Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es divertido dejar en evidencia a puretillas que les gustan dibujitos animados que daban en la 2

"le acorralas" jajajajajajaja si no se si tu o cormoran o aunolose, dificil con cual de todos me he sentido más acorralados...



1579550448149.png
 

Archivos adjuntos

  • 1579550423748.png
    1579550423748.png
    25,2 KB · Visitas: 12
  • 1579550439181.png
    1579550439181.png
    25,2 KB · Visitas: 10
Eso nos empieza a extrañar a todos...

Pero....suyo es....

Entre donaciones oscuras y circos...
Pues no sé si hay algún interés o no en que alguien suba las visitas soltando porquerías o simplemente es que no sabe lo que pasa, pero con no seguir el juego basta.
 
Eres patético, majo
 
Si encima dicen que a los arios de entre cero y seis años les enseñan juegos eroticos..... nada que quiero tener esa edad, en mi época eso no se daba, a ver si aprendo algo...... anda ya y alguno va y se lo cree
 
Perdon no queria poner arios, quería poner niños, es que clro para ellos solo a los arios, los demas son inmigrantes
 
Como está el patio, será el mal tiempo.
Yo lo siento por el "compañero" de VOX
Pero es que personalmente encuentro poco creibles muchos argumentos, pero para eso está la democracia, para agrupar todas las ideologías.
La mía también es diferente a la mayoría de este grupo y no pasa nada.
 
Como está el patio, será el mal tiempo.
Yo lo siento por el "compañero" de VOX
Pero es que personalmente encuentro poco creibles muchos argumentos, pero para eso está la democracia, para agrupar todas las ideologías.
La mía también es diferente a la mayoría de este grupo y no pasa nada.

Te salvas de ser un chupipandi, mediocre.......
Un saludo.
 
Hoy aprobará el consejo de ministros el subidon de sueldo a los funcionarios, el 2% y con gran esfuerzo.
 
Según al rojo vivo, no es el 2% es hel 2,6% que esfuerzo...
 
Hoy aprobará el consejo de ministros el subidon de sueldo a los funcionarios, el 2% y con gran esfuerzo.

De esto es lo que no quiere que se hable los VOxCEROS......de subidas de pensiones, subidas a funcionarios...por eso se inventan el no se que de un PIN...y así de esto no se habla...para llevarse cuatro pensamientos y secuaces a sus intereses políticos......y el soltero a lamerles el culo para a ver que pillo que sino no hay presupuestos y no mandamos........jejejejejej.

Yo he educado a mi hijos como he sabido y he puesto todo mi empeño y esfuerzo, los resultados has sido positivos. Pero otro tipo de enseñanzas era mucho mejor que se la dieran profesores, profesionales de la enseñanza y pedagogía y por supuesto en aulas públicas, podría haber optado por otros medios.

Saludos.
 
Según al rojo vivo, no es el 2% es hel 2,6% que esfuerzo...


Bueno, puede que no sea una gran cantidad. Ya les tocaba que alguien les diera lo que otros les quitaron.

Saludos.
 
No llega, todavía queda para atrás el 2,4%,... a mi todavía me toco... El Sr. Zapatero me quito el 5% de una tacada todavía me acuerdo.
Ahora me conformo con el 0,9%[emoji23][emoji23][emoji23]


Saludos
 
De esto es lo que no quiere que se hable los VOxCEROS......de subidas de pensiones, subidas a funcionarios...por eso se inventan el no se que de un PIN...y así de esto no se habla...para llevarse cuatro pensamientos y secuaces a sus intereses políticos......y el soltero a lamerles el culo para a ver que pillo que sino no hay presupuestos y no mandamos........jejejejejej.

Yo he educado a mi hijos como he sabido y he puesto todo mi empeño y esfuerzo, los resultados has sido positivos. Pero otro tipo de enseñanzas era mucho mejor que se la dieran profesores, profesionales de la enseñanza y pedagogía y por supuesto en aulas públicas, podría haber optado por otros medios.

Saludos.
Y que me quieres decir con eso...
 
1579607067623.png


1579607113953.png


Estos son las imágenes FALSAS que utilizan los VOxCEROS sobre la educación sexual en los colegios de nuestro País, son repugnantes.

Son más simples que una suma, sacar fotos de Canada, Brasil............

Saludos.
 
Y que me quieres decir con eso...


Nada, solo lo que he escrito.........despistar el personal..............jejejejejeje......pobres jóvenes.........algunos, claro.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com