Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego detienen a un chino, a un poli, a un picoleto, a un concejal, a un actor porno y justifican la lucha contra el fraude fiscal (contra el 1% de ese fraude fiscal... El resto, los amigos, se van de rositas, faltaría más.... Bueno, los amigos y ellos mismos, que estarán en esa lista, claro...)

A esto se le dice dime de que presumes y te dire de que careces,ellos mismos.
 

¿Un parlamento limpio de delincuentes? joe, eso lo tenemos en España casi a todas horas, mira:

1322818303_extras_portada_0.jpg



:rolleyes:
 
Esto se va a poner peor , hay muchas medianas empresas que estan al limite, y que seguiran cerrando, la economia no se reactiva, y el desempleo aumenta dia a dia, cada més hay menos personas cotizando y más pidiendo ayudas al estado, es un pozo sin fondo, los perjudicados siempre los mismos, los obreros de clase media, ya no creo en izquierdas , ni derechas, porque ambos se pasan la tortilla de unos a otros , mientras siguen cobrando buenos sueldos.
Por desgracia en España somos demasiado pacificos, si hicieramos una huelga general indefinida en todos los sectores, verás como daban una solución , cada dia de paro general generaría millones de euros en perdidas, sería una situación insostenible, pero siempre estaría ese grupo , de "yo tengo derecho a trabajar democraticamente" , pero democraticamente nos van a llevar a la penurria , y a ser cada dia más pobres .
Cuando nos daremos cuenta de una puñetera vez que esta crisis estaba más que planeada por los grandes paises desde los EEUU , y trasladada a Europa a traves de Alemania como aliado, cuando ellos mismos no quieren declarar su deuda real , porque es mayor que la de paises como España, y nos quieren hacer tragar un rescate de millones de euros que no podremos devolver , sino a base de reajustes , hasta sacarnos el externón. Basta de politicos y de jugar con el pueblo , ha llegado el momento de la revolución Popular en contra de lo que es una dictadura democratica , y actuar antes de que sea demasiado tarde. Que el pueblo pida la dimisión de todos estos politicos que nos estan chupando hasta la última gota de sangre y vereis la de millones de euros que entran en el pais , cuando estos chupocteros se vayan.
Y una vez comentada mi opinión desperté del sueño , porque seguiremos igual de pasivos, y cada dia más pobres , saludos.
 
Re: hilo para hablar de politica

tienes toda la razón pero en este país somos así con decir que vamos hacer
y para colmo van a pohibrir que se echen imágenes así la policía podrá hacer lo que quierapronto empezarán los manifestantes a caerse por las escaleras como no podrá haber imágenes pues será verdad

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Bueno, bueno, el Cosido ese se ha pasado 3 pueblos, vamos hombre que no estamos en el 36.
 
Pues esta claro ya veremos a partir del 21 de este, por donde suenan los tambores.
 
Saludos.....................


174814_245733622178201_1256378319_n.jpg


DISFRUTAR+LO+VOTADO.jpg


Y no me cansaré de ponerlo..............................

vivienda.gif



Feliz fin de semana..................el que pueda........................

Igualmente......yo de momento si puedo, el mes que viene no lo se.
 
Me encanta la dos caballos.....................que máquina......................................................

Saludos camionero.
 
Bueno voy a empezar mis jornadas de reflexion.......

Es que como aun no tengo claro si botar al p`p` necesito mas de una
 
para librarnos del PPSOE lo peor es la abstencion, el voto en blanco o el voto nulo. Es necesario votar algun partido que sepamos que van a obtener algun escaño. Con las otras opciones se seguiran repartiendo el pastel entre ellos aunque sea con menos votos. Ya abrire un hilo con enlaces donde se explica la diferencia entre las opciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com