Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no votes a ninguno y quedas mejor.

Como te dice Pirricos, es la peor opción, no votar o votar en blanco, piensa que tal y como está dispuesta la ley electoral, a lo que se tiende es a tener solo dos partidos políticos en el abanico electoral, los dos mayoritarios, y viendo como se reparten el poder..... casi mejor votar a los verdes... a lo mejor tenemos suerte y legalizan la marihuana.

Yo, después de muchos años votando a los mismos, no voy a cambiar mi voto. Desde los 18 años voto a la misma formación política, con lo que..... esta vez no sera diferente

Sólo espero que haya una mayoría de votantes, mas que los que se abstienen, es la única forma de que no gane el PPsoe, y para ellos ver que pierden votantes, si es una derrota, aunque verán la forma de darle la vuelta y quedar como ganadores. Porque no se si lo observarías pero después de las elecciones, todos ganan aunque solo gobiernen unos.
 
Hay que votar "REPUBLICA" y fuera todos los actuales.
JUECES
FISCALES
POLICIAS,MUNICIPALES, GUARDIAS CIVILES
POLITICOS
EJERCITO
UNA REVOLUCION A LA FRANCESA
EMPEZAR DE CERO.
 
Vivan los ciudadanos que deben ser el poder absoluto y soberano
se olvidaron
LOS BANQUEROS
NOTARIOS
REGISTRADORES DE LA PROPIEDAD
ABOGADOS
 
Como te dice Pirricos, es la peor opción, no votar o votar en blanco, piensa que tal y como está dispuesta la ley electoral, a lo que se tiende es a tener solo dos partidos políticos en el abanico electoral, los dos mayoritarios, y viendo como se reparten el poder..... casi mejor votar a los verdes... a lo mejor tenemos suerte y legalizan la marihuana.

Yo, después de muchos años votando a los mismos, no voy a cambiar mi voto. Desde los 18 años voto a la misma formación política, con lo que..... esta vez no sera diferente

Sólo espero que haya una mayoría de votantes, mas que los que se abstienen, es la única forma de que no gane el PPsoe, y para ellos ver que pierden votantes, si es una derrota, aunque verán la forma de darle la vuelta y quedar como ganadores. Porque no se si lo observarías pero después de las elecciones, todos ganan aunque solo gobiernen unos.
Puede que tengas razón, a mi como en mi comunidad queda todavia mucho, ya veremos los acontecimientos de estas dos que se delibera mañana.
 
Esto es Made in spain, el tiempo lo dira, pero tenemos que mentalizarnos de no ensuciar tanto, que el que ensucia paga.
 
Bueno, creo que ya queda demostrado, la baja participación en las elecciones gallegas, da la mayoría absoluta al PP, así que todos aquellos que abogáis por no votar, ya que el descontento generalizado es a lo que invita, podéis comprobar,que los dos grandes partidos tienen a sus fieles votantes que ellos si votan, en este país solo se podrá hacer un cambio, cuando todos los ciudadanos nos mentalicemos que el voto, aparte de un derecho es una forma de cambiar con lo que no estamos de acuerdo.

Lo único positivo que da como resultado estas elecciones es que dentro del parlamento, tenemos otra fuerza política nueva. Aire nuevo e ideas nuevas.

Bueno hoy estoy depre.... TOY DE LUTO.
 
Pues querido Xosero, acompañarte en ese luto, por la democracia y por el cambio de nuevos aires que se deben dar...ni PPSOE, están a la altura de las circunstancias, siguen jugando a vivir y vivir bien a costa de los ciudadanos...

Hoy decía un periódico que el PSOE, reunía a su Nucleo duro, para analizar...¿analizar???? que se vayan y dejen sabia nueva...porque Núcleo duro= vividores corruptos....

mis sinceras felicitaciones a AGE , por su posicionamiento en la defensa de los galegos, desde alternativas nuevas de izquierda...tendremos que ir aprendiendo a pasos agigantados en el resto del Estado...
 
Pues querido Xosero, acompañarte en ese luto, por la democracia y por el cambio de nuevos aires que se deben dar...ni PPSOE, están a la altura de las circunstancias, siguen jugando a vivir y vivir bien a costa de los ciudadanos...

Hoy decía un periódico que el PSOE, reunía a su Nucleo duro, para analizar...¿analizar???? que se vayan y dejen sabia nueva...porque Núcleo duro= vividores corruptos....

mis sinceras felicitaciones a AGE , por su posicionamiento en la defensa de los galegos, desde alternativas nuevas de izquierda...tendremos que ir aprendiendo a pasos agigantados en el resto del Estado...[/QUOTE


eGruposDMime.cgi
eGruposDMime.cgi
eGruposDMime.cgi
eGruposDMime.cgi


Así debería ser...............a estos ya los conocemos demasiado.................................sobre todo los que tenemos historia..............................jejejejejejeje

Saludos.
 
Me hace gracia .............. la izquierda enciende la calle con sus manifestaciones, resulta que viene la hora de votar democráticamente y no van a votar, por eso parece ser que ganan los mayoritarios ya que si fueran todos a votar cambiarían el resultado...........claro, si fueran......de seguro que votarían solo hacia la izquierda.
 
Yo no se quien tiene la razón, pero lo que si es verdad, es que cada uno tenemos lo que nos merecemos.

Saludos
 
Me hace gracia .............. la izquierda enciende la calle con sus manifestaciones, resulta que viene la hora de votar democráticamente y no van a votar, por eso parece ser que ganan los mayoritarios ya que si fueran todos a votar cambiarían el resultado...........claro, si fueran......de seguro que votarían solo hacia la izquierda.

Lo que pasa Juanlu, al menos en mi caso, es que no me siento representado por ningún partido actual, ni mayoritario ni minoritario, siempre había votado a IU, antes al PC, ahora me han fallado totalmente apoyando los nacionalismos, están divididos, en Cataluña son independentistas, en Galicia están con Beiras que también lo es, en Euskadi apoyan a Bildu ¿Como es posible, han olvidado la letra de la Internacional?, (pues no será porque no la cantan veces), sigue sin entrarme en la cabeza, a mi ese partido ya no me representa tampoco, y menos después de lo de Andalucía, al final lo que haré será votar en blanco, no me merece la pena otra opción, lo que está claro es que mi voto es mio y yo se lo prestaré durante cuatro años a alguien que me merezca la pena, y si no me la merece nadie pues me lo quedo para mi. El voto util es el mas inutil de los votos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com