Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con participar sin contestar al troll, sin dar de comer al troll, sin llenar el aburrimiento del troll, pues todo resuelto.

Ya os dije que hay cosas que no son lo que parecen, ni individuos que no son quienes dicen ser...

Ni hicisteis caso....
De todas formas, tienes que reconocer que el chaval se lo curra. Hace méritos a ver si le dan una chapa, o un PIN, captando feligreses para nutrir sus filas, con mucho fervor. Se le ve la juventud.
Con la edad se le pasará.
 
De todas formas, tienes que reconocer que el chaval se lo curra. Hace méritos a ver si le dan una chapa, o un PIN, captando feligreses para nutrir sus filas, con mucho fervor. Se le ve la juventud.
Con la edad se le pasará.


Pones link de Newtral diciendo que estoy manipulando, demuestro que esas charlas con el MISMO NOMBRE las da en institutos, te muestro hasta su agenda:

1579634775510.png


Pero eh, que al voxero es al que se la cuelan
 
Yo con desmentir las mentiras, contento... :)


De vez en cuando se aportan cosas que esta gente no pondría en su chupipandi y feliz


PD: seni eres un grande, no se como tienes tanta paciencia
 


Veremos a los foreros preocupados? Nah les da igual perder partes del territorio nacional que contienen minerales valiosos.
 
Suena a despiste para hacerse con Sahara Occidental aún más.
 
Añadiendo cosas, dudo que lo hayais visto:

Todo esto supuestamente claro, no soy el que pone los documentos, sacado de SU WEB:


Esos documentos pertenecerían al ex-fiscal jefe del TSJC José María Mena Alvarez, que los habría mantenido escondidos y que de una forma que sería largo de explicar ahora, habrían llegado a manos de Royuela.

En esa extensísima documentación quedaría al descubierto una compleja trama de corrupción y asesinatos sin precedentes en nuestro pais, donde el fiscal Mena estaría a la cabeza de la misma.

Se trataría de más de mil asesinatos perpetrados por equipos de Guardia Civil y Policia Nacional adscritos a la policía judicial bajo las órdenes de Mena, y también por confidentes a su servicio, todos ellos siguiendo las directrices del ya ex-fiscal jefe.
Mena ocupó ese cargo entre 1996 y 2006.



aqui los documentos de MENA: Documentación – Corrupción en la Fiscalía de Cataluña No tienen desperdicio las cloacas del estado
 
Que vas a esperar de un partido de ultraderecha...... integrado en otro ultraultraultraVOxCERO.
 
Si esas charlas que se dan en Canada, EEUU... ¿se dan tibien aqui en los colegios? anda ya no te creas las mentiras de la dirección de VOX, ademas si es la de la universidad española, a chica que era una maltratda, explico que para los menores lo varia, pero que en la universidad lo hace un poco mas directo, asi que una verdad a medias es una mentira
 
Si esas charlas que se dan en Canada, EEUU... ¿se dan tibien aqui en los colegios? anda ya no te creas las mentiras de la dirección de VOX, ademas si es la de la universidad española, a chica que era una maltratda, explico que para los menores lo varia, pero que en la universidad lo hace un poco mas directo, asi que una verdad a medias es una mentira

Lo explico la implicada, muy imparcial todo



En fin, tu a tus hijos si te hace ilusión que vaya a una "chochocharla" impartida por una charo, lo llevas.


Yo no quiero que vaya, cual es el problema? que te importa a ti lo que haga mi hijo?
 
Lo explico la implicada, muy imparcial todo



En fin, tu a tus hijos si te hace ilusión que vaya a una "chochocharla" impartida por una charo, lo llevas.


Yo no quiero que vaya, cual es el problema? que te importa a ti lo que haga mi hijo?

A mi me importa una mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com