Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EL PROGRAMA "EL INTERMEDIO" DE LA SEXTA, REPASA A LOS 10 SOBRES EN NEGRO DEL PP, CON MÁS PAGOS RECIBIDOS.

*Número 1: Mariano Rajoy, con un total de 35 apuntes repartidos entre 1997 y 2008, con un importe total de 322.231 euros. Es el miembro del PP que más veces y que durante más tiempo ha estado cobrando supuestamente sobresueldos en el partido", comenta Sandra. Sin contar otra partida con un importe de 33.207 euros.

*Número 2: Francisco Álvarez Cascos que aparece también 20 veces en los apuntes del extesorero, con un importe total de 321.391 euros, entre 1990 y 2004 tenía sobresueldos trimestral y semestralmente.

*Número 3: Javier Arenas, que aparece en el cuaderno 20 veces, con un total de 225.762 euros repartidos entre 1997 y 2004, cuando fue secretario del partido.

*Número 4: Rodrigo Rato, con 17 apuntes, con un importe de total de 216.711 euros.

*Número 5: Federico Trillo aparece hasta 11 veces en el cuaderno de Bárcenas, con un importe total de 185.256 euros, entre 2000 a 2006.

*Número 6: Jaime Mayor Oreja, con un total de 16 apuntes por un valor de 181.440 euros.

*Numero 7: Ángel Acebes, cuando fue nombrado secretario general del partido hasta 2008, recibió supuestamente pagos trimestrales de 6.300 euros y un apunte semestral de 2.600 euros.

*Numero 8: Teófila Martínez, alcaldesa de Cádiz recibió un pago único de 30.000 euros.

*Número 9: Jaime Ignacio del Burgo, exsenador y diputado del PP. Aparece hasta en siete ocasiones en los cuadernos de Bárcenas con un importe total de 26.445 euros.

*Número 10: María Dolores de Cospedal que figura en dos ocasiones con un importe total de 15.000 euros.

Asi ,,,,va la cosa.
Como van a morder la mano del que les dio de Comer!!!
Si yo fuera Barcenas,,,se iba a enterar....
 
EL PROGRAMA "EL INTERMEDIO" DE LA SEXTA, REPASA A LOS 10 SOBRES EN NEGRO DEL PP, CON MÁS PAGOS RECIBIDOS.

*Número 1: Mariano Rajoy, con un total de 35 apuntes repartidos entre 1997 y 2008, con un importe total de 322.231 euros. Es el miembro del PP que más veces y que durante más tiempo ha estado cobrando supuestamente sobresueldos en el partido", comenta Sandra. Sin contar otra partida con un importe de 33.207 euros.

*Número 2: Francisco Álvarez Cascos que aparece también 20 veces en los apuntes del extesorero, con un importe total de 321.391 euros, entre 1990 y 2004 tenía sobresueldos trimestral y semestralmente.

*Número 3: Javier Arenas, que aparece en el cuaderno 20 veces, con un total de 225.762 euros repartidos entre 1997 y 2004, cuando fue secretario del partido.

*Número 4: Rodrigo Rato, con 17 apuntes, con un importe de total de 216.711 euros.

*Número 5: Federico Trillo aparece hasta 11 veces en el cuaderno de Bárcenas, con un importe total de 185.256 euros, entre 2000 a 2006.

*Número 6: Jaime Mayor Oreja, con un total de 16 apuntes por un valor de 181.440 euros.

*Numero 7: Ángel Acebes, cuando fue nombrado secretario general del partido hasta 2008, recibió supuestamente pagos trimestrales de 6.300 euros y un apunte semestral de 2.600 euros.

*Numero 8: Teófila Martínez, alcaldesa de Cádiz recibió un pago único de 30.000 euros.

*Número 9: Jaime Ignacio del Burgo, exsenador y diputado del PP. Aparece hasta en siete ocasiones en los cuadernos de Bárcenas con un importe total de 26.445 euros.

*Número 10: María Dolores de Cospedal que figura en dos ocasiones con un importe total de 15.000 euros.

Asi ,,,,va la cosa.
Como van a morder la mano del que les dio de Comer!!!
Si yo fuera Barcenas,,,se iba a enterar....

veras, hombre que yo te lo explico, es muy sencillo . Se trata de una presunta retribucion aplazada en diferido. ¿lo entiendes mejor ahora?
 
Ehhh,,,No. Sigo sin entenderlo.
Esto es lo que se llama Reparto del botin entre piratas.
Naturalmente...El que parte y reparte se queda la mejor parte.
 
un poquito de humor :tongue3:
Un niño necesitaba 100 €, y rezaba todos los días para que alguien se
los regalara. Un día decidió escribir una CARTA A DIOS, pidiendo los
100 € y la mandó por correo.

Cuando el Jefe de Correos vio a quién estaba dirigida la carta,
decidió remitirla a la Presidencia del Gobierno.

Al recibirse la carta, quedaron todos gratamente impresionados, y se
cursaron órdenes a la Secretaría de Presidencia para enviarle al niño
10 €, pensando que como era un niño pequeño, esa cifra significaría
una gran cantidad.

El niño, feliz con los 10 €, ni corto ni perezoso, se sentó
rápidamente a escribir una carta de agradecimiento, que decía:

Muchas gracias, querido Dios, por mandar el dinero. Sin embargo, por
alguna razón que no me explico, lo mandaste a través de la Presidencia
del Gobierno, y estos corruptos cabrones me robaron 90 €. Seguro que
pensaron que era la parte legal de su comisión. Ni la correspondencia
de Dios respetan estos maricones.
 
Yo también he sido tocado por la crisis económica: - Ya sólo como queso podrido...
download

. carne seca....

download

- bebo vino antiguo...

download

- mi coche no tiene techo ...

download

- mi bañera está al aire libre!

download


Pero lucho, coño ... lucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com