Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces, si logramos acabar con ese 40% que dices, ya está todo resuelto ¿no?
¿Y qué pasa con el 60% restante? Nos aguantamos (se aguantan ellas) que son machos españoles.
 
... para nada. Vas a piñón

Además, ¿Quién me va a cuidar en el geriátrico? ... ¿Tú?


Yo lo dudo, no tengo estudios para eso, estaría sobrecualificado para ese puesto, pero otro español si le pagaran dignamente seguro que lo hace. Si quieres hablamos de otra "bondad" de la inmigracion masiva ilegal descontrolada, como es el exceso de mano de obra, los contratos fraudulentos y el dumping laboral. Que ya me imagino lo que diras, que la culpa es del explotador que contrata y si, pero tambien hay responsabilidades sobre el gobierno que permite que exista esta situación que favorece todo lo anteriormente mencionado.



Veo que no quieres reconocer, que los datos nos muestran que los inmigrantes matan más a las mujeres que los españoles, que tambien violan más que los españoles. y repito, esto no es manipular los datos, es irte al observatorio de la mujer, poner condenados por homicidio el año 2018 y te saldrá que los extranjeros representan cerca del 40% de los asesinos... Y eso que representan el 10%, ergo matan 4 veces más que los españoles.
 
Última edición por un moderador:
Entonces, si logramos acabar con ese 40% que dices, ya está todo resuelto ¿no?
¿Y qué pasa con el 60% restante? Nos aguantamos (se aguantan ellas) que son machos españoles.


No hay nada resuleto, aqui es donde pese a que seguro que sois ya maduros de edad, veo que me pareceis muy "inocentones"...

Ese 60% restante que son unas 30 mujeres asesinadas, de un país de 45 millones... aspiras a que ese numero sea 0 sin importar los daños colaterales de todo lo que comentas?

verdad que no se va a explusar al 10% de inmigrantes para reducir el 40% de asinatos? porque llevaría unos daños colaterales mayores que el beneficio (Reducir 25 muertes).

De verdad quereis hacerme creer, que os pensais que se puede llegar a 0 mujeres muertas al año? Que se puede evitar que un perturbado, colgado, enagenado le de un ataque y acuchille a su pareja? de verdad? regando con cientos de millones de euros a asociaciones, haciendo dias? haciendo el gaita? de verdad os lo creeris?...


Mira, me pone de muy mal humor tanta hipocresía, porque el numero, es MUY BAJO, mueren muchisimas más mujeres al año DE CANCER y aquí en este país de VIVIDORES/AS se destina más dinero a la VIOGEN, que a la ciencia, la cual podría a ayudar a muchisimas más mujeres investigando el cancer de ovario/mama, pero eso no es noticia, es mucho más importante las 50 mujeres asesinadas. Por que?


Por que los 400 hombres muertos en homicidios igual no importan=? o no crean alarma social? porque los más de 3600 hombres que se SUICIDAN al año no son noticia? O la gente que muere de accidentes de trafico por el mal estado de la calzada? o la gente que muere de cancer?

EL DINERO NO ES INFINITO, cuando tu destinas UN EURO a VIOGEN, ya no lo estas destinando a otra cosa que podría ayudar a más gente potencialmente, pero nada seguid alimentando el monstruo, las subvenciones y demás bondades, vereis como baja de 50 eh, ah espera, que desde que esta esta ley NO HA BAJADO EL NUMERO, porque será? PORQUE NO PUEDE BAJAR MÁS.
 
De vez en cuando veo tertulias como la de espejo publico, o escucho de refilon a la OTERO en onda cero (chusma periodisitica, mucho mejor alsina) y me pregunto, quien se puede tragar tales cosas..?


Luego os leo y lo entiendo todo... Me sorprende como podemos ver las cosas tan diferentes, es algo pasmoso... Vivimos realidades muy diferentes, hasta el punto que los propios datos objetivos ni os cuadran.



habrá que cambiar de aires en breves.... Veremos como esta el tema de la caravana libre en suiza jajajajjajaajj
 
Los empresarios son explotadores, te compro el sarcasmo. Ahora dime ¿cuanto estás dispuesto a pagar por que te cuiden? Pongamos un sueldo digno, para que un españolito legal quiera hacerlo. ¿1500 €? Aunque sean doce pagas, pero ocho horas al día, y dos días libres a la semana.
¿Estás dispuesto a pagar eso? A día de hoy yo no podría hacerlo, me imagino que cuando me jubile aún menos.

Lo que quiero decir es que prácticamente nadie está dispuesto a pagar eso. Ni 20 euros por una camiseta o 40 por un programa de ordenador o 16 por un disco de música. Y eso es lo que permite que los desesperados estén dispuestos a coger esos puestos de trabajo.
 
Los empresarios son explotadores, te compro el sarcasmo. Ahora dime ¿cuanto estás dispuesto a pagar por que te cuiden? Pongamos un sueldo digno, para que un españolito legal quiera hacerlo. ¿1500 €? Aunque sean doce pagas, pero ocho horas al día, y dos días libres a la semana.
¿Estás dispuesto a pagar eso? A día de hoy yo no podría hacerlo, me imagino que cuando me jubile aún menos.

Lo que quiero decir es que prácticamente nadie está dispuesto a pagar eso. Ni 20 euros por una camiseta o 40 por un programa de ordenador o 16 por un disco de música. Y eso es lo que permite que los desesperados estén dispuestos a coger esos puestos de trabajo.


Y eso justifica que 1º a esa gente se la "explote"
2º que a los que hacen el mismo trabajo se les pague una mierda?


Esto pasa en muchisimos ambitos, en el campo sin ir más lejos... ejjjjjjjjjjjjque nadie quiere coger fresas, no perdona, nadie quiere cogerlas a 5 euros la hora...

Al final es lo de siempre, más margen de beneficio para los de siempre, es muy curioso como la "derecha" (PP) ha sido el principal interesado en traer mano de obra de sudamerica, porque será=? Ahora la izquierda emepñada por buenismo en traer aun peor mano de obra, africana... ni nuestra lengua hablan, ni tienen nuestra cultura (estos si son machistas, misogenos)... Pero no veo a la gente preocupandose, de que estan importando a gente que tiene una cultura muy diferente a la suya...


Una de las MULTIPLES contradicciones de la izquierda actual... Abrazar la inmigración masiva ilegal, mirar hacia otro lado cuando proceden de cutluras machistas.

Otra! Abrazar la inmigracion masiva descontrolada, que genera exceso de mano de obra imposible para nuestro pais de absorver, pero mirar hacia otro lado cuando lo que se fomenta es el dumping laboral y el empeoramiento de las condiciones laborales... Claro como que para el mismo puesto ya hay 15 mohamheds que cobran la mitad que tu y hacen el doble de horas, pues los contrato a ellos amijo, es el libre mercado!!!!!!!!!!!
 
Lo de las fresas salió hace días ¿recuerdas lo que dije entonces?
¿Quién compra las fresas en tu casa, tu o tu mujer? Pregunta al que lo haga, si no eres tú, a cuánto están y después si estaría dispuesto a pagar el doble para que así le puedan pagar al agricultor lo suficiente como pagar dignamente al que las recoja. Todo lo demás, te doy la razón, es demagogia, pero ojo, empieza tú a pagar las fresas a 18 ó 20 € el kilo.
 
Lo de las fresas salió hace días ¿recuerdas lo que dije entonces?
¿Quién compra las fresas en tu casa, tu o tu mujer? Pregunta al que lo haga, si no eres tú, a cuánto están y después si estaría dispuesto a pagar el doble para que así le puedan pagar al agricultor lo suficiente como pagar dignamente al que las recoja. Todo lo demás, te doy la razón, es demagogia, pero ojo, empieza tú a pagar las fresas a 18 ó 20 € el kilo.


Las fresas no las conozco, pero será igual que las naranjas (tengo familiares valencianos que tienen campos) por lo que si lo conozco, el precio del kg de la naranja no se lo pagas al agricultor, la mayor parte se la lleva el distribuidor

Si tu doblas el salario no se va a doblar el precio de la fruta,
A NO ser que el distruidor quiera ganar aun más... es el que te esta robando, no el que esta en el campo... Por ley se debería de regular de alguna forma, que el distribuidor no pueda llevarse tanto % más que el agricultor...

Quizás si protegemos la agricultura nacional y ponemos aaranceles a por ponerte un ejemplo MARRUECOS, quizás se estimula el consumo nacional... Pero no, aqui mil legislaciones, no uses ese pesticida, ni aquel bla bla bla luego vamos e importamos las naranjas de marruecos, tocate los ******.... a precios de risa claro, porque usan de todo, sin restricción a mano de obra de marruecos.... Y aquí las naranjas pudriendose, porque nadie las rrecoge porque no sale a cuenta... Lo ves lógico?

Lo que no se puede es competir con africa y su mano de obra, entonces claro, la importamos... que genios somos jajajajajjaja
 
Volvemos a lo de siempre, si un 40% de los asesinos machistas son extranjero y el 60 % son de aqui se retuercen las cosas par quesera mayor el 40% que el &0 %, muy buenas matemáticas como aquella de que eran mas los 100 condenados por extranjeros de los 400 españoles..... muy bueno si señor, Ya se que las matemáticas no mienten, son mas los de aqui que los de fuera. No importa que la gran mayoría de los que vienen son gente que escapa de unas condiciones espeluznantes en sus países donde viven o vivían, pero a esos con decir que son ilegales solucionado el problema, si los matan a ellos no es racismoa, que los maten y se resuelve el problema, aunque sea una posición rcista y machista, yo ayer estaba de luto por todas las mujeres muertas y maltratadas por el acoso machista, no la solución no es que cosan botones, la solución es educación a los machistas y que entiendan que las mujeres son iguales a los hombres con sus mismos derechos y los mismos deberes, si hay que coser se cose sin importar el sexo, si hay que cocinar lo miso, dejaros de tonterías racistas y xenófobas
 
Volvemos a lo de siempre, si un 40% de los asesinos machistas son extranjero y el 60 % son de aqui se retuercen las cosas par quesera mayor el 40% que el &0 %, muy buenas matemáticas como aquella de que eran mas los 100 condenados por extranjeros de los 400 españoles..... muy bueno si señor, Ya se que las matemáticas no mienten, son mas los de aqui que los de fuera. No importa que la gran mayoría de los que vienen son gente que escapa de unas condiciones espeluznantes en sus países donde viven o vivían, pero a esos con decir que son ilegales solucionado el problema, si los matan a ellos no es racismoa, que los maten y se resuelve el problema, aunque sea una posición rcista y machista, yo ayer estaba de luto por todas las mujeres muertas y maltratadas por el acoso machista, no la solución no es que cosan botones, la solución es educación a los machistas y que entiendan que las mujeres son iguales a los hombres con sus mismos derechos y los mismos deberes, si hay que coser se cose sin importar el sexo, si hay que cocinar lo miso, dejaros de tonterías racistas y xenófobas


Vamos a ver cormoran, entiendes que no es lógico mirar el valor absoluto, teniendo en cuenta que en españa hay un 90% de españoles? No te parece evidente que el 60% lo cometan españoles? (me gustaría ver nacionalizados, imposible en el INE)

Te lo voy a explicar de otra forma para que dejes de decir que estoy "manipulando las matematicas"

Imaginate que 100 vehiculos estan acampados en una area de autocaravanas/caravanas, hay aparcadas 10 caravanas y 90 autocaravanas. Al año se cometen 100 infracciones en dicha area, 40 las cometen caravanas y 60 autocaravanas.


Tu me dirás los autocaravanistas cometen más infracciones que las caravanas. Yo te diré claro, en valores absolutos esta claro, pero proporcionalmente las caravanas cometen 4 veces más infracciones en esta area que las autocaravanas, ya que de 100 vehiculos solo 10 son caravanas.

Y encima me dirás, hay que educar a los autocaravanistas sobretodo, porque son los que más infracciones cometen... Y yo te diré bueno, la población que debería ser más educada serán los caravanistas, porque cometen 4 veces más infracciones. Y encima para más cachondeo, muchos de los caravanistas vienen de paso y no son educados aquí por lo que lo de educar es imposible.


Lo entiendes mejor así?
 
Vamos a ver cormoran, entiendes que no es lógico mirar el valor absoluto, teniendo en cuenta que en españa hay un 90% de españoles? No te parece evidente que el 60% lo cometan españoles? (me gustaría ver nacionalizados, imposible en el INE)

Te lo voy a explicar de otra forma para que dejes de decir que estoy "manipulando las matematicas"

Imaginate que 100 vehiculos estan acampados en una area de autocaravanas/caravanas, hay aparcadas 10 caravanas y 90 autocaravanas. Al año se cometen 100 infracciones en dicha area, 40 las cometen caravanas y 60 autocaravanas.


Tu me dirás los autocaravanistas cometen más infracciones que las caravanas. Yo te diré claro, en valores absolutos esta claro, pero proporcionalmente las caravanas cometen 4 veces más infracciones en esta area que las autocaravanas, ya que de 100 vehiculos solo 10 son caravanas.

Y encima me dirás, hay que educar a los autocaravanistas sobretodo, porque son los que más infracciones cometen... Y yo te diré bueno, la población que debería ser más educada serán los caravanistas, porque cometen 4 veces más infracciones. Y encima para más cachondeo, muchos de los caravanistas vienen de paso y no son educados aquí por lo que lo de educar es imposible.


Lo entiendes mejor así?
Mira ya estoy cansado de las manipulaciones de partidos como vox, lo siento soy asi de claro, me pareces racistas, asi de claro, machistas ,asi de directo y si os molesta lo siento mas me molesta. mi vuestra postura.

Y ahora te pregunto directamente que te parece la actuación de Ortega Smith ayer con la pobre mujer que por defender a su hermana de una agresión de su cuñado ni siquiera le miro, eso es un desprecio. Por cierto con su segundo apellido en la época de Hitler hubiera tenido problemas graves, Smith es un apellido judio, lee mira en vuestro partido tienes un inmigrante infiltrado.... (te das cuenta lo fácil que es manipular las cosas)
 
Mira ya estoy cansado de las manipulaciones de partidos como vox, lo siento soy asi de claro, me pareces racistas, asi de claro, machistas ,asi de directo y si os molesta lo siento mas me molesta. mi vuestra postura.

Y ahora te pregunto directamente que te parece la actuación de Ortega Smith ayer con la pobre mujer que por defender a su hermana de una agresión de su cuñado ni siquiera le miro, eso es un desprecio. Por cierto con su segundo apellido en la época de Hitler hubiera tenido problemas graves, Smith es un apellido judio, lee mira en vuestro partido tienes un inmigrante infiltrado.... (te das cuenta lo fácil que es manipular las cosas)


Osea que te lo explico bien, para que lo entiendas, lo entiendes y no haces caso... Y dicees que son manipulaciones. Mira macho, ya pasó lo hay más ciego que el que no quiere ver



La pobre mujer de ayer, su es esta no?


Que el cuñado iraní le disparó por temas turbios de drogas...

Que cosas, quién no tiene un laboratorio de drogas? Esta mujer viene a dar lecciones de feminismo a España? Porque no las da en su país que es bastante más machista?
 
Osea que te lo explico bien, para que lo entiendas, lo entiendes y no haces caso... Y dicees que son manipulaciones. Mira macho, ya pasó lo hay más ciego que el que no quiere ver



La pobre mujer de ayer, su es esta no?


Que el cuñado iraní le disparó por temas turbios de drogas...

Que cosas, quién no tiene un laboratorio de drogas? Esta mujer viene a dar lecciones de feminismo a España? Porque no las da en su país que es bastante más machista?
Supongo que habrás visto que la noticia es de hace 21 años...

Un saludo
 
Está claro. El 60% de muertes de mujeres a manos de españoles los tenemos que sopottar, pues no hay forma de llegar a cero, y ya que tienen que morir, por lo menos que sea a manos de españoles...
Otra cosa clara es que todos los emigrantes son violadores y asesinos. No me queda claro si los que vienen con contrato están excluidos ¿Mesi y Cristiano cuentan?
 
Está claro. El 60% de muertes de mujeres a manos de españoles los tenemos que sopottar, pues no hay forma de llegar a cero, y ya que tienen que morir, por lo menos que sea a manos de españoles...
Otra cosa clara es que todos los emigrantes son violadores y asesinos. No me queda claro si los que vienen con contrato están excluidos ¿Mesi y Cristiano cuentan?
Que nivel Maribel


Te dejas en evidencia solo, y generalizada tu solo, yo no he dicho todos en ningún momento

Un saludo y leete mis intervenciones, aprenderás gratis


gracias
 
Sobre las naranjas, pregunta a tu familiar cuanto saca en limpio y cuánto tendría que sacar para poder pagar a cada miembro de la cuadrilla (aquí de llama colla o cota, no lo tengo claro) 1500 € limpios al mes. De esta manera los españoles estarían encantados de ir a recogerlas.
 
Hemos visto que la "victima" que se ha puesto Nadia Otami, no era casualidad, esta mujer a parte de haber tenido relacioón con el trafico de drogas:

1574770668052.png

vemos lo que se lleva calentito en "subvenciones":
1574770698737.png


Buen dinerete, pero parece que no suficiente:

1574770723330.png

Como os la cuelan
 

Archivos adjuntos

  • 1574770731377.png
    1574770731377.png
    229,8 KB · Visitas: 13
Entonces resulta que la supuesta víctima de viogen, en realidad le disparó bsu cuñado con temas de drogas por medio....


Vaya vaya voy por palomitas
 

Archivos adjuntos

  • f85f741aac0b501f93df8818148cd4ef.jpg
    f85f741aac0b501f93df8818148cd4ef.jpg
    309 KB · Visitas: 12
  • 24c9d9901a9377e6c843f28fce8aeec1.jpg
    24c9d9901a9377e6c843f28fce8aeec1.jpg
    301,7 KB · Visitas: 12
Mira ya se toda la culpa los de fuera, ¿de veras?¿estas seguro de lo que dices?, por cierto las palomitas quien las hace, ¿de donde vienen? sabes que las palomitas se hacen con maíz, el maíz es oriundo de sudamericana, luego es un inmigrante ilegal.....venga los demas tergiversamos pero vosotros no verdad, sois los dueños absolutos de la verdad.

Mira todos tenemos derechos sin importar raza, sexo (incluyendo tendencia sexual) o religión os guste o no, y esta en la constitución, lo que estáis haciendo es simple y llanamente RAZISMO
 
Entonces resulta que la supuesta víctima de viogen, en realidad le disparó bsu cuñado con temas de drogas por medio....


Vaya vaya voy por palomitas


Lo que propones es reducir el gasto en subvenciones o controlarlo ¿es eso? Pues no entiendo que para eso tengas que criminalizar a todos los emigrantes, que es lo que haces cuando dices "el 10% de la población (emigrantes) viola o mata 4 veces más que el resto"


Edito: y no me das solución al 60% restante, más allá de "esos son nuestros, nos tenemos que aguantar".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com