Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenemos que abrir los ojos...juntos podemos...
 

Archivos adjuntos

  • 226486_175018032646011_1835501857_n.jpg
    226486_175018032646011_1835501857_n.jpg
    219,1 KB · Visitas: 0
Aquí muchos mienten sin ni siquiera sonrojarse, y no les pasa absolutamente nada.
Lo que llegaron a inventar para desprestigiar a 2 políticos:
Suiza desmiente a la UDEF y niega que Mas o Pujol tengan cuentas
Y en plena campaña electoral!
Yo sé de gente que se lo creyó, y por culpa de esta burda mentira, bajaron los resultados electorales.
Claro que ni los Pujol ni Mas me preocupan: tienen recursos para defenderse.
Me preocupa el futuro de Catalunya, que sobrevive a duras penas, y era el motor de la economía española.
 
Es que................para la política vale cualquiera..................ya lo dice mi Padre................si pusieran el primero de la lista a un tocino................también saldría.............jejejeje

Ana Botella haciendo el ridiculo (una vez más) - YouTube

Es como el "sueño americano"... Cualquiera puede llegar a ser el presidente de EEUU...

Pero aquí somos mucho más... Mucho más cualquiera puede ser el presidente de España...

Y cuando se dice cualquiera... Es cualquier tuercebotas mascachapas saltacharcos... Para político, por desgracia, vale con tener mucha cara... Y muy dura...

Claro que también habrá excepciones... Aunque los pueda contar con los dedos un manco...


En fin... Suerte a todos... A ver si podemos salir vivos de ésta...


Un saludete
 
Aquí muchos mienten sin ni siquiera sonrojarse, y no les pasa absolutamente nada.
Lo que llegaron a inventar para desprestigiar a 2 políticos:
Suiza desmiente a la UDEF y niega que Mas o Pujol tengan cuentas
Y en plena campaña electoral!
Yo sé de gente que se lo creyó, y por culpa de esta burda mentira, bajaron los resultados electorales.
Claro que ni los Pujol ni Mas me preocupan: tienen recursos para defenderse.
Me preocupa el futuro de Catalunya, que sobrevive a duras penas, y era el motor de la economía española.


¿y como sabes de manera cierta que esto es mentira y lo que te cuentan de los otros políticos (los del resto de España) es verdad?

Difama que algo queda...
 
Perdona si te ha molestado lo que he escrito: no era mi intención.
Yo qué sé: solo sé que no sé nada.
A ver: si alguien pone una información en un medio público, y luego otro dice que es falsa, no podemos quedarnos con la primera idea.
Si también se han dicho otras cosas falsas, cosa que viendo los pocos escrúpulos que tienen algunos, pienso que es más que probable, los afectados que lo desmientan.
Nada más.
Quizá a ti no te guste que el Banco de Suiza diga lo que dice, pero es lo que hay.
Yo no me hago responsable de lo que dicen otros.
Saludos
 
Perdona si te ha molestado lo que he escrito: no era mi intención.
Yo qué sé: solo sé que no sé nada.
A ver: si alguien pone una información en un medio público, y luego otro dice que es falsa, no podemos quedarnos con la primera idea.
Si también se han dicho otras cosas falsas, cosa que viendo los pocos escrúpulos que tienen algunos, pienso que es más que probable, los afectados que lo desmientan.
Nada más.
Quizá a ti no te guste que el Banco de Suiza diga lo que dice, pero es lo que hay.
Yo no me hago responsable de lo que dicen otros.
Saludos

A mi solo me molesta que me quieran manipular, entiendo que no es lo que tú quieres hacer, así que no me molesta.

Te voy a decir lo que, para mí, es manipular.
Se habla de Camps y no pasa nada, todo es cierto, se habla de la Comunidad Valencia como sinónimo de corrupción y tampoco.
Se habla de los Andalucía y tampoco, los andaluces son todos de pm.
Se habla de Mas y Pujol y resulta que es un ataque a Cataluña entera... :scratch: ¿me lo puedes explicar?

¿quien manda en el banco suizo? ¿por que habla para decir que no? ¿por qué hablo para decir que si? ¿te fías de la banca de un país que no devolvió el dinero que los nazis habían robado a los judíos solo por que los herederos no pudieron presentar un certificado de defunción?
 
Quizá ésta sea tu percepción, pero no la mía.
Siempre que hablan sacando trapos sucios, DE DONDE SEAN, espero a que se demuestre, o no, su veracidad.
Sean de la Comunidad Valenciana, la Andaluza, la Madrileña o la Catalana.
Normalmente suelen publicarse con intenciones ocultas, que no sé cuáles pueden ser.
Es penoso oir al ex-alcalde de Sabadell decir: Dimito, aún siendo inocente, y otras cosas por el estilo.
Si los banqueros de Suiza dan información falsa, u ocultan la verdad, los jueces tendrás que averigüarlo, supongo yo.
Pero lo que no es honrado es divulgar una difamación sin aportar las pruebas que la corroboren.
Ya se encargan los afectados de esconderlas, claro que sí. Pero a veces la mierda, aunque no se vea, huele muy fuerte.
¿Recuerdas la canción?: Por el humo se sabe donde está el fuego...
Y estoy contigo: no me fío de los banqueros, ni suizos ni catalanes.
Hasta ahora habían estado muy calladitos.
Si yo digo que tu tienes dinero negro en Andorra, por ejemplo, supongo que te costará mucho demostrar que no es así.
¿Cómo puedes demostrar que no tienes una cosa?
Ay, me estoy liando. No pretendo hacer de abogado del diablo, ni defender a nadie.
Tu dices:
Se habla de Mas y Pujol y resulta que es un ataque a Cataluña entera...
icon_scratch.gif
¿me lo puedes explicar?

Lo intentaré, pero solo será mi opinión, que, evidentemente no debes tomar al pie de la letra:

En Catalunya hay latente una identidad cultural, social, política, de país... y es ancestral.
Es la única Comunidad -creo yo- que tiene unos partidos propios, que no dependen de otros (CiU y ERC), y sintonizan con esta identidad.
Es lógico que los identifiquemos como nuestros: serán, o no, unos ladrones (no lo sé) pero son nuestros ladrones.
Esto se puede comparar un poco con el que tiene un hijo sinvergüenza: nunca dejará de ser su hijo.
Las Comunidades que citas, son receptoras respecto al Estado español.
Catalunya da mucho más de lo que recibe.
Por ello no se publican las balanzas fiscales. Si no fuese así, ya las habrían publicado.
Hace unos años lo hicieron, y se demostró lo que digo.
Los políticos de aquí, tienen una buena excusa, diciendo que los recortes los tienen que hacer por culpa del gobierno central.
Y no nos engañan: Todos sabemos que hay cosas menos importantes que la sanidad, la educación, la vivienda, etc., que se podrían recortar y no lo hacen.
No hay dinero según para qué, y menos mal que ERC le pone freno a CiU en los recortes sociales, pero aún así, pienso que ni unos ni otros dan la talla.
Sufren de miopía: oyéndoles hablar te das cuenta que solo buscan su propio bien, no el del país (léase el pueblo)
Mucho llenarse la boca, pero "obras son amores y no buenas razones".

No sé si te ha satisfecho mi respuesta, pero te aseguro que básicamente estamos de acuerdo.
Hace poco estuve en Madrid. Fui, con un poco de reparo a cenar a un restaurante donde anunciaban que se podría ver el Madrid-Barça.
Me sorprendió que el público madrileño aplaudió el gol de Messi, que representaba el 0 a 1.
No somos la gente normal los que creamos los problemas, sino los políticos -por intereses ocultos-, y los "de la ceba" es decir: los fanáticos, que haberlos, haylos en todas partes.

Un abrazo.
 
Quizá ésta sea tu percepción, pero no la mía.
Siempre que hablan sacando trapos sucios, DE DONDE SEAN, espero a que se demuestre, o no, su veracidad.
Sean de la Comunidad Valenciana, la Andaluza, la Madrileña o la Catalana.
Normalmente suelen publicarse con intenciones ocultas, que no sé cuáles pueden ser.
Es penoso oir al ex-alcalde de Sabadell decir: Dimito, aún siendo inocente, y otras cosas por el estilo.
Si los banqueros de Suiza dan información falsa, u ocultan la verdad, los jueces tendrás que averigüarlo, supongo yo.
Pero lo que no es honrado es divulgar una difamación sin aportar las pruebas que la corroboren.
Ya se encargan los afectados de esconderlas, claro que sí. Pero a veces la mierda, aunque no se vea, huele muy fuerte.
¿Recuerdas la canción?: Por el humo se sabe donde está el fuego...
Y estoy contigo: no me fío de los banqueros, ni suizos ni catalanes.
Hasta ahora habían estado muy calladitos.
Si yo digo que tu tienes dinero negro en Andorra, por ejemplo, supongo que te costará mucho demostrar que no es así.
¿Cómo puedes demostrar que no tienes una cosa?
Ay, me estoy liando. No pretendo hacer de abogado del diablo, ni defender a nadie.
Tu dices:
Se habla de Mas y Pujol y resulta que es un ataque a Cataluña entera...
icon_scratch.gif
¿me lo puedes explicar?

Lo intentaré, pero solo será mi opinión, que, evidentemente no debes tomar al pie de la letra:

En Catalunya hay latente una identidad cultural, social, política, de país... y es ancestral.
Es la única Comunidad -creo yo- que tiene unos partidos propios, que no dependen de otros (CiU y ERC), y sintonizan con esta identidad.
Es lógico que los identifiquemos como nuestros: serán, o no, unos ladrones (no lo sé) pero son nuestros ladrones.
Esto se puede comparar un poco con el que tiene un hijo sinvergüenza: nunca dejará de ser su hijo.
Las Comunidades que citas, son receptoras respecto al Estado español.
Catalunya da mucho más de lo que recibe.
Por ello no se publican las balanzas fiscales. Si no fuese así, ya las habrían publicado.
Hace unos años lo hicieron, y se demostró lo que digo.
Los políticos de aquí, tienen una buena excusa, diciendo que los recortes los tienen que hacer por culpa del gobierno central.
Y no nos engañan: Todos sabemos que hay cosas menos importantes que la sanidad, la educación, la vivienda, etc., que se podrían recortar y no lo hacen.
No hay dinero según para qué, y menos mal que ERC le pone freno a CiU en los recortes sociales, pero aún así, pienso que ni unos ni otros dan la talla.
Sufren de miopía: oyéndoles hablar te das cuenta que solo buscan su propio bien, no el del país (léase el pueblo)
Mucho llenarse la boca, pero "obras son amores y no buenas razones".

No sé si te ha satisfecho mi respuesta, pero te aseguro que básicamente estamos de acuerdo.
Hace poco estuve en Madrid. Fui, con un poco de reparo a cenar a un restaurante donde anunciaban que se podría ver el Madrid-Barça.
Me sorprendió que el público madrileño aplaudió el gol de Messi, que representaba el 0 a 1.
No somos la gente normal los que creamos los problemas, sino los políticos -por intereses ocultos-, y los "de la ceba" es decir: los fanáticos, que haberlos, haylos en todas partes.

Un abrazo.


Este tema ha salido "cienes" de veces en el foro, y con los cuatro post que hemos intercambiado, casi seguro que te has hecho una idea (¿equivocada?) de como pienso respecto "al tema".

Bueno, empecemos por las cosas en las que estamos de acuerdo.
No somos la gente normal los que creamos los problemas, son los políticos (no hay intereses ocultos, son los de siempre) y los de ceba, estamos de acuerdo, pero dicho esto:
¿te sorprende que en Madrid se respete al Barça? ¿pensabas que todos los madrileños son "de la ceba"? ¿podemos pensar entonces que todos los catalanes son de la ceba? tranquila, no lo pensamos (al menos yo) pero fíjate que pronto se pueden manipular las cosas.


En cambio sí que pienso que se os engaña, solo en Madrid y en Cataluña se ha aplicado el euro por receta, ha sido por que han querido, no por que lo dijera el gobierno central; desde siempre, incluso en las vacas gordas, tenéis autovías de pago en Cataluña ¿también es culpa del gobierno central? y sí podría seguir. Tal y como lo dices, como te están robando "los tuyos", pues lo aguantas, también es una postura, pero entonces no te metas con "mis ladrones", que son míos... (no sé si pescas lo que quiero decir: los ladrones son ladrones)
Admitamos que Cataluña es una comunidad rica, o al menos de las más ricas ¿ok? yo desde luego lo pienso. En el ideario del CiU seguro que está en alguna parte que los ricos tenga ciertos beneficios, pero ¿como se come que ERC piense así? ¿como se come que alguien que piensa que los ricos deben aportan más al conjunto, opina que Cataluña como comunidad rica, no debe aportar nada?

De nuevo te digo que a mi lo que me molesta es que me quieran manipular, que me tomen por tonto, es decir, si os queréis independizar, pues lo decís y punto, pero que no sea por el mal rollo que crean artificialmente los políticos o los presidentes de clubes de fútbol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com