Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver... Es que a mi lo que diga Alfonso Guerra... No deja de ser una opinión. Cuando el Tribunal Constitucional ha considerado que alguna ley no cumplía la Constitución... le ha faltado tiempo para actuar.

Así que yo opino que habría que ilegalizar a Vox. O no, es un ejemplo tonto. A lo que voy es que yo no soy nadie. Esas cuestiones las dictan los jueces y tribunales. Ni yo ni Alfonso Guerra.

Buen día hoy, ha empezado soleado y ha acabado lloviendo a mares. Y el Athletic ha ganado. Así que... Miel sobre hojuelas.
 
No piensas que la ley viogen va en contra de la igualdad? Hay diferencias por el mismo delito en función del genero y la excusa es la proporción... por la misma lógica y con los datos en la mano tendrían que tener condenas más fuertes los extranjeros porque proporcionalmente cometen más este tipo de delitos.
 
¿regalando?, que tambien han sido elegidos


Si regalando, porque han votado a CS sabiendo que no iban a sacar, en vez de apoyar a VOX que si estaba muy cerca, estan regalando al bloque de izquierdas...


Vamos me gustaría saber que opina un votante de pp que esten facilitando con su voto a un miembro de la mesa de podemos.


De ahi que piense que el PP esta jugando fatal sus cartas
 
La ingeniería matemática ha funcionado... ha sido más listos los matemáticos de la izquierda.... Jejeje
Saludos.
 
Esnaider al parecer ese abogado hizo digamos "tocamientos impropios a su secretaria"

Volusiasi aquellos que dimitieron por exceso de trabajo
 
Esnaider al parecer ese abogado hizo digamos "tocamientos impropios a su secretaria"

Volusiasi aquellos que dimitieron por exceso de trabajo
Según parece no hay denuncia, y curiosamente esto sale tras el "destape" de estas "curiosidades" por parte del abogado.
Lo que si me ha parecido leer es que el abogado sí ha denunciado a esa secretaria por calumnias.(por acusarle de abuso sin denuncia pues el dice que no es cierto)
 
hoy hace un dia estupendo para ir al campo y pasear entre el follaje
Hombre por aqui ya se ha puesto a llover, lo del follaje, mejor a cubierto

Taer recuerda que siempre lo niegan, o ellos no sabían nada o no se enteraron, y digo ellos, seguramente la secretaria si se entero
 
el que quiera saber lo que es el racismo puro y duro que vaya a trabajar a otro pais y sobre todo al sur (este ó oeste del atlantico) ya no digo de simple obrero, ejerciendo mando y que sepa que de lo que "Trague" es de lo que se pagan las facturas de colegio, luz, comida y vicios mundanos en casa.
lo de esa mujer en silla de ruedas y quien le montó el teatro para que largara lo que le vino en gana no tiene nombre. con eso no digo que el señor de vox tenga razon, ni siquiera comulgo con sus ideas, pero aparte de yo si creo que le hicieron una encerrona tiene la confianza de 50 ytantos diputados (no se si les tocaron en un sorteo ó son parte proporcional a votos obtenidos, pero unos pocos mas que el coletas)

mi idea sobre el maltrato es que el/la que hace esas cosas tenia que hacerlo al reves. primero hacerse el harakiri y despues... ya mirariamos

en cuanto a estadisticas, muy bien por la exposicion de Heisenberg92
un saludo
 
Pinomanso mira esa mujer va en silla de r4uedas, es norma que a esa gente se le ponga donde se le puso, Smith, ni la miro cuando le hablaba, ella lleva luchando contra el racismo desde hace cuanto ¿20 años? es lo que me pareció oír contra los malos tratos cuanto ¿20 años?, ves la paja en el ojo ajeno, pero....

Las estadísticas se manejan y se interpretan , o mejor se cocinan de muchas formas
 
Qué rollo esto de las dos Españas: la de los "buenos" y la de los "fachas"...

El dilema es cuando ves que no eres ni de los "buenos" ni de los "fachas", y empiezas a sentirte un "raro"...

Bueno, si te sientes un "raro", tengo claro que la balanza para los que se sienten "buenos" se inclinará y te considerarán "facha", y para los que se sienten "fachas" finalmente te considerarán "blandito"...

Pero yo tengo claro que soy eso, "raro"...

Y que les zurzan, a unos y a otros...
 
Pinomanso mira esa mujer va en silla de r4uedas, es norma que a esa gente se le ponga donde se le puso, Smith, ni la miro cuando le hablaba, ella lleva luchando contra el racismo desde hace cuanto ¿20 años? es lo que me pareció oír contra los malos tratos cuanto ¿20 años?, ves la paja en el ojo ajeno, pero....

Las estadísticas se manejan y se interpretan , o mejor se cocinan de muchas formas
buenas tardes
ya vi que va en silla de ruedas, tambien veo que segun quien se cocinan ó se pasan por el horno las estadisticas, pero sigo diciendo que hay formas y formas, para unos y para otros.
yo, que lo mio fue hecharme la vida laboral en alta mar, ver la paja ajena, casi que no, la mia y peliculas de documentales y lo demas... paquecontar (ojo, esto es por hecharle un poco de humor)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com