familias de españoles".... Junto con separatistas, masones, comunistas y otra escoria de la sociedad se han unido en una conspiración judeo masónica contra España... Menos mal que está Vox y la santa iglesia católica apostólica y romana para impedirlo...
 
Subvenciones del 75%.
Si no son rentables no se si esta es la solución.
6d3267601cf9b256d0df812868bbc288.jpg
 
¿En serio? ¿Conspiración para que no se formen familias?... Y luego el infantil soy yo... todavía si me dices que es por motivos económicos, me lo trago, pero ¿por la familia? Pero si lo que hace falta son niños, ¿quién leches te va a pagar la jubilación? También la jubilación de "los progres". Si no son los niños.





¿Estás en el tema del cáncer? Quizá eso justifica que no te importe pagar más por las fresas o por los melocotones. Hasta es posible que seas funcionario (raro, por que según los que conozco de Vox, todos son comunistuchas) y no hayas estado nunca en la necesidad de encontrar dinero, aunque sea yendo a la vendimia francesa...
 
Que gran sentido del humor tienes :ROFLMAO: ...Mira que creer que los homosexuales "buscan impedir o dificultar que se formen familias de españoles".... Junto con separatistas, masones, comunistas y otra escoria de la sociedad se han unido en una conspiración judeo masónica contra España... Menos mal que está Vox y la santa iglesia católica apostólica y romana para impedirlo...
No digo que sean
MOROMIERDAAAA!
---Tengo mucho dinero.
Ah, perdone usted exiliado persa.Ver el archivos adjunto 4107408


Compara a los ayatolas iranies que estan en el poder

con la oposición que "financia" a vox...

En fin
 
¿En serio? ¿Conspiración para que no se formen familias?... Y luego el infantil soy yo... todavía si me dices que es por motivos económicos, me lo trago, pero ¿por la familia? Pero si lo que hace falta son niños, ¿quién leches te va a pagar la jubilación? También la jubilación de "los progres". Si no son los niños.





¿Estás en el tema del cáncer? Quizá eso justifica que no te importe pagar más por las fresas o por los melocotones. Hasta es posible que seas funcionario (raro, por que según los que conozco de Vox, todos son comunistuchas) y no hayas estado nunca en la necesidad de encontrar dinero, aunque sea yendo a la vendimia francesa...


El tema clave es que se produzca un recambio de población, inmigración masiva, poca natalidad autoctona y mucha natalidad de fuera, provincias como gerona es lo que esta pasando...
Todo lo que vaya en la dirección de reducir la natalidad autóctona es lo que se esta potenciando desde "arriba". Las jubilaciones no van a ser pagables y si lo fueran, sería gracias a la automatización, no a tener más hijos.


la frase de abajo no la entiendo, pero si, estoy en tema de cáncer
 
Que gran sentido del humor tienes :ROFLMAO: ...Mira que creer que los homosexuales "buscan impedir o dificultar que se formen familias de españoles".... Junto con separatistas, masones, comunistas y otra escoria de la sociedad se han unido en una conspiración judeo masónica contra España... Menos mal que está Vox y la santa iglesia católica apostólica y romana para impedirlo...
Yo no he dicho que lo hagan los homosexuales.

Bueno, supongo que no te preguntas las cosas, no pasa nada, cada uno es como es


Un saludo
 

Alí, al líder de Vox: "Ten huevos, sal a la calle y dile a la gente que quieres matarlos

Los marroquies pidiendo "buenas relaciones con marruecos"

marroquies--> anexionandose aguas canarias
marroquies--> nos mandan a los menore sin padre que no quieren


Todo en orden
 
i¼~O ’ê˜Î`Ì?‰ˆ ÿ I å P & ëW S€#áëW S€#áQÛ Ðž â€( æ ƒÒh ”ä ’ÎÅåò ,I0 ü´]O=vv% ÿ q‰u f®q±)3a ]û)ŠÖ ^¼q’Ö鯕AQºƒÁ„ Íx• n'ò¡˜7ükÓ izÐ-Õ$ -cç× + ×Ô Zk{Ðlö4- î TÛÊ ñ[èÀ¢ 2D zøÖeQýHÐ ÑãƾР¾žš ÐbwFŽa íÜ /漢A &Vק÷` ÿ fn½| õü¦’v ¦~t ÷ ŠH Ï d ™5ó£P¤ ‰Š ÷ yN¤økL. Zà?š PîÍm ^ Ù€I |j}¥ó _ÍDÃh¹ ƒ Åê}Öò Ö54.

Œ A?€ §0#Ӻǚwl‘Ï NÆ5ŠL(ã ã3kÊùÉ ÒÚBŽvç˜Tcc À° ‚Ç()÷XˆÐÐ ¾žšÐbw FŽa íÜ /ïª*DÅï ò©lxÜ U2çÚ 6 / ©*F U?æÖ´_“•l|q ?ãc¸pò´L C‘Ú26F|G Y “az æfu É(ìuA¸ ×è:|+Ü ¾n5t } ³rGðê ø„Í[ N d\‚ Ç AüÅŸû“) ÕÀT /·ã3kÊùÉ ÒÚBŽvç˜Tcc À° ‚Ç()÷XˆÐÐ ¾žšÐbw FŽa íÜ /ïª*DÅï ò©lxÜ U2Ú 6 / ©*F U?æÖ´_“•l|q ?ãc¸pò´L C‘Ú26F|G Y “az æfu É(ìuA¸ ×è:|+Ü ¾n5t } ³rGðê ø„Í[ N d\‚ Ç AüÅŸû“) ÕÀT /·A ä...

Hay casos que parecen desesperados.
No hay que perder las esperanzas...

?
 
En Extremadura los agricultores están en pie de guerra por los bajos precios a los que les pagan sus productos los intermediarios.

Putos inmigrantes que también se han hecho con la distribución...

Ahhh, no, que son españolitos de bien o quizá europeos. Ya me extrañaba a mi lo callados que están los de VOX, esto les interesa poco...
 
En Extremadura los agricultores están en pie de guerra por los bajos precios a los que les pagan sus productos los intermediarios.

Putos inmigrantes que también se han hecho con la distribución...

Ahhh, no, que son españolitos de bien o quizá europeos. Ya me extrañaba a mi lo callados que están los de VOX, esto les interesa poco...
Tu no te cansas de equivocarte???
Jajajajajajajajajajaja debes de ser troll porque madremia...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-01-29-22-22-26-942_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2020-01-29-22-22-26-942_com.facebook.katana.jpg
    79,9 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_2020-01-29-22-22-30-668_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2020-01-29-22-22-30-668_com.facebook.katana.jpg
    70,2 KB · Visitas: 28
Tu no te cansas de equivocarte???
Jajajajajajajajajajaja debes de ser troll porque madremia...
Hay que joderse lo tonto y pesado que eres. Habrá que contestarte otra vez. Si supieras leer habrías entendido que me refería a lo poquito que hablais de los intermediarios, claro, como no son inmigrantes...

Te vuelvo a repetir que dejes de dirigirte a mí, igual que yo no te cito ni me dirijo a ti, cansas con tu fascismo contumaz.

A mí no tienes que enlazarme nada, ni siquiera vuestra monserga fascistoide.

Ya se que te pone, crees que me provocas, pero ya tengo muchas tablas en esto como para perder el tiempo contigo. Tu nomlo pierdas conmigo, que te esperan en el foro facha.
 
Hola: ¿están permitidos los insultos aquí?. Caramba, para una vez que entro a fisgar....cómo está el patio. De seguir así creo que os van a cerrar el blog... Saludos.
PD: me retiro por el proscenio y agur Ben-Hur
 
Que mala suerte tienes..... mira que fisgar en este momento.... con los bonitos que han existido.... ??

Saludos.
 
siiii, que tiempos aquellos del tema de los independentistas catalalanes, pobre torra, le mandaron a don de amargan los pepinos.....gran noticia.jeje
 
Eso de que los homosexuales son la causa de la separación de las parejas es para alucinar por colores, y ser católico la pederastia, después de la cantidad de curas que abusan de menores debe ser cierto, supongo ¿o no?
 
Hay que joderse lo tonto y pesado que eres. Habrá que contestarte otra vez. Si supieras leer habrías entendido que me refería a lo poquito que hablais de los intermediarios, claro, como no son inmigrantes...

Te vuelvo a repetir que dejes de dirigirte a mí, igual que yo no te cito ni me dirijo a ti, cansas con tu fascismo contumaz.

A mí no tienes que enlazarme nada, ni siquiera vuestra monserga fascistoide.

Ya se que te pone, crees que me provocas, pero ya tengo muchas tablas en esto como para perder el tiempo contigo. Tu nomlo pierdas conmigo, que te esperan en el foro facha.


Veo que te gusta romper las reglas del foro, no están permitidos los insultos compañero ;)


Mientes descaradamente y esto el compañero @Aunolose lo sabe, porque precisamente el y yo en este mismo post hemos estado debatiendo días atrás sobre los intermediarios, donde yo repetía en varias ocasiones que son los que se llevan la mayor parte del beneficio y los agricultores no...


Pero supongo que te da igual, si solo comentas para insultar o atacar, es lo que pasa cuando no tienes que argumentar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com