Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Boadella ya sabemos que es un bufón.
A los que tenemos unos añitos, ya no nos engaña.
Sakia, busca citas de gente más inteligente y con más autoridad, por favor. Haberlas, haylas.
Y no caigamos en el ataque directo a los compañeros del foro. Esto hizo que otros foros hayan desaparecido o estén prácticamente inactivos.
Yo podré discrepar o no con otras personas, pero aún así no tengo derecho a insultar a nadie.
Saludos

Llevas razón Boadella está orgulloso de ser un bufón. ¿ Hay algo malo en ello?

Discrepo contigo. Yo le considero u hombre muy inteligente y valiente. Es un librepensador y éso en la Cataluña moderna...A pesar de todo creo que sera recordado con cariño por las nuevas generaciones. El totalitarismo actual no puede durar mucho. En cambio, creo que Pujol no pasará del todo bien el juicio de la historia...

Escuchar a Boadella siempre enriquece. A veces me gusta lo que dice otras no. Pero siempre me enseña algo nuevo. Incluso he descubierto que tiene facultades adivinatorias. Miren lo que comentaba hace unos años en una entrevista:

Me estoy dando cuenta de que se puede mantener una conversación con usted sin hablar de Jordi Pujol.
- Por supuesto. Aunque si me lo nombra deberé recordarle que está dando una imagen de Cataluña lamentable: la de una pandilla de aprovechados y bandidos que siempre procura tener la mayor parte del pastel.

Fuente: La Revista: Albert Boadella

Estoy procurando poner frases y vídeos de catalanes inteligentes. ¿ Acaso quieres que ponga frases de Pujol , Mas o Heribert Barrera? Yo no lo quiero hacer. Sería una forma gratuita de herir la sensibilidad del lector...Pero los valientes pueden utilizar el duckduckgo

Saludos.
 
No se de que nos asustamos,tenemos los políticos que esta sociedad genera.Una sociedad en la que muchos negocios se cierran de comilonas y después en clubs de alterne,y en la que se "premia" al cliente con regalos o con pasta.Y que además,lo tratamos como si fuera normal.
 
Viva la tolerancia y la convivencia..........lo siento............Navegante................estoy, casi más, en Cataluña que en Huesca........jeje.............tengo Familía en Cataluña, amigos y muchos Clientes y Proveedores..................desde hace ya muuuuuuuchos años...................nunca he tenido el menor problema.....y tengo intereses económicos en cataluña......pago agua, basura, luz....jejejejej.....me tira mucho la playa......casi todo año......y más ahora........pero si hablo........hablo con catalanes, es cierto...........muchos más con el sector empresarial...............y piensan distinto.,.............no voy a entrar en comentar lo que ellos piensan...............yo solo se que los entiendo............aún hablándome en catalán..........jejejej.................

Saludos.

lee la coma de antes si tanto odian a los catalanes....

y tengo mucha tolerancia, soy catalán de nacimiento de padres andaluces, castellano parlante, pero amo mi tierra, donde naci, sin olvidar mis raices, pero cataluña me ha dado todo lo que tengo y lo que soy, y me irrita que un andaluz, asturiano, etc pueda hacer alarde de su bandera alli por donde vaya y yo por ser catalan de nacimiento aguantar que el hijo de mi tia desee la muerte de mi mujer y mi hija por ser catalanas, eso si que es ser tolerante....
 
..." Me estoy dando cuenta de que se puede mantener una conversación con usted sin hablar de Jordi Pujol.
- Por supuesto. Aunque si me lo nombra deberé recordarle que está dando una imagen de Cataluña lamentable: la de una pandilla de aprovechados y bandidos que siempre procura tener la mayor parte del pastel."

A ver: yo no tengo ningún interés en defender a Jordi Pujol ni a su familia o a los políticos catalanes.
Me parece totalmente inmoral, por muy legal que sea, que el Sr. Mas esté recortando sueldos, pagas extras, prestaciones sanitarias, etc. y cobre lo que cobra cada mes, así como los ex-presidentes de la Generalitat y del Parlament.
Yo no sé lo que haría si en lugar de ser el Presidente de una autonomía lo fueran de un Estado.
Pero no hay que ser nada inteligente para pronunciar la frase que citas: cualquiera con mala baba, es capaz de decir lo mismo.

Otra cosa sería si este comediante aportara datos de interés con los que sustentar sus afirmaciones (y no digo que sean falsas).
Por ahí no nos vamos a pelear: no sé si a ti el Boadella te ha dado algo , pero a mi los políticos catalanes, ya te aseguro que no.
Somos muchos los que no vemos claro lo que pretenden.
De momento actúan bajo la presión del pueblo (equivocado, manipulado i o mal informado quizás).
Aquí entraríamos en una discusión sin fin, sobre si la mayoría siempre tiene la razón o no.

Para mí, que estoy viva de milagro desde hace un mes, todo esto ya es relativo.
Saludos.
 
Pues en españa nos dejamos mandar mas de cuarenta años por algo peor que un golfo. (El único pais en el que triunfó el fascismo después de la la segunda guerra mundial).

Yo no tedigo que los políticos catalanes no sean golfos, posiblemente sean igualitos que los otros. Pero puestos a que manden golfos (lo que parece inevitable) prefiero que sean "mis" golfos

Ahi difiero totalmente contigo, yo no quiero tener golfos y mucho menos de los mios. Ese es el problema de España y si los catalanes pensais asi mal vais.

Mi opinion es que si cada uno denunciaramos a nuestros golfos en lugar de defenderlos otro gallo nos cantaria.
 
Ya que parece que el tema se queda, a ver si alguien me contesta a las preguntas que voy formulando, como ha hecho Ciuatanejo.

-¿Somos todos los españoles fascistas? ¿lo son todos los catalanes que no quieren la independencia? es lo que parece cuando habláis algunos, y no solo eso, además estamos siempre equivocados, bueno, esto no me extraña, ya nos pasa con lo de las izquierdas y las derechas.

-¿creéis que vais a conseguir algo estando el PP en el gobierno central y con mayoría absoluta? no se puede ser más inoportuno, estas cosas solo se pueden resolver con un gobierno de izquierdas, hacerlo cuando está el PP son ganas de marear la perdiz, y sobre todo, de desviar la atención con el manido "España nos roba", con el PP siempre parece que es cierto.

-¿que pasa con la gente de izquierdas no-catalana? ojo que no pongo española, los de izquierdas no pueden sentirse españoles, o serán tomados por fachas, por eso esto les pilla con el paso cambiado, ¿que partido toman? por que no hay alternativas, o estás con un bando o con otro, por algo estamos en... este país (no puedo poner España)


No lo recordáis, tenemos la memoria muy corta, pero el "acoso" que tuvo la Comunidad Valenciana con lo de Camps trajo cola, allí están con los Pujoles y CiU y ¿y? ¿un ataque a Cataluña? entonces me confirmáis que lo otro era un ataque a la Comunidad.


Y dejo claro que a mi me la repampinfla, pero sea lo que sea, sin mentiras, manipulaciones y si puede ser con una mayoría de 99%.
 
Aunolose, voy a ser el primero en dar mi opinión.

1.- Obviamente no considero fascistas a los catalanes que no quieren la independencia ni tampoco a los que no la quieren en el resto de España por el echo de no quererla.

2.- Con el PP no van a conseguir nada, pero les da algo que no le dan los gobiernos de "izquierdas", que es la confrontación, terreno en el que los nacionalistas se mueven muy bien, ya que les sirve de argumento para convencer a la gente de lo malo que es el gobierno de la meseta.

3.- Lo lógico si eres de izquierdas es no ser independentista, lo de los independentistas de izquierdas sigo sin entenderlo. La canción que se canta en muchas reuniones de izquierdas tiene un estribillo que dice "Agrupemonos todos". ¡¡¡como cambian los tiempos!!!

Contestada la encuesta sigo diciendo que es una patata caliente, que lo peor no es la confrontación con el resto de españa, sino la que existiría en el interior de esa cataluña independiente.

Yo no me opongo a una Cataluña independiente siempre que se acuerde un consenso y el pueblo catalan realmente quiera esa independencia, me daría mucha pena pero lo aceptaría, lo que si recomiendo a los catalanes es que lo piensen muy bien, a veces lo peor que puede ocurrirte es que se cumplan tus deseos.
 
Gracias Joselu. Me gustaría que la "encuesta" la contestaran lo que están por la independencia, que son los que nos llaman fascistas a todos los que, según ellos, no les apoyamos, aquí estoy generalizando y por tanto equivocándome, pero ellos lo hacen, y aprendo enseguida... además, digas lo que digas, si no llamas fascista al resto de España y no te crees lo de "España ens roba", es que estás contra ellos ¿no? (también por pinchar a ver si dicen algo... )


Lo que dices de la Cataluña independiente viene a ser parecido a lo que digo yo, si tiene que ser, que sea por una mayoría del 99%, si no, habrán creado otro problema, y este no se nos podrá achacar a los fascistas, uy perdón, españoles, digo no catalanes... ¿o como lo digo? :scratch:
 
lee la coma de antes si tanto odian a los catalanes....

y tengo mucha tolerancia, soy catalán de nacimiento de padres andaluces, castellano parlante, pero amo mi tierra, donde naci, sin olvidar mis raices, pero cataluña me ha dado todo lo que tengo y lo que soy, y me irrita que un andaluz, asturiano, etc pueda hacer alarde de su bandera alli por donde vaya y yo por ser catalan de nacimiento aguantar que el hijo de mi tia desee la muerte de mi mujer y mi hija por ser catalanas, eso si que es ser tolerante....

Sigo diciendo.........lo siento........Navegante..........no tengo esos sentimientos tan desarrollados como Tu............lo siento.................tal vez sea una deformación mía, por el echo de haber viajado por medio mundo.............o simplemente, repito, no afloran en mi esos sentimientos y en este caso por Aragón, que me parece una tierra......perdón.......un espacio maravilloso..................no soy hombre de simbolismos, a mi las banderas no me dicen nada..............cada uno las manipula a su manera..........son mis juicios de valor.........utilizo la asertividad por encima de todo, me gusta hablar desde mi punto de vista................independientemente de lo que los demás piensen, no intento que nadie se enfade por lo que yo............simplemente siento..........no me gusta herir los sentimientos de los demás..............no intento corregir a nadie........pero si noto, como OTROS, os intenta, nos intentan manipular.............yo me quiero equivocar por mi mismo.............no por las evaluaciones que hagan otros de mi..............por ese motivo...........soy más de condenar lo que una persona HACE..............pero nunca lo que una persona es..................hablar de cosas específicas es complicado........sería más certero y honesto que generalizar............y la técnica del "disco rayado"....no me gusta.

Suerte tienes...............que Cataluña te haya dado todo................yo no he tenido semejante suerte con la mía...........yo me lo he tenido que currar, trabajar y ganar a pulso.............en mi casa de esto sabemos mucho de esto...............siempre hemos sabido cuales son nuestras necesidades, las hemos atendido y las hemos trasmitido de forma clara y firme.............sin himnos ni banderas........si das mucho de tu tiempo y de tus recursos y no te queda nada para tus prioridades clave............. te empiezas a sentir USADO Y ABUSADO por los demás.......los chantajes emocionales se pagan muy altos.

Saludos y solo os deseo a las personas que vivís en Cataluña lo mejor............de la misma manera que a los Andaluces, Valencianos, Asturianos................etc............etc.....................
 
Ahi difiero totalmente contigo, yo no quiero tener golfos y mucho menos de los mios. Ese es el problema de España y si los catalanes pensais asi mal vais.

Mi opinion es que si cada uno denunciaramos a nuestros golfos en lugar de defenderlos otro gallo nos cantaria.

Pues aún los hay que les encantan..................jajajajajaja.........aunque mi ideología.......es mía, de mi propiedad...........pero castigo a aquellos que la utilizan mal....................con lo poco que tengo.......jejeje

Saludos, Joselu y placer leerte.
 
Yo nunca he dicho que los españoles seamos fascistas. Simplemente en respuesta a la frase de Sokia en la que, refiriéndose a los catalanes, dijo que sólo un golfo se deja gobernar por golfos,me preguntaba que hubiéramos sido los españoles durante 40 años si eso fuera cierto.

Nadie tiene razón ni deja de tenerla. En democracia se vota y listos.

Y conste que por sentirme catalán, no tengo nada en contra de los españoles. Os lo podrían decir los amigos que tengo en Seviila, Madrid, Oviedo, Burriana .......
 
Y conste que por sentirme catalán, no tengo nada en contra de los españoles.
Pues ya estas haciendo una distincion bien clarita,,,tu eres catalan y nosotros españoles,,,Cuando sales de Cataluña imagino que pensaras que sales al extranjero.
Yo soy español en el mundo entero, no solo en Madrid.
Y apuntandome al cirio que tiene Volusia con las denominaciones,,,,para no liarme, Pues Si,,
Soy de Izqdas, anti Ppodrido siempre y ante Dcha franquista porque es lo unico que ha habido aqui siempre.
El Follon independentista le viene muy bien al Sr Mas y a sus 700.000€ que se lleva anuales.
 
Yo nunca he dicho que los españoles seamos fascistas. Simplemente en respuesta a la frase de Sokia en la que, refiriéndose a los catalanes, dijo que sólo un golfo se deja gobernar por golfos,me preguntaba que hubiéramos sido los españoles durante 40 años si eso fuera cierto.

Nadie tiene razón ni deja de tenerla. En democracia se vota y listos.

Y conste que por sentirme catalán, no tengo nada en contra de los españoles. Os lo podrían decir los amigos que tengo en Seviila, Madrid, Oviedo, Burriana .......

Pues a ver a quien os arrimáis, por que muchos piensan así: español=fascista, lo piensan hasta muchos no-catalanes de izquierdas, no sé como H420 puede decir que es español y de izquierdas ¿eso se puede?
Cuando escuchas al Señor Mas o al de ERC (que como no sale tanto, no me sé el nombre) dice "el estado español" es el que les roba, o directamente "España", y que cualquier cosa que sea o parezca ser contrario a la independencia es de fascistas, y punto pelota, si seguís a esos, ¿no es por que pensáis lo mismo?





Recordando el chiste aquel, de "yo no soy racista, soy ordenado, los blancos con los blancos y los negros con los negros..." bueno, pues me pregunto, si no se puede ser español sin ser facha o fascista o las dos cosas, si no se puede ser catalán sin ser español, si no hay nada que nos agrupe, por que ninguna bandera nos representa, ¿donde co.o vamos a defender lo que nos toca como grupo? ¿no preferirán los "ciudadanos del mundo" (nacidos en Alemania) comprar las fresas o las naranjas en Marruecos que les sale más barato? después de todo, los ciudadanos de Marruecos, también son "ciudadanos del mundo" y por lo visto si tienen conciencia de grupo. Siendo que no tengo nada que ver con los ciudadanos del mundo de ¿Jaen? (por decir algo) que no se les de un duro de ayudas a los agricultores de por allí y se lo den a los naranjos de Valencia, que, bueno, tampoco tienen nada que ver conmigo, pero algo le tocará a mi suegro y de rebote a mis hijas.
 
Uff cuantas cosas por leer y contestar! Por cierto, ahora resulta que Ciudadano's tiene una Fundación en Madrid! La Fundación se llama Tribuna Cívica ¿alguien ha oido hablar de ella?

Jordi Graupera pone en un compromiso a Albert Rivera (uno de los chicos del mejor unidos )...a ver si estiramos y también aparecen cuentas en alguna parte! Todo puede pasar ya!


Jordi Graupera posa en un comproms Albert Rivera

La Sindicatura de Comptes investiga a una fundación de C's
La fundaci de C’s es nega a entregar les dades econmiques a la Sindicatura de Comptes
 
Yo nunca he dicho que los españoles seamos fascistas. Simplemente en respuesta a la frase de Sokia en la que, refiriéndose a los catalanes, dijo que sólo un golfo se deja gobernar por golfos,me preguntaba que hubiéramos sido los españoles durante 40 años si eso fuera cierto.

Nadie tiene razón ni deja de tenerla. En democracia se vota y listos.

Y conste que por sentirme catalán, no tengo nada en contra de los españoles. Os lo podrían decir los amigos que tengo en Seviila, Madrid, Oviedo, Burriana .......

Cal Sargantana:

Mi frase sobre los golfos estaba dirigida a los catalanes, madrileños, murcianos y demás pueblos ibéricos...Comienzo a estar muy harto de los "ciudadanos" que votan tapándose la nariz. Porque a estos políticos tan "honrados" y "buenos gestores" los vota alguien, ¿no?

¿ De verdad votamos libremente? ¿ Es cierto que lo nuestro se puede llamar democracia?

NO esperen nada bueno del PPSOE tienen los mismos intereses y obligaciones que los partidos mal llamados nacionalistas. ¿ Se puede ser nacionalista y servir a los Bilderberg?


Español, francés, etc son conceptos artificiales y muy recientes en la historia. Yo prefiero llamarme europeo. Pero no de la Europa diseñada por Kalergi. Esa Europa no me interesa nada. Es la que busca destruir a los europeos.

Saludos.
 
Cal Sargantana:

Mi frase sobre los golfos estaba dirigida a los catalanes, madrileños, murcianos y demás pueblos ibéricos...Comienzo a estar muy harto de los "ciudadanos" que votan tapándose la nariz. Porque a estos políticos tan "honrados" y "buenos gestores" los vota alguien, ¿no?

¿ De verdad votamos libremente? ¿ Es cierto que lo nuestro se puede llamar democracia?

NO esperen nada bueno del PPSOE tienen los mismos intereses y obligaciones que los partidos mal llamados nacionalistas. ¿ Se puede ser nacionalista y servir a los Bilderberg?


Español, francés, etc son conceptos artificiales y muy recientes en la historia. Yo prefiero llamarme europeo. Pero no de la Europa diseñada por Kalergi. Esa Europa no me interesa nada. Es la que busca destruir a los europeos.

Saludos.

Me encanta ese hotel.....................jejejeejejeje............pero no me invitan nunca............me ca..............en!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero algo de razón tenía..................llego a decir........la integración de Europa se está haciendo en la cancillerías.............no en el corazón de los Europeos.....................

20090608085930-votaciones.jpg


Alguien..........decía...................que si en el tiesto una planta no fructifica.................hay que tirar la tierra y poner una nueva..........así la planta seguirá viviendo..................lo de .............más vale malo conocido que...................no me sirve...........necesitamos políticos nuevos............no los silloneros de siempre............partidos nuevos.............sin mirar a la izquierda o la derecha..........sino mirando al frente...........a la gestión firme y honrada...........HAY QUE ASPIRAR A MAS Y MUCHO MEJOR..............a estos ya les hemos visto hasta las entretelas......................joder!!!!!!!!...........hasta los bolsillos.

Saludos.
 
Habría que buscar algún político entre la gente que no se salta las normas... que lo paga todo con IVA, que denuncia lo que ve mal, que hace la declaración de la renta sin pensar en lo que puede escaquear, que no coloque a sus amigos ni familiares, que sepa ingles, francés, alemán, valenciano, eusquera, gallego, castellano...

13509d1230140202-por-fin-un-goberno-progresista-ha-decidido-rebajanos-los-impuestos-extrangero-jpg
 
Ciuatanejo:

Hola Sakia:

Espero que el vídeo que has puesto no este relacionado con el proyecto MK.Ultra. Uno ya está un poco grillao y no quiero empeorar...ja,ja,ja. Claro que para grillaos los que "se dicen de izquierdas" y hacen el caldo gordo a la burguesía nacionalista. ¿ Desde cuando los que somos de izquierdas abrazamos al nacionalismo? ¿ ERC? Por favor...Sólo hay que ver su logotipo para entenderlo todo...

Grillao....ja,ja! Grillao no se pero el lenguaje que utilizas está cómo muy inpregnado de una adjetivación y una manera de hablar muy propia de canales al estilo de la COPE, PopularTV y Intereconomía (de sus presentadores y tertulianos), supongo que será la proximidad de las emisoras.
Estoy convencido de que nos vas a hacer una clase magistral de que son las izquierdas y de que es el nacionalismo. De todos modos me encantaría saber si UPyD o bien CIudadano's están dentro de la izquierda, nada más para centrar el debate y si se pueden considerar nacionalistas o no.

Conozco muy bien a la sociedad catalana.

¿Estás realmente y completamente convencido de eso? Con tus respuestas me doy cuenta de que no te acercas ni tangencialmente a entender lo que es la sociedad catalana y su problemática.

Una sociedad llena de gente fantástica.

Hombre gracias, una de las pocas frases positivas que nos vas a decir que seguro que trae algún pero...

Aunque debería ser un poco más valiente y hacer frente a los estómagos agradecidos del nacionalismo.


Te voy a dar algunos ejemplos de personas catalanas que hacen frente: Ada Colau de la PAH, la monja Teresa Forcadas y Arcadi Oliveras, y también tienes a algunas personas que has citado algunas veces como son el Albano Dante y la Marta Sibina, de la revista Cafè amb llet que se hablan con los de la CUP (Candidatura de Unitat Popular), estos me parece que son de izquierdas pero como no sólo hablan de Catalunya sino de Països Catalans pues igual es que ya son...



Aunque éso también nos ocurre a los madrileños con los chicos de Dª Esperanza...

Menos mal que por lo menos acaba recibiendo alguien que no es catalán si no empezaría a pensar mal.

Por cierto, dice Esperanza que debemos catalanizarnos..
.
Vaya, una nueva modalidad esto de catalanizar, eso estaría bien, así la próxima vez que vaya a Madrid podré hablar con todo el mundo! Será un proceso automático de Wertización!

¿ Será la nueva aliada del Sr. Menos? Sí es mejor llamarle Menos porque dicen que es un gafe extraordinario ja,ja,ja. Sería un caso parecido al innombrable , da mala suerte decir su nombre, ex presidente argentino.

Bueno, el Presidente tiene un problema, y es que su mensaje no es del todo creible.

¿ Por qué lo laman independencia cuando lo que se pide es impunidad?

Ves, a mi me ocurre lo mismo, me asalta una duda ¿Por qué lo llama Constitución cuando lo que se pide es impunidad?

Buenos, os dejo. Quiero disfrutar con la grabación del desfile militar. Creo que estaba el príncipe....Tranquilos, no os alteréis. Sólo estaba bromeando...ja,ja,ja

Cada uno disfruta con lo que quiere Sakia . Lo interesante sería que también lo criticaras en el sentido de que dado que siempre sales con los costes de la identidad catalana, los medios de comunicación, etc y que con ello se cierran hospitales y todas esas cosas, sería interesante saber el montante que nos podríamos haber ahorrado y a que otra cosa se hubiese podido destinar, pero claro, el desfile militar no es identitario ¿o si? Bueno, ya nos lo aclararás en algún momento.

Saludos.

Saludos igualmente para ti
 
Ciuatanejo:

Hola Sakia:

Espero que el vídeo que has puesto no este relacionado con el proyecto MK.Ultra. Uno ya está un poco grillao y no quiero empeorar...ja,ja,ja. Claro que para grillaos los que "se dicen de izquierdas" y hacen el caldo gordo a la burguesía nacionalista. ¿ Desde cuando los que somos de izquierdas abrazamos al nacionalismo? ¿ ERC? Por favor...Sólo hay que ver su logotipo para entenderlo todo...

Grillao....ja,ja! Grillao no se pero el lenguaje que utilizas está cómo muy inpregnado de una adjetivación y una manera de hablar muy propia de canales al estilo de la COPE, PopularTV y Intereconomía (de sus presentadores y tertulianos), supongo que será la proximidad de las emisoras.
Estoy convencido de que nos vas a hacer una clase magistral de que son las izquierdas y de que es el nacionalismo. De todos modos me encantaría saber si UPyD o bien CIudadano's están dentro de la izquierda, nada más para centrar el debate y si se pueden considerar nacionalistas o no.

Conozco muy bien a la sociedad catalana.

¿Estás realmente y completamente convencido de eso? Con tus respuestas me doy cuenta de que no te acercas ni tangencialmente a entender lo que es la sociedad catalana y su problemática.

Una sociedad llena de gente fantástica.

Hombre gracias, una de las pocas frases positivas que nos vas a decir que seguro que trae algún pero...

Aunque debería ser un poco más valiente y hacer frente a los estómagos agradecidos del nacionalismo.


Te voy a dar algunos ejemplos de personas catalanas que hacen frente: Ada Colau de la PAH, la monja Teresa Forcadas y Arcadi Oliveras, y también tienes a algunas personas que has citado algunas veces como son el Albano Dante y la Marta Sibina, de la revista Cafè amb llet que se hablan con los de la CUP (Candidatura de Unitat Popular), estos me parece que son de izquierdas pero como no sólo hablan de Catalunya sino de Països Catalans pues igual es que ya son...



Aunque éso también nos ocurre a los madrileños con los chicos de Dª Esperanza...

Menos mal que por lo menos acaba recibiendo alguien que no es catalán si no empezaría a pensar mal.

Por cierto, dice Esperanza que debemos catalanizarnos..
.
Vaya, una nueva modalidad esto de catalanizar, eso estaría bien, así la próxima vez que vaya a Madrid podré hablar con todo el mundo! Será un proceso automático de Wertización!

¿ Será la nueva aliada del Sr. Menos? Sí es mejor llamarle Menos porque dicen que es un gafe extraordinario ja,ja,ja. Sería un caso parecido al innombrable , da mala suerte decir su nombre, ex presidente argentino.

Bueno, el Presidente tiene un problema, y es que su mensaje no es del todo creible.

¿ Por qué lo laman independencia cuando lo que se pide es impunidad?

Ves, a mi me ocurre lo mismo, me asalta una duda ¿Por qué lo llama Constitución cuando lo que se pide es impunidad?

Buenos, os dejo. Quiero disfrutar con la grabación del desfile militar. Creo que estaba el príncipe....Tranquilos, no os alteréis. Sólo estaba bromeando...ja,ja,ja

Cada uno disfruta con lo que quiere Sakia . Lo interesante sería que también lo criticaras en el sentido de que dado que siempre sales con los costes de la identidad catalana, los medios de comunicación, etc y que con ello se cierran hospitales y todas esas cosas, sería interesante saber el montante que nos podríamos haber ahorrado y a que otra cosa se hubiese podido destinar, pero claro, el desfile militar no es identitario ¿o si? Bueno, ya nos lo aclararás en algún momento.

Saludos.

Saludos igualmente para ti

Ciuatanejo, será que yo también estoy mosca, pero ¿por que tienes que pensar mal? de nuevo me remito a cuando solo se hablaba de la Comunidad Valenciana y Camps, ¿entonces tenía motivos para sospechar algo? ¿para sospechar que era un ataque a la Comunidad?

También vienes a decir que Sakia escucha la COPE, ¿no ves algo de relación con lo que digo que si no se opina como vosotros somos fascistas? a lo mejor fascista es muy duro, pero por lo menos "oyente de la COPE"...

En general ¿no es un poco victimista eso? o opinas igual que yo, o es que estás "en contra de Cataluña".


Lo de los Països Catalans te ruego que lo uses con cuidado, si se incluye a la Comunidad, entonces también podremos votar en el referendum ¿no es cierto?

Visto en la plaza del mercado de Mossen Sorell, Valencia, todavía Comunidad Valenciana.

20121117_133736[1].jpg

Parte de la historia de Requena, donde se impuso un idioma diferente al suyo
20121103_114833[1].jpg

20121103_114742[1].jpg

Utiel, Villagordo... ¿también son parte de los Països Catalans?
20121102_181149[1].jpg


Espero que nos sigamos ajuntando...
 
Intervención magistral de David Fernández en el Parlament. Personas que me hacen seguir confiando en la clase política...y que me reafirma en la idea de que Catalunya estará bien gobernada..como se ha dicho, en las urnas se decide, y confío en la inteligencia de la población...que en nuestro caso es quien desde el principio ha tenido la iniciativa del proceso independentista..contrariamente a como se dice o se cree..quien se suba al carro es secundario...sabemos lo que queremos, no estamos locos :Drogar-KnockedOut(L:cool:

No lo he encontrado traducido...

 
Iogui, me imagino que uno de los articulos de vuestra futura constitucion sera el reconocimiento del derecho de obtener la independencia de cualquier region o comarca (no se como se llaman allí) de la Cataluña independiente.
 
De momento..............y en un principio.................."la guerra" la tienen servida...........................con los Araneses...............y luego la pedirán los de Salou.................los Aragoneses...............que son mayoría................jajajajaja.................

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com