Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias del recien verano......................traera esta año........................veraneo.....................................lo dudo............................para..........................muchos...............................este pais.................................ha cambiado.........................sin cambiar.............................lo mas importante.....................................a sus politicos..............................................
 
Mandela.jpgQue pena me da. Un gran luchador que pronto se va a marchar. Este es el tipo de lideres que necesita la humanidad, no los soplagaitas papales y sus acolitos.
 
Es una constante en la historia de la Humanidad, las buenas personas que se atreven a ser parte de la POLITICA en cualquier estamento o grado, son atropelladas, difamadas, agredidas, calumniadas, enviadas a prision y desgaraciadamente en varios casos asesinadas.....................
Jueces, Fiscales, tribunales Supremos de todas las naciones junto con fuerzas especiales policiales, son los ejecutores de estos atroces magnicidios.
Asi es la vida del Hombre....................poder............................y Maldad..............................
 
Quien tenga dudas de UP y D que vaya viendo los amores que se gasta la Rosita con el Alborto Fachardon:
Rosita.jpg
 
Ante el Encarcelamiento de Barcenas ya se han producido las primeras reacciones en la Sede del Ppodrido:
SEDECAm.jpg
 
Os pongo el video de la Respuesta Ayer en Bruselas del inutil este:
Subir el audio,,,lo tiene muy bajo.
La segunda Ya Tal¨¨¨es Trending Topic en Twitter desde ayer-
Como es posible que tengamos a este inepto e inutil de presidente, que ha pasado en España?? No sabe ni hablar joer.
 
¡Qué inteligencia tan preclara! Como a los pobres ya no les pueden sacar nada más, ahora a meterse con la clase media de lleno.
Menos mal que ahí también colaborarán los ricachones.
Yo, por ahora, no tengo ni calefacción central ni aire acondicionado: solo ventiladores.
Ah, y un abanico va fantástico, y no consume ni electricidad.
 
¡Qué inteligencia tan preclara! Como a los pobres ya no les pueden sacar nada más, ahora a meterse con la clase media de lleno.
Menos mal que ahí también colaborarán los ricachones.
Yo, por ahora, no tengo ni calefacción central ni aire acondicionado: solo ventiladores.
Ah, y un abanico va fantástico, y no consume ni electricidad.

Pues yo les pondria a mas de uno aqui en Sevilla a las 15 horas al sol les tendria varias horas al sol,a que se derritan.
 
Y a ser posible en la calle asfaltada,,,que noten como el asfalto se les pega a los zapatos....
Parece una exageracion pero yo lo he notado en Cadiz, en la mili, en la pista de aterrizaje de helicopteros.
El Pp ya deberia de dimitir en Bloque, no estan legitimados para gobernar puesto que han violado absolutamente todo lo que decian, se ha demostrado ya mas que de forma suficiente su financiacion ilegal y el saqueo que estan haciendo de todas las instituciones publicas, aparte de la corrupcion institucionalizada que tienen.
Barcenas solo era el tesorero, el que parte y reparte y se queda con la mejor parte, pero sin olvidar que ha repartido muchisimo dinero a todos.
Son tan culpables como él.
Aprovechando el dia del orgullo Gay, dire que Segun la ley de Mahoma, tan marica es el que Da como el que Toma y esto han sido los 20 ultimos años del PPodrido sin quitar a Lapuerta y a Naseiro.
 
Barcenas solo era el tesorero.
Según dicen las “lenguas de doble filo”... y documentación judicial, la “cosa” va por 48 “kilos modernos”, es decir 48 millones de €, aunque suene simple, es dinero... mucho dinero, son 7.986.528.000,00 Pts ¡SIETE MIL NOVENCIENTOS OCHENTA Y SEIS MILLONES, QUINIENTAS VENTIOCHO MIL PESETAS!... y eso solo por ahora.

Ahora se abren dos interrogantes, la primera es que él sea solo el tesorero de este dinero, la segunda es que haya metido la mano en la caja negra por aquello de que quien roba a un ladrón... en este caso ¿a cuanto a subido el capítulo de sobornos?... ¿cuantos miles de millones nos han colado por la escuadra los “agraciados” de concursos públicos?...

… esto no ha hecho más que comenzar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com