Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pero si esto lo intuimos todos, son verdades como un templo.

En plan de coña: ¿que los políticos están a las órdenes de los ricachones? ¡Qué raro! y yo, que llevo un chupete colgando del cuello y sigo tomando biberón, creía que estaban al servicio del pueblo.
Y cuando España se hunda, y no puedan sacar más dinero de ella, se irán a disfrutar todos juntitos a una república bananera, y espero que tengan que emigrar bien lejos de la patria que "tanto aman", ¡perdón! olvidé que la emigración no existe, que se trata de movilidad exterior.
En Brasil ya van lanzando la consigna "el pueblo unido..."
Aquí somos muy individualistas, y nos cuesta mucho unirnos para una empresa común, pero al final la miseria nos obligará.
Abrazos a todos.
 
Pero si esto lo intuimos todos, son verdades como un templo.

En plan de coña: ¿que los políticos están a las órdenes de los ricachones? ¡Qué raro! y yo, que llevo un chupete colgando del cuello y sigo tomando biberón, creía que estaban al servicio del pueblo.
Y cuando España se hunda, y no puedan sacar más dinero de ella, se irán a disfrutar todos juntitos a una república bananera, y espero que tengan que emigrar bien lejos de la patria que "tanto aman", ¡perdón! olvidé que la emigración no existe, que se trata de movilidad exterior.
En Brasil ya van lanzando la consigna "el pueblo unido..."
Aquí somos muy individualistas, y nos cuesta mucho unirnos para una empresa común, pero al final la miseria nos obligará.
Abrazos a todos.

En Brasil hay mucha unidad,llevas razon, aqui la miseria nos obligara a salir.
 
Los Ricos Unidos,,,jamas seran empobrecidos !!!!!
Lo RICOS Unidos,,,,,Jamas seran empobrecidos!!!!
Esto es lo que hay, defendido por paises y gobiernos de Izqda o DCha.
 
Estos no van a soltar la presa de españa, despues de esperar mas de 40 años, ahora les toca a ellos.
pero.............y nosotrois...............el pueblo...................siempre nos toca esperar..................el precio para impedirlo........................es muy alto..................y sangriento...................ellos los saben...................sus padrinos..............alemanes, americanos, es decir el capital puro y duro, les apoya...............................e invertiran en armas y ejercitos..........................lo que sea necesario.......................para defender.........................sus inversiones muy bien coloicadas...................nadie vendra en ayuda del pueblo y sus derechos...........................jemplo la guerra civil........................excepto italianos y alemanes que apoyaron el levantamiento....................los demas miraban a otro lado...............con la escusa del comunismo.........................es el pueblo y sus derechos de dignidad comunismo?.....................
nos entierran en el cementerio de la esclavitud junto con la miseria y el hambre.
 
Tras el exito de la Marea Blanca ayer en Madrid,,,
rapidamente lasquitto saco sus conclusiones:
MAREA BLANCA.jpgSi es que estos medicos,,,son unos radicales ,,por eso que hay que privatizar cuanto antes, para meterlos en vereda que es la especialidad del Fascismo liberal que tenemos.
 
Pues con este razonamiento, la esclavitud todavía existiría (aunque algunos quieren recuperarla), y no se habrían logrado los logros sociales que teníamos... ¿no vamos a ser capaces de defenderlos? Panda de miedicas.
 
Pues con este razonamiento, la esclavitud todavía existiría (aunque algunos quieren recuperarla), y no se habrían logrado los logros sociales que teníamos... ¿no vamos a ser capaces de defenderlos? Panda de miedicas.

Pues me declaro miedica, y es que nadie me cuenta nada bueno de la guerra civil, y ¿menos aún? de la posguerra, ¿cual es tu/su edad? creo que ya está jubilada, entonces se acordará mejor que yo de lo que es eso: miedo al chivato, miedo a la GC, miedo a los maquis, juicios de aquella manera por parte de unos y otros, hambre, miseria, persecución, ¿eso es siquiera parecido a lo que tenemos ahora? pues vaya M. de guerra civil que tuvimos. O eso o me han estado engañando todo este tiempo.

Puestos a tener miedo al chivato, mejor empezamos hablando del vecino, del empresario que sabemos que cobra en negro, del que se lo paga, no aceptando trabajos sin contrato, al final el sistema también reventará pero espero que sea de forma un poco más pacífica de lo que pasó entonces. Dicen los de su bando que Franco "se levantó" por que el sistema era un caos, ¿sería más o menos lo que tenemos ahora? los del otro bando dicen que en realidad fue por volver a poner la monarquía, ¿nos levantamos nosotros para quitarla?
 
Pues me declaro miedica, y es que nadie me cuenta nada bueno de la guerra civil, y ¿menos aún? de la posguerra, ¿cual es tu/su edad? creo que ya está jubilada, entonces se acordará mejor que yo de lo que es eso: miedo al chivato, miedo a la GC, miedo a los maquis, juicios de aquella manera por parte de unos y otros, hambre, miseria, persecución, ¿eso es siquiera parecido a lo que tenemos ahora? pues vaya M. de guerra civil que tuvimos. O eso o me han estado engañando todo este tiempo.

Puestos a tener miedo al chivato, mejor empezamos hablando del vecino, del empresario que sabemos que cobra en negro, del que se lo paga, no aceptando trabajos sin contrato, al final el sistema también reventará pero espero que sea de forma un poco más pacífica de lo que pasó entonces. Dicen los de su bando que Franco "se levantó" por que el sistema era un caos, ¿sería más o menos lo que tenemos ahora? los del otro bando dicen que en realidad fue por volver a poner la monarquía, ¿nos levantamos nosotros para quitarla?

Pues yo nací en la postguerra, recientemente he cumplido los 70. Y aparte de que en el cole no podíamos hablar en nuestra lengua ( a la hora del recreo, si, pero en las clases la lengua vehicular era el castellano), no recuerdo nada de lo que dices (no niego que existiera, pero yo no lo noté; era muy pequeña).
Aquella no fue una guerra civil, sino completamente incivil e incivilizada.
Fue un alzamiento militar en contra del gobierno establecido, y ojalá no tengamos que sufrir nunca más una cosa tan horrible.
No olvidemos que hay gente que vive y se prepara para matar, hasta el extremo de morir matando, si hace falta.
Yo nunca he entendido que las fuerzas que deben defender a los ciudadanos, que somos los que formamos una patria, en realidad siempre actúan contra el pueblo y parece, y recalco lo de "parece", que solo defienden los inereses de unos pocos, pero poderosos.
 
Hoy en día contar con que el ejercito puede hacer algo parecido son, a mi entender, recuerdos del pasado y de algo que ya no es, por que ahora el ejercito es profesional y no puedes pagar por iniciar un "levantamiento", ¿con qué dinero? ¿con el de los impuestos que pagan a los que quieres agachar? durarían dos días. El ejercito ha cambiado mucho, locos siempre habrá, como en todas partes, pero si ya cuando Tejero los GC sensatos se le escapaban por las ventanas, pensar que los soldados rasos de hoy son los que se levantarían contra su pueblo... de película.

Las guerras civiles y mundiales solo son posibles con soldados de reemplazo y de esos ya no quedan "en el mundo civilizado".

A lo mejor es que estamos hablando de diferentes cosas, pero no lo veo.
 
Esperemos que así sea, por los siglos de los siglos.
Me gusta ver que el ejército siempre ayuda en los casos de catástrofes, como ahora en el Pirineo catalán y oscense.
 
Los politicos cobran por voto,pues con no votar ni al PP ni PSOE al paro,pero como habeis dicho SALDRAN otra vez y mas de lo mismo, lo peligroso es que ellos lo saben y nosotros no terminamos de aprender.
Un saludo
 
Bueno,,quizas España por fin tome conciencia de que payaso tenemos de presidente.
Ayer pillaron a A.Mecdel con un micro abierto diciendole a Cristina Lagarta:
Voy a conseguir bajar el sueldo a los españoles a 250€ ,,,la otra la miro extrañada ,,,a lo que la Foca de la Merdel respondio:
Cazan a Merkel con el micrófono abierto refiriéndose a España como «mi zorra» · eljueves.es · ¡Manda güevos!
Porque son Mi P.ta¨¨ asi con dos ovarios que lo solto.
Tia mas mala y venenosa.
la Deuda no la tenemos porque pagar, no la ha generado el pueblo español,,han sido los Bancos y sus nefastos directores y consejeros los que han hecho el Boquete apoyados por el gobierno del PP que gracias al Aznar libero el suelo para la explotacion inmobiliaria salvaje.
Y Ahora Que??? porque tenemos que pagar los 40.m de españolas una estafa organizada por elllos.
Bien que Alemania y mas paises de Europa comparaban Deuda española,,nos ha jodio a un 7% casi que llego,,,negocio redondo.
El FMI les daba a los bancos creditos al 1% , compraban a su vez deuda y ganaban limpiamente un 6% en un Año.
A mi que la Merdel considere una P.ta a Rajoy me es indiferente, como si lo forra a palos que es lo que le hara nada mas verlo, pero que nos considere a todo el pueblo español como tales??? eso si que no se lo aguanto.
Foca Gorda Asquerosa.La Zapatilla.jpg
 
Los politicos cobran por voto,pues con no votar ni al PP ni PSOE al paro,pero como habeis dicho SALDRAN otra vez y mas de lo mismo, lo peligroso es que ellos lo saben y nosotros no terminamos de aprender.
Un saludo

Lo tienen bien montado:
Supongamos que por cada 100 españoles con derecho a voto, solo fueran a votar 30.
Ellos se repartirían el pastel contando solo a los que han votado, y el 30 % lo convertirían automáticamente en el 100 %.
Esto es la multiplicación milagrosa de los votos.
Cuando un partido dice que tiene el 65 %, se refiere únicamente a los votos. El que no ha votado, no cuenta para nada.
Así que, aunque solo vayan a votar los afiliados y los enchufados de los partidos, los familiares y amigos de los candidatos... ya se sienten dueños del país-
¿Alguien sabe si se necesita un mínimo de votos para legitimar unas elecciones?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com